MARINETTE:
-Marinette, tu celular está sonando- comenta Alya desde la cocina.
Termino de levantar los platos rápidamente antes de ir a donde mi amiga, que tiene mi celular en manos y me lo da cuando llego a su lado.
-¿Hola?- contesto sin ver de quien se trata, poniendo el celular entre mi hombro y mejilla mientras dejo los platos en el lavatrastos.
-¿Estas ocupada?- reconozco su voz al instante, y me sorprendo al escucharla que el celular se resbala y termina cayendo al suelo.
Torpemente me inclino a levantarlo, bajo la mirada interrogativa y a la vez divertida de mi mejor amiga.
-Lo siento... ¿cómo?- pregunto nerviosamente.
-Quiero verte- responde simplemente, logrando que mi respiración se atasque en mis pulmones.
Carraspeo un poco, desvió la vista hacía Alya un momento mientras pienso que responder.
Aunque muy en el fondo quería verlo, por más que lo negara.
-Deje los bocetos en mi escritorio, ¿los necesitas ahora?- esa es la primera mentira que viene a mi cabeza para que Alya no sospeche o interrogue.
-Entiendo, ¿dónde estás?- pregunta de nueva cuenta.
-En casa de una amiga, pero puedo ir a la oficina si es muy importante- me consta que el nerviosismo en mi voz me delata, pero no me queda de otra, ya empecé la mentira y no veo cómo justificarme.
-¿Alya?- indaga, pero no espera respuesta alguna de mi parte- estaré en la esquina de su calle en diez minutos, ¿vale?- pregunta.
-De acuerdo, voy para allá- respondo, finalizando la llamada.
Al instante me siento culpable, por reunirme con Adrien nuevamente, por no poder decirle a mi mejor amiga la situación que estoy pasando.
-Lo siento, era Alice, necesita unos bocetos con urgencia- respondo, encogiéndome de hombros mientras intento disimular mis nervios.
-Ya veo, ¿quieres que te consiga transporte?- pregunta, y yo niego con la cabeza.
-No te preocupes, encontrare algo ahorita- le digo, caminando directamente al baño del piso, donde peino un poco mí cabello y retoco mi maquillaje.
-Olvide decirte amiga, la próxima semana abra un evento en la residencia Agreste, ¿tenías idea de que Adrien había regresado?- pregunta sorprendida.
-¿En serio?- intento parecer sorprendida, aunque luzco más disgustada- no tenía idea- miento, terminando de guardar mis cosas en el bolso.
-Sé que es muy probable que no te interese, pero creo que debes saberlo- dice en un tono más serio, tomando mis manos con algo de dramatismo- Adrien regreso porque va a casarse, con Kagami- baja el tono de su voz un poco al igual que habla con cautela.
-Lo sé, de hecho yo voy a confeccionar el atuendo de ambos- confieso, disimulando la amargura que me dejaron esas palabras.
-¿Qué?, ¿cuándo ocurrió eso?- pregunta sorprendida.
-Hace dos días- respondo, comenzando a caminar a la puerta principal.
-¿Y no pensabas decírmelo?- pregunta con molestia.
-Te recuerdo que no contestabas el celular- le digo, abriendo la puerta para poder salir.
-Tienes que decirme los detalles, no puedes dejarme así- insiste, cruzándose de brazos.
-Ahora debo irme, tal vez después- le digo, comenzando a caminar por el pasillo, alejándome de ella.
-Eres una mala amiga, una pésima amiga- dice a mis espaldas, haciéndome reír.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE//FINALIZADA
Fanfiction¿Qué es inevitable? Para muchas personas es inevitable no degustar de algún trozo de pastel aunque estén a dieta, es inevitable no emocionarte al ver a tu cantante o banda favorita, cómo también es inevitable que tu corazón se desenfrene y tus piern...