VII

62 11 0
                                    

MARINETTE:

-¿Entonces cuando vas a decírmelo?- pregunta Alya a través del altavoz, mientras yo termino de delinear mis ojos.

-¿Decirte que?- pregunto sin entender, aunque tampoco estoy prestándole mucha atención.

-Sobre Adrien, ayer me mentiste Marinette- dice, logrando que mi estómago se anude al igual que la línea negra que hago en el parpado salga del contorno.

-¿De qué hablas?- pregunto nerviosa, limpiando mi rostro con una toalla.

-Dijiste que no tenías idea de que Adrien había regresado, pero después dijiste que ya sabías que se iba a casar y que tú misma confeccionarías sus atuendos- en ese momento me doy cuenta de mi grave error y me pongo ansiosa al pensar en todas las hipótesis que podría crear Alya- ¿Por qué no me dijiste la verdad?- pregunta, y en ese momento Luka entra a la habitación, ajeno a la llamada mientras toma su chaqueta de la cama.

-Lo olvide ¿bien?, después te cuento todo, te lo prometo- le digo para que deje de preguntar y que no vaya a comentar algo que no mientras Luka está aquí.

-Por olvidarlo tendrás que acompañarme al evento en la residencia Agreste- condiciona, y aunque quiero negarme sé que o dejara de insistir hasta que diga que sí.

-Está bien, mándame los detalles- respondo finalmente.

-Genial- dice emocionada- por cierto, ¿cómo te fue ayer?- pregunta, confundiéndome.

-¿Ayer?- cuestiono.

-Sí, ¿no se supone que te fuiste porque debías ir a entregar unos bocetos?- pregunta con clara confusión.

Con nerviosismo levanto la vista, mirando el reflejo de Luka en el espejo pero que sigue mirando su celular con desinterés.

-Luego hablamos de eso, adiós Alya- corto rápidamente la llamada, reprimiendo un suspiro mientras me doy la vuelta para observar a Luka.

-¿Lista?- pregunta, desviando su mirada hacía mí.

Y eso me deja pensando.

Si se supone que no escucho la conversación y que estaba interesado en su celular ¿por qué se percató de que estaba mirándolo?

¿Y porque no cuestiono nada al respecto?

-Sí- respondo, levantándome finalmente.

-Me gusta tu atuendo- dice con diversión.

Estábamos vestidos iguales a propósito. Ambos llevábamos una playera blanca con el logo de Jagged, él unos pantalones de mezclilla y yo unos shorts del mismo tono.

-Y a mí el tuyo- respondo de igual forma, inclinándome de puntillas para darle un beso.

-Hay que hacernos una fotografía- ánima, dándome la vuelta para que ambos quedemos frente al espejo.

Saca su celular y se dispone a tomar la fotografía, donde sale besando mi mejilla y yo haciendo el sigo de paz con los dedos.

[...]

-Estuvo increíble- le digo cuando salimos del concierto, balanceando nuestras manos entrelazadas mientras caminamos por la acera- gracias Luka- le digo sinceramente, dejando que rodee mis hombros con uno de sus brazos para atraerme a su cuerpo.

-No tienes nada que agradecer, me gusta pasar tiempo contigo- responde, besando un costado de mi cabeza.

Y con eso el remordimiento golpea mi pecho de repente.

-Luka, hay algo que debo decirte- detengo mi andar y él también lo hace, mirándome con una ceja arqueada.

-Claro, dime- responde, plantándose frente a mí en espera a que hable.

INEVITABLE//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora