⁰⁰⁶

6.3K 292 92
                                    

Mara


Estaba en el baño de mujeres, y es típico que en la fila para entrar te encuentres con al menos dos minas y sean tus amigas de boliche, en este caso, me encontré a Celeste y a Candela.

Cande entró y nosotras la estábamos esperando ya que ya habíamos ido.

Un re temazo se empezó a escuchar en los parlantes. ━━nuu, temazo━━ dijimos y le dí un trago al vaso.

las luces de colores por el boliche se empezaron a cambiar de tonalidades y se movían por todos lados.

un remix de Guaya Guaya se empezó a escuchar por todo el lugar.

la saturación leve, el volumen alto, las luces, el canto de la gente junto al tema era emocionante, te manijeaba más de lo que ya podías estar.

Una gran mayoria de la gente tenía un brazo arriba, moviendolo al ritmo de la canción.

Con las dos chicas empezamos a bailar a la vez que nos íbamos adentrando al amontonamiento de gente en el medio de la pista de baile.

Todo el tema lo bailamos y lo re vivimos, luego se empezó a escuchar un beat que él que no lo conocía era un imbécil la verdad.

━━yo se que tu quieres, que yo te agarre y te ponga contra la pared━━ movimos la cintura y el cuerpo al ritmo.

━━a ella nadie le dice na', ella no tiene dueño, todo el mundo la quiere y nadie le gana━━ Celeste me señaló

Me acomodé la ropa y las tres nos pusimos a mover el culo como dios manda.

━━¡tumba la casa mami! ¡tumba la casa mami! ¡que con esa cara tu puedes, que con ese booty tu puedes━━ se escuchó cantar a todo el mundo.

Algunos temas después los cuales los pasé bailando con las chicas, me alejé de ellas y caminé a la barra, me pedí un vaso de fernet y mientras esperaba tararee la canción de fondo.

Voltee el rostro y ví a Exequiel pararse a mi lado━━boluda, pensamos que te habías perdido, no te vimos más desde que te fuiste pa'l baño━━pareció reír, por la expresión en su rostro.

━━pasa que me encontré a dos minitas y nos pusimos a bailar━━ hablé en un tono medio alto, pero pareció no escucharme.

Se acercó a mí y yo a él, me acerqué a su oído y ahí volví a repetir lo de antes.

━━aah, no te escuchaba pajera━━ rió y fua que linda sonrisa.

Nos quedamos mirando algunos segundos, un poco cerca de nuestros rostros.

Voltee hacía el barman cuando me tocó el brazo, le sonreí agradeciendo y agarré el vaso.

Le dí la plata y me dió el vuelto junto a un papelito. Volví mi vista al Exe, el cuál parecía esperar, pero a la vez miraba al castaño de la barra.

━━¿Vamos con los pibes?━━ me miró, y pregunto cerca mío en un tono alto. Asentí.

Empezamos a caminar hacía dónde supongo estaban los chicos, pero un temazo para bailar se empezó a escuchar, agarré del brazo a Exequiel y me miró confundido.

Baje mi agarre a su mano y masome que lo obligué a que vaya conmigo a la pista. ━━¿Bailamos?━━le dí una sonrisita.

Pareció reírse y acomodó el agarre de nuestras manos para bailar, eso fue lo que hicimos.

En una de las vueltas que me hizo dar, quedamos bastantes pegados. Mi vista bajó por su rostro, y hasta sus labios. Pude notar que la de él también fue a parar a mis labios.

━━si me seguís mirando así no me va a quedar otra de comerte la boca━━ escuché que dijo, y puedo decir que me lo iba a comer ahí nomás, pero había algo que me lo impedía y ese algo era Noelia, la novia de él.

Subí mi vista y negué, separandome de él. ━━no, tenes novia exe━━él asintió ligeramente, relamiendo sus labios.

━━si, perdón, mala mía━━ palmee su hombro, en forma de no te preocupes.

Fuimos a las escaleras y las subimos, él adelante y yo atrás, caminamos hasta la mesa en la que estábamos antes y nos sentamos, yo al lado de Medina y él creo que al lado de Pavón.

━━¿Dónde andabas negraza?━━ pasó su brazo por mis hombros el morocho a mi lado.

━━me colgué bailando con unas minitas por allá━━se rió y yo tomé de mi vaso.

• • •

Para eso de las 5 ya todos teníamos un pedo zarpado, anda a saber cuánto tomamos en la noche.

Con Luis nos estábamos tirando los pasos prohibidos cuando cambian de tema y el changuito apareció con nosotros.

Un zarpado tema apareció en los parlantes, y yo no me puedo negar a bailar.

━━¡¿Dónde estan todas las pibas que mueven la cola y bajan así?!━━ incliné solo un poco mi cuerpo y tiré perreito, a lo que él la siguió.

━━¿¡Dónde estan todos los pibes que la agitan piola y apoyan ahí!?━━ me tomó de la cintura y le perree, considerando el pedo que tenía encima ya ni me fijaba que hacía.

Me enderece y pude escuchar su voz en mi oído━━¿No era que no porque tengo novia?━━apretó ligeramente mi cintura. Voltee y el chico que pense que era Luis, era el Exe.

Reí. ━━Y bueno che━━ module.

Él rió y me robó un beso corto, para luego alejarse.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora