⁰³⁴

2.5K 160 66
                                    

Mara.

exee♥️
estoy abajo pelotuda

por suerte es un amor para hablar este chico... cerré el departamento y bajé por el ascensor.

━━por fín, una hora esperándote━━ suspira parado al lado del auto ━━hola bombona hermosa━━ me da un beso en los labios.

━━holis━━ sonreí ━━sos re fantasama, si hace cinco minutos me mandaste mensaje, imbécil.

nos subimos al auto y arrancó enseguida, íbamos a ir a comer con sus papás y su hermana, por ende también con su sobrino.
habían llegado de Santiago, venían unos días.

━━mamá estaba ansiosa con conocerte━━ sonríe poniendo una mano en mi muslo.

━━¿en serio? espero caerle bien entonces━━ apoyé el codo en la puerta y mi cabeza en mi mano.

━━eso seguro, si sos la mejor━━ me mira rápido y vuelve su vista a la calle.

llegamos a la casa de él, los chicos se habían ido para dejarlo estar con su familia tranquilo, yo llegué de colada más o menos.

━━ma, mirá ella es Mara━━ entramos a la cocina dónde estaba ella.

━━ay hola, un gusto, Lissy.━━ sonríe secándose las manos y acercándose a saludarme con una sonrisa. ━━que bonita por favor.

me reí nerviosa ━━gracias, Lissy. un gusto.

pasamos los tres al patio dónde estaban los demás familiares; la primera en saludarme fue Camila, con una sonrisa, re simpática.

Oscar y Exequiel estaban en la parrilla con el asado, Lissy estaba con la ensalada de papa pero se negó a que la ayudemos.

━━¿y vos, Mara? contanos de vos━━ sonríe el papá de Exe sentándose.

━━em, el año pasado terminé el secundario y empecé a cuidar dos nenes, y ahora el mes pasado me mudé sola a un departamento━━ hice hombritos ━━ahora en marzo arranco el instituto.

━━¿qué vas a estudiar?━━ pregunta Camila con su hijo en las piernas.

━━periodismo deportivo━━ sonreí ━━igual terminé de definir hace poco, antes tenía mil ideas...

━━mirá que lindo, te va a ir re bien seguro━━ sonríe Oscar levantándose y va a mirar la carne, mover las brasas, no sé.

con Camila nos quedamos hablando, me cayó re bien, es re linda como persona.

━━¿vos hace cuanto conoces a Exe?━━ me mira y se sirve gaseosa en el vaso

━━casi que un año, 10 meses ponele━━ hice un gesto con la mano como "masomenos"

━━ah, hace bastante━━ asiente ━━¿vos la llegaste a conocer a Noelia, no?

━━sí, cuando lo conocí él estaba con ella y como nos hicimos amigos en grupo, iba ella a las juntadas y eso━━ asentí

━━¿te cayó bien?━━ hice una mueca ━━a mi tampoco, asique estamos igual. era insoportable. ━━ se ríe.

menos mal, ya veo que a ella le caía bien y metía la pata.

━━no tuve mucho trato igual, pero nunca tuvimos buena onda, y tuvo actitudes media soreta, asique bueno...━━ crucé las piernas ━━encima vos la tenías que bancar re seguido, ¿no?

━━lamentablemente sí, pero llegaba un momento que ni bola le daba nadie ya, era como "si, si" pero ni sabíamos que hablaba━━ niega ━━bueno pero vos sos más piola, menos mal.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora