LUKA:
-Lo que siento por Luka no se compara con lo que creía sentir por Adrien, cometí un error, un grave error y no espero que Luka me perdone, solo quiero que sepa que yo nunca jugué con sus sentimientos, lo que siento por él es completamente real y sincero.
Bajo las bolsas de víveres al suelo al escuchar esas palabras, por la desesperación y sinceridad en las mismas.
El ruido de las bolsas logra que Marinette se dé la vuelta, me mira sorprendida un par de segundos, antes de mirar a mi hermana y de nuevo volver su vista a mí.
-Pero... diste que Luka se había ido- balbucea Marinette.
-Y ya regrese- contesto, volviendo a tomar las bolsas con los víveres para mi hermana, ya que ella me lo había pedido.
Me adentro al departamento, evadiendo la conversación que todavía no me sentía seguro de tener.
-¿Vas a irte a España?- pregunta a mis espaldas Marinette, intrigándome.
-No, ¿de dónde sacas eso?- le pregunto con el ceño fruncido. Ella mira a Juleka y en ese momento entiendo todo.
-Juls.
-Bueno, el supermercado, España, los dos son lugares a fin de cuentas ¿no?- se excusa, quitándome las bolsas para encaminarse a la salida- se lo merecía- dice con desdén antes de salir del departamento.
Sabía que pedirle a Juls que no hiciera nada al respecto sería complicado y que mis peticiones no servirían de nada por más que se lo repitiera.
-Lamento lo que sea que te haya dicho Juleka- le digo a Marinette, que se ha quedado callada sin moverse de su lugar.
Y yo tampoco hago mucho, solo me quedo de pie a unos metros de distancia, observándola de momentos para después mirar cualquier otro punto.
-No tienes por qué disculparte- comenta con una pequeña mueca de tristeza, clavando la vista al suelo- en todo caso, yo debería ser la que pida disculpas.
-No Marinette, no ahora por favor- le pido, ya que no quería tener esta conversación justo ahora. Ni siquiera había pasado más de un día.
-Si no quieres que me disculpe, no lo hare- me asegura, pasando una mano por su flequillo- pero lo que le dije a Juleka fue sincero.
Le creía, en el fondo sabía que era sincera. Solo que no sabía que pensar respecto a Adrien.
-Te amo Marinette, te amo como no tienes idea, y es por eso que lo mejor para ti es que terminemos con esto, no quiero que te sigas engañando.
-Pero esto no solo se trata de mí, tu...
-Yo estaré bien, estoy seguro de lo que siento por ti y creo que puedo esperar a que tú también lo decidas, siempre ha sido así- digo lo último en un murmuro y con algo de amargura que no puedo disimular por más que me esfuerce.
¿Por qué tenían que ser las cosas así?
¿Por qué tenía que esperarla si es necesaria una vida a que aclare sus sentimientos?
Sinceramente, no tengo idea, pero lo hare.
-Lo siento tanto, no quería lastimarte- me asegura, con los ojos cristalizados. Y lo último que quería era hacerla sentir mal.
Sí, me habrá roto el corazón de la peor manera, pero no por eso quiero verla triste o infeliz.
Me acerco a ella y le doy un abrazo, besando su frente antes de apoyar levemente mi barbilla en la parte superior de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE//FINALIZADA
Fanfiction¿Qué es inevitable? Para muchas personas es inevitable no degustar de algún trozo de pastel aunque estén a dieta, es inevitable no emocionarte al ver a tu cantante o banda favorita, cómo también es inevitable que tu corazón se desenfrene y tus piern...