⁰⁴⁵

984 76 80
                                    

en italia, exequiel estaba con la intriga, porque es un chusma, de saber de quién se trataba ese tweet que había visto hace unos días.

y sus amigos parecían no saber, aunque en realidad no sabían nada al respecto. en los pasillos de boca predio no se rumoreaba nada, ni en los grupos, ni en las juntadas.

nadie sabía nada de lo que había pasado, solo alan y mara, pero tampoco iban a hablar de lo sucedido. sería para problemas seguramente.

━━¿entonces todavía no saben nada de eso del ex?━━ preguntaba el chango atraves de la videollamada que tenía con luis. este negó. ━━me decepcionas como amigo, luiggi.

━━es que te juro que no se habla de eso, nadie sabe nada, o dicen no saber. yo estoy igual con la intriga, nunca me sentí tan vieja chusma.━━ suspira dandole un sorbo al mate.

de hecho, luis tenía una leve sospecha sobre quién podía ser ese amigo con la ex. desde el día en que habían salido a kika y vió volver a alan con mara juntos, no habían dado indicios de que haya pasado algo, pero él tenía esa sensación.

y en caso de que si fueran ellos, no estaría tan contento de saberlo y tener que ocultarselo a su mejor amigo para evitar problemas, por lo que prefiere quedarse con la duda y no preguntar.

━━cambiando de tema, ¿vas a venir para las fiestas?

exequiel sonrió y asintió. ━━si, seguro antes de navidad este por allá, hasta el dos seguramente. asique me van a tener que aguantar en casa como una semanita.

━━muy pegriloso tenerte acá para las fiestas━━ se rió vazquez.

━━¿qué onda con mara?, ¿se sigue juntando con ustedes?━━ hace rato no sabía de ella, no se atrevía a preguntar.

era una herida sin sanar todavía, y no creía poder sanarla en mucho tiempo.

exequiel deseaba muchísimo tener la oportunidad de hablar con ella y poder explicarle el porqué de las cosas, y en caso de que ella aún no quiera saber nada de él despues de eso, quizás haría un esfuerzo por olvidarla.

pero por el momento, sabiendo que tiene una cuenta pendiente con ella, no podía.

━━si, ahora se junta más. había estado un tiempito sin hacerlo, viste que te dije.━━ se ve como luis se mueve por la casa. ━━pero ahora sí, más tarde nos vamos a juntar acá en casa con los chicos y ella.

se moría de la intriga en saber si ella aún pensaba en él, si había conocido a alguien, si lo extrañaba.

━━¿cómo esta?

━━esta bien, que se yo, ahora se la ve mucho más animada, chango.━━ hace una mueca. ━━te dejo, ¿sabes?, me voy a bañar.

apenas lo dejó despedirse y cortó.

mentira, ya se había bañado. pero había visto en las escaleras como mara ya había llegado a la casa.

━━maru, hola.━━ sonrió bajando hasta llegar a abrazarla.

mara, por otro lado, se carcomía la cabeza pensando lo mal que estaba estar viéndose a escondidas con alan, que es amigo de su ex.

pero la pasaba bien y eso la contenía un poco.

y muchisimo peor se sentía sabiendo que no se lo podía contar a su compinche, luis.
no sabía que podía llegar a decir, capaz se lo decía a exequiel e iba a ser para problemas, o peor, se enojarían los chicos y la dejarían de lado.

no dejó de lado ningún escenario dramático por imaginar.

no mucho después llegaron los restantes, cristian y valentin estaban haciendo las compras, alan llegó junto a luca. que era de los que se estaban empezando a juntar más con ellos.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora