Mara
Entro a la casa luego de un largo día, ponele, y me tiro al sillón de una. no había hecho más que ir al colegio y calentar la silla con mis amigas. ━━no doy más
━━¿de qué no das más vos? si no haces nada━━ me tiró un almohadon, mi mamá, riéndose. si había algo bueno, era la buena relación que tenía con ella. aunque aveces podíamos odiarnos.
━━aññ, sucia━━ la miro, le extiendo la mano para que me de un mate.
━━¡hija!━━llegó mi papá, bajando de las escaleras.
━━Mara hay que hablar━━ me dió el mate, mamá. los miré sin entender, raro.
━━que onda pa━━ le choque el puño, tomé el mate. ━━¿de?
━━El sábado con tu madre cumplimos otro año más de casados y la voy a llevar de vacaciones, asique te vas a tener que quedar acá━━ asintió mi papá.
joda, casa sola, música al palo. pensé.
que problemón.Asentí━━bueeno
━━¿No tenes problema vos?━━ me miró mi mamá. nunca ma.
Negué━━no, ¿de qué voy a tener problema?
Elevó los hombros━━no sé, que se yo, salís con cada cosa vos también.
Reímos.
• • •
Iara llegó a casa luego de que mis padres se vayan a su tan esperado viaje, preparamos el vino y salimos al patio.
━━¿Qué se hace hoy?━━me senté al borde de la pileta, mojando mis pies.
━━joda en lo de Bruno━━ asintió, dándole un trago a la jarra de vino
━━vamaa, se puso la diez el bru━━reí.
Algunas pocas horas pasaron y nos empezamos a preparar para salir, me pongo un top rojo y un short engomado negro. simple pero lindo, la vieja confiable.
Kevin nos pasó a buscar, y nos fuimos.
kevin, bruno son todos amigos de siempre. bueno, de la secundaria. somos una especie de grupito.
fue un escandalo la noche, la otra quebrando, se comió a bruno, a kevin, se agarraron en la calle unos locos... el verdadero nochon.
siempre eran así nuestros findes, alguien ponía casa, o en su defecto, ibamos a algún boliche. mis papás no tenían problema con eso, es más, a veces mi papá me llevaba y me buscaba de la joda para estar más tranquilo. y para mi mejor, me ahorraba el taxy.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...