XXIV

59 9 2
                                    

LUKA:

Siento las manos de Marinette sobre mis hombros, enredándose perezosamente en mi cuello.

-Marinette.

No me incomodaba su contacto aunque fácilmente podría ponerlo cómo excusa para que me deje conducir. Debía mantenerme firme aunque eso me costara.

-¿Recuerdas cuando tomaste sin permiso el auto de tu madre? Recorrimos toda la ciudad ese día.

Murmura somnolienta antes de soltar una pequeña risa.

-Sí, lo recuerdo.

Doy la vuelta en la avenida, estábamos a menos de cinco minutos de llegar.

-Hable con Adrien hoy.

Confiesa, tomándome desprevenido por ello. Quizá por ello bebió demasiado, aunque la verdadera pregunta era si ¿lo que le dijo fue tan malo para que lo hiciera?

Creo que había subestimado los sentimientos de Marinette hacía Adrien.

Suspiro y estaciono el auto a un costado de la acera, apago el motor y bajo del auto sin decir nada más. Abro la puerta del lado de Marinette, encontrándola sentada con la vista baja.

Extiendo mis manos hacía ella, volviendo a cargarla cómo en el principio y cerrando la puerta con el pie.

-Dijo que no le interesaba.

Murmura contra mi pecho, aunque es lo suficientemente audible para que pueda escucharla en el silencio del pasillo.

Un momento, ¿dijo que a Adrien no le interesaba?

-¿Cómo?

Le pregunto, esperando una respuesta de su parte.

-Dijo que se dio cuenta de que en realidad no siente nada por mí.

Vuelve a murmurar, sosteniéndose de la pared cuando la bajo para buscar las llaves en su bolso.

-Bueno, lo siento mucho por ti.

Logro abrir la puerta y la empujo para que Marinette se adentre, evitando mirarla inconscientemente.

¿Cómo el idiota de Adrien no va a sentir algo por ella? Debería alegrarme esa noticia si no fuera tan importante para ella.

-Creo que es lo mejor, porque no es mutuo.

Vuelve a decir en cuanto entro al departamento detrás de ella. Su espalda esta contra la pared y mantiene los ojos cerrados, sin mencionar que el vestido que lleva puesto esta subido lo suficiente para que se vea su ropa interior.

Esta ha sido la conversación más difícil que he tenido con ella. Antes en el pasado la consolé y apoye varias veces por su amor frustrado hacia Adrien.

Y duele saber que a pesar de que tuvimos historia juntos, las cosas no han cambiado dese ese entonces.

-Debes descansar, vamos.

Me planto frente a ella para poder llevarla a su habitación, sin embargo apenas y la toco cuando me empuja por el pecho y se da la vuelta para vomitar en el suelo.

-¿Estas bien?

Le pregunto cuando suelta un quejido y sostiene su cabeza con sus manos.

-Me voy a morir.

Su sentencia me hace sonreír ladinamente antes de que ponga mi mano en su espalda y la guie hasta su habitación. Pero se desvía al baño y no cierra la puerta, por lo que me asomo para ver que está haciendo.

INEVITABLE//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora