CHLOÉ:
Nada.
Mis amenazas no hicieron ningún cambio en Adrien, quien termino casándose con Kagami que seguramente no sabía nada.
Por llegar tarde a la ceremonia no pude hacer nada, pero a la primera oportunidad que tuve para hablar a solas con Kagami, no dude en hacerlo.
−¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme para que debamos hablar tú y yo en privado? –indaga, de brazos cruzados pero una seriedad implacable.
−Primero, me encanta tu vestido, en serio –le halago, porque eso era cierto, todos los detalles en su vestido lo hacían realmente autentico, pero debía centrarme en mi objetivo y no comenzar a divagar. –Segundo, sé que debí decirte esto antes de que todo sucediera, pero debes de saber que Adrien te engaña.
Suelto la bomba, y por precaución me alejo un par de pasos, ya que la última vez que tuvimos un encuentro algo incómodo, podría jurar que me arrancaría la cabeza pero no lo hizo por estar en público, ahora que estábamos manteniendo esta conversación en privado, nada le impediría soltar su ira en mi contra.
−¿Con Marinette? Lo sé –se encoje de hombros.
Actúa como si fuese lo más normal del mundo, y no sé si me sorprende su serenidad o que ella ya sepa la infidelidad de Adrien.
−¿Qué? ¿Él te lo dijo?
Necesitaba saberlo, ya que a estas alturas saber que Adrien había hecho algo bueno, cambiaba el concepto en el que lo tenía. Quería tener al menos un poco de fe en él.
Pero eso no sucedió.
−No, me enteré porque mande a varias personas a que siguieran sus pasos.
Vaya, eso podía ser razonable si Kagami tenía sus razones, pero llegaba a los extremos.
−Si lo planteas así, suenas como una novia celosa y demente.
Kagami eran de las pocas personas que podían soportar la realidad sin rodeos, creo que por ello no me limito en mis palabras.
−En realidad lo hice porque necesitaba tener algo que me permitiera divorciarme de él y chantajearlo con lo que quisiera, y bueno, tan predeciblemente él me dio esas pruebas sin que me esforzara tanto.
Justo ahora, hay muchas cosas que no estoy entendiendo, por lo que decido saciar mi curiosidad.
−Necesito el contexto.
Me apoyo en la pared y cruzo de brazos, esperando que ella hable.
Y lo hace, me cuenta todo con detalles, y cuando finaliza estoy con la boca entreabierta y sin palabras.
Kagami planeo todo a la perfección, obtuvo lo que esperaba, fue traicionada por Adrien y ahora recibiría todo lo que quisiera en forma de compensación.
Su plan era tan brillante y perfecto que rozaba lo malévolo, pero eso lo hacía aún más genial.
Esta mujer era genial, era el karma de Adrien que ni siquiera vio venir y que seguramente no esperaba.
Ahora entendía porque note algo raro e inusual en el rubio.
Él amaba a Kagami y ella le rompió el corazón de una forma bastante cruel.
Pensar eso me hizo sentir culpable y a la vez sentir lastima por él, pero él le había hecho lo mismo a Marinette, e indirectamente a Luka, así que viéndolo de esa forma puede que se lo haya merecido, todo lo que le estaba pasando ahora eran las consecuencias de sus actos.
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE//FINALIZADA
Hayran Kurgu¿Qué es inevitable? Para muchas personas es inevitable no degustar de algún trozo de pastel aunque estén a dieta, es inevitable no emocionarte al ver a tu cantante o banda favorita, cómo también es inevitable que tu corazón se desenfrene y tus piern...