LUKA:
-Así que aquí vives- la rubia mira a su alrededor, apoyándose de una de las paredes- me gusta.
-Gracias- respondo- pero ahora necesitas recostarte un poco y descansar.
Ella no protesta cuando la guio a mi habitación, al contrario, se deja caer boca abajo en la cama, quitándose sus tacones.
-Estoy exhausta, escapar de un guardaespaldas era más fácil cuando iba en preparatoria.
Mantiene los ojos cerrados mientras habla.
-¿Por qué huyes de tu guardaespaldas?
Interrogo, buscando en el armario el colchón inflable y un par de cobijas.
-Papi quiere que me case con el príncipe Alí, ni siquiera se dé que país es príncipe, pero hoy venía a París y papá organizo toda una ceremonia para recibirlo.
-Supongo que tú no quieres casarte con él.
Lo único que rompe el silencio es el sonido de la bomba al inflar el colchón, y después este sonido es remplazado por la voz de la rubia.
-No quiero casarme con un desconocido, en todo caso preferiría mil veces que fueras tu a ese supuesto príncipe.
Suelto una risa entre dientes al igual que niego con la cabeza. Esta rubia parece tener más problemas de los que aparenta.
De nuevo el silencio reina, y cuando el colcho está completamente inflado y apago la bomba, escucho las respiraciones profundas y pausadas de la rubia desde la cama.
Se ha quedado completamente dormida. Me apoyo en mis rodillas y sin hacer mucho movimiento subo mis manos a su cabello hasta soltarlo y que este caiga libremente para después cubrirla con una manta.
[...]
Despierto al sentir el peso de alguien sobre mi estómago. Abro los ojos con pereza mientras mi vista se acostumbra a la luz, y cuando lo hacen identifico los cabellos oscuros de Juleka en mi abdomen, y a ella observando su celular.
-Juls.
La nombro antes de removerme, recordando que no estoy en mi cama cuando mi mano cae directamente en el suelo al cambiar de posición.
-Nada de Juls, me debes muchas explicaciones hermanito.
Cruza las piernas y apoya los codos en sus rodillas, pero la ignoro de momento para desviar la vista a la cama, encontrando está vacía.
-Cuando llegue no había nadie, pero encontré esta nota en la almohada.
Me extiende un pedazo de papel doblado en cuatro partes, el cual tomo y desdoblo para poder leer su contenido.
"Gracias por no dejar a esta pobre mujer dormir en una banca Luka, espero poder volver a verte aunque ahora hay un motivo, tome prestada una de tus sudaderas del armario y si la quieres devuelta tendrás que contactarte conmigo. Chloé B".
Abajo del nombre venia un número de teléfono, mi vista recorre todo el papel, cada garabato e incluso los dobleces.
La letra cursiva le daba un toque elegante, algo que ella reflejaba, ya acompañado de lo que me dijo ayer sobre casarse con un supuesto príncipe solo despertó la curiosidad en mí.
Chloé B.
¿Qué diablos significa la B?
Alargo una de mis manos en búsqueda de mi celular, y cuando lo encuentro entro directamente a mis redes sociales, todo esto bajo la mirada curiosa de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE//FINALIZADA
Fanfiction¿Qué es inevitable? Para muchas personas es inevitable no degustar de algún trozo de pastel aunque estén a dieta, es inevitable no emocionarte al ver a tu cantante o banda favorita, cómo también es inevitable que tu corazón se desenfrene y tus piern...