Exequiel.
a diferencia de los otros días hoy me levanté de buen humor, y lo seguía estando cuando volví de entrenar con los chicos, cosa que casi nunca pasaba y a ellos ya les parecía raro que hoy pasara.
━━¿estrenamos la pileta?━━ les insistí con hacer algo ━━¿salimos?━━ me senté en el sillón con ellos ━━¿hacemos algo?
Cristian me miró━━que hincha huevos Exequiel, si ya te dijimos que si desde hoy a las siete de la mañana cuando te levantaste y empezaste a insistir con hacer algo.
━━bueno eh, a mi háblame bien gato━━ le hice puñito en pose de pelea, él hizo lo mismo
━━¿escribo en el grupo para que vengan a casa?━━ preguntó Luis
━━si━━ asentí y rápidamente agarré mi celular para comprobar que de verdad lo haga.
asentí conforme cuando vi que preguntó quién se sumaba para hacer algo hoy y volví a bloquear el celu
━━dice Mara que ahí cae con un fernando━━ leyó Cristian. ━━y Caro también viene, me voy a bañar━━ se levantó y desapareció en las escaleras.
━━que roñoso, si no viene Caro no se baña━━ nos reímos entre los dos;━━che, ¿y valen?━━ pregunté
Luis se encogió de hombros levantándose del sofa.━━estaba con la wacha, creo.
y también desapareció entre las escaleras dejándome solo.
━━¡ya va loco, ya va!━━ grité empezando a bajar las escaleras.━━ustedes pedazos, ¿de pelotudos no pueden abrir la puerta?
los tres sentados en el sofá me miraron y se rieron, puse en blanco los ojos y fui a abrir la puerta, Mara estaba parada ahí, dibujó una sonrisa chiquita.
━━que onda exe━━ me dió un beso en el cachete y pasó, saludando a los chicos en el sillón ━━traje un fernet y una coca de tres━━ comentó dejando la mochila en la mesa
━━joya, déjalo en la cocina━━ le dijo Medina, cuando Mara terminó de saludar a los presentes, y ella llevó las bebidas a la heladera.
al volver, se sentó en el sofa y preguntó.━━¿qué se hace hoy?
━━la pileta está ahí, el chango dice que va a hacer asado y más tarde si es que pinta salimos━━ le respondió sin dejar de ver el celular, vazquez.
━━planazo━━ asintió ella, antes de apoyarse en el hombro de Luis.━━¿con quién hablas?
━━uy peor que novia toxica es esta━━ nos reimos, mientras que yo fui a preparar un vino para empezar a calentar el finde.
a los minutos Mara entró a la cocin━━dijo Cristián que.. ah ya preparaste, joya
━━y si mamu, que te esperabas━━ le dí un trago a la jarra y después se la pase para que ella pruebe.
estábamos apoyados uno frente a otro en la mesada y en la isla, ella ahora solo estaba con un short de jean y arriba la parte de la bikini roja.
piensa en la biblia need.
asintió y me agarró del antebrazo yendo los dos al patio, donde ya estaban los demás.
━━veni métete maru━━ le gritó Luis desde ya adentro del agua
━━los piecitos me voy a mojar nomás, no pidas más━━ negó y se sentó en el borde al lado de Caro, poniéndose a hablar con ella.
yo y valen nos sentamos en unas reposeras más atrás y nos miramos complices con Luis que seguía en el agua, Valentín se sentó a un lado de mara y Vazquez se le paró enfrente, cerca de las piernas.
Barco rodeó los hombros de ella con su brazo, pasando desapercibido según él.
uno la empujó y el otro la tironeó hacia el agua, cuando saco la cabeza estaba tosiendo, uy vació la pileta mepa.
━━¿eu dejaste agua?━━ le pregunté desde mi lugar, recibiendo una mala mirada de ella, haciendome reir.
me sente en el borde de la pileta con el vino y se lo pasé a Cristian, que andaba de trolo con la novia.
Mara rodeó el cuello de Luis con sus brazos, para no hundirse.
━━¿no sabes nadar?━━ le pregunté y ella negó. ━━ay más chu
━━hacete culiar gato.
jarra para acá, jarra para allá la noche fue cayendo, nos pusimos en campaña para hacer el asado, que para ese momento ya se había sumado Almendra, Varela y Sandez, asique cada uno puso un toque de plata y compramos lo necesario.
Mara se acercó y sé que dijo algo pero no la escuché bien, me había colgado mirandola un toque, que poronga me pasa.
━━ee si, si━━ asentí aunque ni sabía que dijo.
━━joya━━ palmeó mi hombro y se alejó, la miré irse, ella seguia con un short y la bikini de arriba, juro que no es mi intención pegarle una mirada cada tanto, es el alcohol.
al rato cuando la volví a mirar, estaba abrazada a Sandez. aññ
llegamos a Porto Soho, entré todos nos aseguramos que Caro y Mara llegasen sin toqueteos hasta el vip.
donde nos sentamos en una mesa libre y rápidamente nos atendieron, tomando el pedido para traernos vasos con bebidas para cada uno.
Apoyé mi brazo alrededor del sillón dejandolo reposado atrás de Mara, que me miró y luego volvió a mirar su vaso de cerveza, metiendole unos maní.
se recostó contra atrás, apoyando su espalda al respaldo y su pelo rozando mi brazo, arquee mi ceja; tímidamente repose mi mano en su hombro, terminando de rodearla a ella.
se acomodó, acercándose un poco hacía mí, y sonriente me acerque un poco a ella también.
¿a quién le haría mal jugar un rato por una noche?
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...