Mara.
estoy a dos días de terminar el colegio, de tener el diploma y poder estar libre de todo.
que momento hermoso.a la escuela ya directamente no estuve yendo porque como ya cerraron las notas y tengo todo aprobado -ni yo sé cómo-, recién lo voy a volver a pisar el día de la entrega de diplomas.
bueno la cuestión es que ahora me voy a casa de los chicos, porque siempre es buen momento para estar ahí.
cuando llegué a su casa, me abrió Cristián que me abrazó samarreandome para todos lados, cómo si no me viera hace años.
━━por fín venis, ya necesitaba a alguien que me salve de aquellos tres━━ me deja en el piso nuevamente━━los tenías que ver diez minutos atrás, un poco más y se agarraban a piñas
sin dudas cada día estan más locos.
me senté en el sillón al lado de Luis y después se sentaron Exequiel y Valentin.
━━¿cómo se prepara la casiegresada?━━ pregunta Vazquez, cebando un terere.
━━no tengo ni ganas de ir, con eso te digo todo.
hablamos y tomamos los teres de Luis por un rato largo, hasta que llegó Alan con Aitana, su hija. esa nena es hermosa, por favor, es una ternura.
━━ay hola mi amor━━ la abrazo, ella se sienta en una de mis piernas
━━¿tan fácil me cambió?━━ pregunta ofendido el chango
━━ella me cae bien━━ hace hombritos Aitana
━━¿ah y yo no?
ella le sonríe haciéndose la buena, es tan tierna que ni parece ser maldita con ellos, pero cómo es tierna lo compensa.
━━che y que raro vos por acá, andabas re desaparecida━━ me habla Alan.
━━cosas de polleras━━ hace hombritos Valentín mirando su celular, lo miramos todos.
━━sos el menos indicado para hablar de polleras.
se quejó por un rato de como lo cargoseamos pero después terminó riéndose.
a la noche nos quedamos a comer en su casa, hicieron algo a la parrilla y tomamos algo tranqui, Alan era el encargado de poner música porque según él "los otros ponen música pedorra" pero literalmente puso lo mismo que ellos ponen normalmente, pero bueno.
. . .
llegó el día de mi entrega de diplomas y cómo era sabido, yo no quería ir ni por lo más mínimo.
los chicos dijeron que iban a estar ahí, los de siempre: Luis, Valentín, Cristián, Exequiel y Alan con Aitana.
se supone que por alumno solo tres familiares, no sé cómo van a hacer ellos para entrar pero bueno, que se las arreglen ellos.
el acto empieza 18:30 pero a nosotros nos hicieron estar 17:30 en el colegio, al pedo porque solamente nos hablaron de por dónde ibamos a entrar y después solo esperamos que sea hora.
la directora parloteó un rato largo sobre nosotros como si nos amara y le diera orgullo que nos egresemos, pero obviamente mentía, ella tampoco nos quería seguir viendo.
y despues por fín dió la bienvenida a los 4 sextos, fuimos entrando por una alfombra roja entre las dos zonas de sillas con familiares.
todas mis compañeras tenían vestidos rojos, blancos o negros, yo tenía uno verde esmeralda con tirantes finos, una abertura en una pierna, con un tipo corset en la cintura que la remarcaba, fue el único que me gustó realmente.
nuevamente habló y habló sobre cómo la enorgullece que hayamos terminado esta "gran etapa" de nuestra vida, ya me quiero ir.
después llamó para que los abanderados le dieran la bandera a los nuevos sextos del año que viene, ahí fueron otros 15 minutos.
hasta que por fín empezó a llamar alumnos para entregar diplomas, yo soy de la A asique mucho no iba a tardar en llamarme, iba a ser de las primeras.
━━Andrada, Mara.
me levanté de mi lugar, y cómo hicieron con todos los egresados aplaudieron, subí los escalones del escenario y saludé a los directivos, me pusieron la medalla, me sacaron la foto y volví a bajar.
habían contratado varios fotografos, para que todos tuvieramos la foto subiendo, bajando y recibiendo, imagínate.
en el orto me voy a meter las fotos.
después de toda la ceremonia, la mayoría iban a ir a la fiesta de egresados que organizaron, yo no porque no me interesaba asique no fuí.
cuando salí de la escuela, me encontré con los chicos y mis papás, los saludé a todos.
Exequiel me dió un ramo de flores
━━es, mhm, de todos━━ sonríe de lado. ━━felicidades.
les agradecí a los cinco, Aitana me abrazó y me dió un chocolate. la alcé en brazos, estoy encantada con esta nena, la amo.
━━estas muy muy linda maru━━ me dió un besito en el cachete.
nos fuimos todos a mi casa, íbamos a comer algo todos juntos, pero el tema era cuando llegamos a casa y había un auto estacionado que yo sepa no era de nadie.
no le dí mucha bola y fui a sacarme ese vestido para ponerme ropa cómoda.
cuando volví estaban todos hablando en el living, mi papá me miró y me llamó.━━con tu madre tenemos algo para vos━━ rebuscó en el bolsillo de su campera, sacó unas llaves. ━━el golsito es tuyo, hija.
enseguida empecé con la emoción, eso era lo que había pedido en lugar del viaje, de la fiesta y de los quince-en sú momento-.
esa noche comimos asado todos juntos, mi papá estaba encantado con los chicos desde que los conoció tiempo atrás, hablan y hablan entre ellos, no se cansan.
más tarde, con los chicos decidimos salir, con su excusa de "hay que festejar el egreso", yo tampoco me negué.
fuimos a Porto, a ellos los hacen pasar como si nada y bueno, yo voy con ellos.
bailamos, jodimos y nos la re pusimos esa noche.
hubo momentos en los que Exequiel y yo nos mirábamos como si hubiera ganas entre nosotros; él en estos días había terminado oficialmente con Noelia y volvía a estar libre, supongo que ahora no hay ningún problema si llega a pasar algo.
¿no?
. . .
perdonen es aburridisimo, no me gusto pero no queria dejar sin subir nada, cuando pueda lo cambio
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...