MARINETTE:
-¿Qué demonios te ocurre?- le pregunto cuando finalizo la llamada, cambiándome de asiento rápidamente.
Abrocho mis vaqueros y de nuevo arreglo mi cabello.
-Pudiste decirle que no- responde él con el ceño fruncido, sorprendiéndome.
-No tenía ninguna excusa, ¿qué esperabas que dijera?- le pregunto molesta.
El no responde, y cuando no lo hace los próximos segundos abro la puerta a mi lado. Salgo del auto, o lo intento, hasta que sujeta mi muñeca.
-Luka está por llegar- le digo en un intento de que me suelte.
-¿Nos veremos pronto?- pregunta, su mirada clavándose en mí.
-No lo sé, no lo creo- respondo, tirando de mi mano pero no me suelta- ya no quiero verte Adrien, no de esta forma- digo directamente, esperando que con eso me suelte.
Y cuando lo hace, cierro la puerta para evitar mirarlo por más tiempo.
Escucho el rechinar de las llantas cuando sale derrapando a la calle y solo me queda soltar un suspiro cansado al aire.
Resignada y abrumada, camino de regreso a casa de Alya, mirando la acera mientras me pierdo en mis pensamientos.
¿Hasta dónde va a llegar todo esto?
Adrien ni siquiera tenía claros sus sentimientos. A mí me costó tiempo aclarar los míos, reconocer que lo que sentía por el rubio no era amor como tal.
Y lo peor de todo es que ahora no sé qué es lo que siento por él.
Alguien posa su mano en mi hombro, regresándome a la realidad y logrando sobresaltarme.
-Lo siento, no quería asustarte- se excusa Luka cuando me doy la vuelta.
Mi corazón se acelera cuando lo veo y me quedo viéndolo fijamente como estúpida.
-No te preocupes- respondo en tono bajo, desviando la vista unos instantes mientras que por instinto bajo mis manos al borde de mi blusa, ajustándola como si estuviera fuera de su lugar y eso delatara lo que acaba de pasar.
-Pensé que estarías con Alya, ¿qué haces afuera?- indaga, quitándose su chaqueta para ponerla encima de mis hombros, gesto que acostumbra a hacer a pesar de no hacer frío.
-Necesitaba hacer una llamada- miento descaradamente- gracias por venir por mí- desvió el tema, dándole un corto beso en la mejilla.
-¿Quieres que te lleve a tu apartamento?- pregunta, y yo asiento en respuesta.
[...]
Entramos al departamento, Luka detrás de mí después de cerrar la puerta.
-¿Quieres algo de beber?- ofrezco a la vez que dejo mi bolso en uno de los sofás.
Pero no obtengo respuesta, en vez de ella siento como retira el cabello de mi nuca y comienza a repartir besos por mi piel.
Sus manos ascienden por mi cintura hasta mis hombros, donde desliza su chaqueta hasta lograr que caiga al suelo.
Cierro los ojos y apoyo mi cabeza en su hombro cuando desliza sus dedos al interior de mi blusa, comenzando a masajear mis pechos por encima del sujetador sin dejar de repartir besos por mi cuello.
-Te amo Marinette- murmura cerca de mi oído, mandando escalofríos a todo mi cuerpo y haciendo que mi estómago de un vuelco.
Me amaba, eso me constaba.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE//FINALIZADA
Fanfiction¿Qué es inevitable? Para muchas personas es inevitable no degustar de algún trozo de pastel aunque estén a dieta, es inevitable no emocionarte al ver a tu cantante o banda favorita, cómo también es inevitable que tu corazón se desenfrene y tus piern...