XXIX

39 9 0
                                    

CHLOÉ:

-¿Y tus padres ya saben que planeas casarte con Luka?

Indaga Lila cuando salimos del club.

-Planeo decirles lo antes posible.

Respondo con una falsa sonrisa, comenzaba a cansarme de sus preguntas repetitivas. Ni siquiera ella me agradaba, pero su madre y la mía eran grandes amigas y creían que solo por eso ella y yo también debíamos serlo.

Pero nuestras personalidades chocaban mucho, por más que me esforzara en ser amigas terminaba agotándome.

-Bueno, sí tú no te casas con el príncipe yo puedo tomar tu lugar encantada.

Sonrío ladinamente sin argumentar nada más y me despido de ella con un beso en la mejilla, lo mismo de Max, Odín y cuando llega el turno de Kim me paralizo.

Pero él solamente besa mi mejilla y se aleja para tomar la mano de su novia.

Aun así seguía estando bien.

-¿Nos vamos?

Pregunta Luka a mis espaldas, a lo que asiento y busco las llaves de mi auto en mi bolso. Cuando las encuentro él me las quita y rodea el auto al asiento del piloto y no protesto en lo absoluto. A fin de cuentas yo bebí cinco vasos y él apenas uno, creo que es obvio quien debería conducir.

Entro al auto y lo primero que hago es quitarme mis tacones, soltar mi cabello y ponerme mi chaqueta, y cuando termino de todo eso el auto ya está en marcha.

Enciendo la radio en mi estación favorita y bajo el volumen para poder establecer una conversación.

-Gracias por lo de esta noche, Lila cree que en verdad vamos a comprometernos y seguramente le dirá a su mamá, que esparcirá el rumor como pólvora.

-Supongo que esa es una buena noticia.

-Lo es- le aseguro- y creo que tomaremos la delantera.

-¿Qué planeas?

-Mañana hablare con mamá y la invitare a cenar, la cena seguramente será en el hotel de mi papi y te presentare oficialmente cómo mi prometido, por lo que debo comprar algún anillo de compromiso.

-Eso no suena tan complicado.

Lo miro divertida por su seguridad, y mantengo la vista en su perfil. Luce relajado con una mano en el volante y la otra tambaleándose rítmicamente contra su pierna.

-La cena es el desafío, debemos ensayar la historia de cómo nos conocimos, tú debes memorizar que me gusta al igual que yo y poner fecha para nuestra grandiosa boda.

-Respecto a eso ¿cómo va a ser la ceremonia?

No lo había reflexionado del todo, pero ya tenía una ligera idea.

-Será algo sencillo, algunos invitados a la recepción...

Aunque no estaría tan segura de eso, con mis padres no tenía nada seguro y menos cuando se trata de mi futuro.

[...]

Cuando llegamos a mi casa Luka me devuelve las llaves y tras bostezar comienza a buscar sus llaves de su motocicleta en sus bolsillos.

Lucia bastante cansado y ya era tarde para que se fuera en ese estado. Podía involucrarse en un accidente.

−¿Por qué no te quedas conmigo?

Le pregunto, capturando su atención.

−¿Contigo?

Se burla, consiguiendo que me sonroje ligeramente.

INEVITABLE//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora