Mara.
por todo el boliche empezó a resonar Mario Luis, y con el tema que pusieron me re pegó el bajón, fa yo vine a joder no a bajonearme loco.
osea lo está cantando mario luis pero no es de mario luis, raaaro.
que no es lo mismo verse en el espejo,
que te siento lejos
que muero por dentro y escucho en silencio
que la lluvia dice que ya te perdítomando de mi vaso de brahma me quedé mirando la mesa con una mueca, no era joda que con ese tema me re pega el bajón, que paja man.
la cantaba en voz baja porque aunque sea re bajonero es un temón, miré de reojo sobre mi hombro y la mano de Exequiel seguía ahí, no me molestaba en lo más mínimo.
es más, yo viné al boliche con ganas de comerme a alguien, y si es él, bienvenido sea, osea para qué vamos a mentir, está re lindo el wacho, asique con joder una noche, ya fue.
━━que me arrepiento de ser aguafiestas todos estos años que viví contigo━━ cantamos algunos en la mesa re vividos.
━━que me perdones si no me dí cuenta, que fuí tu dueño y quiero ser tu amigo
━━VOY A AFEITARME Y TENDER LA CAMA, VOY A PONERME MI MEJOR VESTIDO, VOY A SERVIR TU PUESTO AHÍ EN LA MESA PARA SENTIR QUE VUELVO A ESTAR CONTIGO━━ cantamos todos juntos levantando las manos
━━VOY A PEDIRLE AL TIEMPO QUE NO PASE, VOY A ENCENDER LA LUZ DE MIS PROMESAS, VOY A SENTARME AL FRENTE DE LA CALLE, PARA ESPERAR A VER SI TÚ REGRESAS━━ y así estuvimos todo el tema cantando y viviendola como se debe.
el dj hizo una rebobinación media rara y "intento" empezó a sonar. uno de los chicos chifló, Cristian y Caro se levantaron y se fueron a bailar.
asique antes de que el tema pasara, me levanté y me lleve a Exe a bailar conmigo, si vamos a encarar vamos a hacerlo bien, y con un buen tema de fondo.
━━NO PUEDO EXPLICAR QUÉ PASO SOLO PUEDO DECIRTE QUE NO FUNCIONÓ, NO FUE TUYA LA CULPA FUE DE LOS DOS POR SER TAN CAPRICHOSOS
━━NOS AGARRAMOS TAN FUERTE QUE NOS CANSAMOS, TAN RÁPIDAMENTE LLEGAMOS AL PUNTO LEJANO Y OSCURO Y ALLÍ NOS PERDIMOS
━━Y TODAVÍA ANDO BUSCANDO LA SALIDA DE ESTE LABERINTO, QUE ALGUIEN ME DE UN MAPA PORQUE ME HE PERDIDO━━ necesito una voz más fuerte. ━━Y YA NO SÉ COMO SE CAMINA SI NO VOY CONTIGOO
━━INTENTO VOLAAR PERO NO LLEVO ALAAS, SE ME QUEDARON TANTAS COSAS EN TU CAMA, QUE SIENTO QUE HASTA EL TIEMPO SE ME ESCAPA━━ cantabamos los dos a los gritos vividisimos con el tema
a cada vuelta que nos dábamos él me rozaba con la mano la cintura y a propósito me acercaba a él, me estaba tentando de una forma..
en una de las vueltas, me armé de valor y frené quedando frente a él, bastante cerca la verdad, lo tomé del cuello de su camisa y lo atraje a mí, rozando nuestros labios, un simple movimiento y se unirían.
━━me estas tentando de una forma changuito━━ murmuré sobre sus labios, y estoy segura de que me escucho a la perfección.
se relamió los labios haciendo que rozaran más con los míos y ahí fue cuando me termine de animar y estampé nuestras bocas en un beso.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...