Mara.
━━¿no te ves así en un futuro?━━ pregunta Agustina sentada al lado mío, estamos mirando el partido de Aston Villa, justo enfocaron a la mujer de Emiliano Martinez. ━━yendo a una cancha de Europa a ver al changuito.
Cristián y Luis me miraron, estábamos los cuatro en mi departamento tomando mate, en un rato venía Exequiel.
━━creo que no, a él si lo veó por allá, pero a mí no.━━ negué. ━━es complicado, pero no.
━━¿por?, es una mierda el país, ¿no te ves, no sé, en Italia?━━ pregunta Luis.
nuevamente niego. ━━será muy lindo Italia pero allá no estan ni mis viejos, ni mis amigos, ni nadie. ni en pedo me voy.
los chicos hacen hombritos y le restan importancia, enseguida se escucha un toque en la puerta, lo más seguro es que sea el chango.
━━holis━━ sonreí al abrir la puerta y efectivamente era Exequiel. él sonríe y me da un beso corto en los labios, antes de pasar al living dónde estaban los otros.
━━¿qué hacen che?━━ se saca la mochila y la cuelga en el perchero del pasillo, después saluda a los chicos en el sillón. ━━yo quiero un maté.
━━ya empezas a joder amigo, que pesado━━ suspira Luis y le pasa un mate al changuito, que se le sienta al lado molestandolo.
cada día son más nenes, viven molestandose y jodiendo, pero una se acostumbra a verlos así, aparte de que dan risa cuando se enojan y no se quieren mirar entre ellos.
━━Mara, ¿vos estas viendo que es él el que molesta, no?━━ me mira Luis empujandole la mano al chango que le tocaba la cara. ━━que insoportable.
━━no te aguantas nada━━ bufa Exequiel. ━━amor, vení, sentate conmigo, no lo quiero más a Luis acá.
agarré y me sente entre ellos dos, pésima decisión porque se siguieron empujando por delante y atrás mío. ya no es sorpresa que hagan esto.
pasamos la tarde tomando mate y hablando, bueno y viendo como estos dos se pelean continuamente, pero eso ya no es sorpresa, estamos todos más que acostumbrados.
a eso de las siete Cristián y Caro se fueron, iban a cenar con la familia de él o algo así dijeron, no sé. me quedé con los otros dos, que aunque se tranquilizaron un poco, como siempre tienen esa intensidad que los identifica a los dos.
━━yo quiero tomar un vino━━ dice Vazquez con las piernas arriba de la mesita ratonera. Se levanta y agarra las llaves del auto.━━que me sigan los buenos.
con Exequiel nos miramos y nos levantamos del sofá, salimos los dos atrás de Luis siguiéndolo hasta el estacionamiento.
a mitad del camino lo corrí al chango para que no se siente adelante, por lo que se sentó atrás con cara de culo, enojado.
━━no sé si sabías, auto de mi amigo tengo prioridad yo━━ me mira. ━━roñosa de mierda.
━━eras la prioridad, ahora soy yo negrito━━ sonreí poniéndome el cinturón.
Luis manejó hasta el chino, hacía calor para caminar, ni ganas de hacer esas cuadras. Nos bajamos y entramos en busca del vino y la manaos de pomelo.
━━yo quiero comer hamburguesas con chedar━━ le agarré el brazo a Vazquez, que me mira de arriba y se muerde el labio.
━━todo queres vos, todo━━ suspira.
Exequiel me agarro la mano y quedamos los tres agarrados en cadena, el que nos vió así habrá pensado que somos unos pelotudos, pero bueno, que se acostumbren.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...