⁰²³

4.3K 204 36
                                    

Exequiel.

pasaron unos días desde la vez que salimos todos y se descontrolaron las cosas, con Noelia seguimos juntos y arreglamos ese incidente, con Mara quedamos como amigos, le pedí perdón por todo eso y ya fue.

ahora estoy llegando a mi casa junto a los chicos, estoy cansado pero no voy a dormir.
mañana entramos a concentrar para jugar contra Patronato.

━━me voy a bañar, prendan la play.━━ avisé y me fuí al baño directamente.

me pegué un bañazo para sacarme toda la transpiración y cuando terminé me puse ropa y fui con los chicos.

━━llegaste justo, prepara el mate━━ dice Luis pero no me habla a mi, le habla a Mara que estaba entrando con Cristián.

━━hola, yo todo bien y ¿vos?━━ le tira el pelo y lo saluda con un beso en el cachete, después saluda al colo y por último a mí. ━━un frío hace afuera━━ se apoya en el calefactor.

━━¿en qué viniste?━━ chusmea Valen

━━me trajeron━━ los otros tres giran a mirarla, yo ya la estaba mirando.

━━¿quién?━━ pregunta Medina.

━━¿el de la otra vez?━━ ahora habló Vazquez.

━━¿quién de la otra vez?━━ ahora es Barco

━━¿qué parte me perdí yo?━━ los miro a los tres.

━━perdimos━━ me corrige Valen.

━━ay son re chusmas los cuatro━━ se quejó y se fue a la cocina a preparar el mate, supongo.

━━no te hagas la interesante y conta con quién andas que queremos saber━━ insiste Cristián siguiéndola.

━━con Ovando━━ la quedamos mirando los tres.

━━¿con ese chueco?━━ hice una mueca

━━¿con v o b?━━ la mira Valen.

━━V, Lautaro Ovando━━ asiente.

agarra el termo con el mate y se va al sillón, los tres la seguimos y nos sentamos con ella.

━━bueno ese no es tan feo━━ hace hombritos Cristián, lo miré.

━━no, es re bonito, diez de diez━━ me tome el mate que me pasó y no dije nada, me molesta que hable de otro tipo, me da bronca.

y no quiero que sea así, tengo a mi novia.

estuvimos un rato tomando mate, ella contó que no esta en nada con el de Argentinos pero que se estan conociendo hace unas semanas, ahora se fue al baño.

━━¿qué te pasa a vos?━━ me mira Barco

━━¿de qué?

━━no sé, Maru contó lo de Ovando y estas con cara de orto, por lo menos decile que esta bueno que este saliendo con alguien, no seas tan gil━━ todo esto hablando bajito

━━pasa que esta celoso mi pollo━━ me cargosea Medina

━━y que se joda, si él se la mandó volviendo con la otra mientras se curtia a Mara━━ hace hombritos Vazquez.

━━no eramos nada con Mara, yo podía hacer lo que quisiera igual que ella, no hice nada malo.━━ me refregue los ojos.

━━no eran nada pero todos nosotros sabemos lo que vos pensabas y sentías al respecto Exequiel, nada más que no queres aceptar que no es mutuo y decidiste volcer con Noelia.━━ remató Luis y lo quedé mirando.

capaz tiene un poco de razón.

. . .

2 días después

ayer entramos a concentrar y hoy jugamos de local contra Patronato, ahora estamos yendo a la cancha y Sebastian ya avisó las alineaciones confirmadas, yo voy al banco.

hicimos la entrada en calor todos juntos, la cancha estaba llena y es hermoso escuchar el aliento de la gente, los cantos y los aplausos, nada mejor.

fuimos al vestuario todos y Battaglia dió las indicaciones iniciales para el partido, los titulares se acomodaron y ya esta todo listo.

los suplentes nos fuimos a sentar, los titulares entraron a la cancha e inició el primer tiempo.

Boca mantuvo un buen nivel en los primeros 45', a fin de estos el partido seguía en 0 en ambos lados, vamos a tener que mejorar si queremos quedarnos los 3 puntos.

para el segundo tiempo no hubo cambios y nos mantuvimos bien, no llegábamos al gol pero no permitieron que Patronato anote contra nosotros.

━━a calentar━━ nos llama Battaglia a Molinas, al pulpo, a Varela y a mí.

a los 70' se hace el primer cambio, salió Medina y entro Molinas, hubo algunas diferencias en el juego, un poco más de movimiento.

a los pocos minutos se hace otro cambio, sale Pavón y entro yo. con Luisito hacemos dupla en la delantera como lo hacíamos en reserva, hay posibilidades entre Briasco, Vazquez y yo pero no se da.

hasta que a los 85 le hago un lindo pase a Luis y él anota el gol, una vez nuestra dupla ofensiva daba fruto y conseguíamos el gol.

a los pocos minutos lo sacaron a Vazquez, pero el partido dió finalizado con el triunfo nuestro, 3 puntos para casa.

todos felices nos fuimos para el predio a buscar cada uno su auto y nos fuimos a casa.











un poquito de relleno pero bueno.
estoy embroncada con el hijo de puta del de agropecuario, animal lo odio

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora