⁰⁴⁸

753 73 88
                                    

Mara.

━━━━

alann
gordita
ya estoy abajo

━━━━

me apresure a peinarme un poco, habia colgado tanto mirando tiktoks que me olvidé que en poco tiempo llegaría alan.

hace semanas que nos estábamos viendo, a escondidas por pedido mío, me daba miedo que se supiera la verdad y se pongan feas las cosas. que se peleen, no sé.

bajé por el ascensor y enseguida lo ví parado frente a la puerta de vidrio del frente del edificio, esbozó una sonrisa al verme.

━━pero mira que mujer━━ sonrió posando sus manos en mi cintura apenas llegué a su lado. ━━¿cómo estas?

disimuladamente mire hacia los lados, no veía a nadie andar por la calle por lo que lo dejé con sus manos ahí.

━━estoy bien, aparte de linda.━━ sonreí sintiendo una leve risa de su parte. ━━¿vos?

━━perfecto━━ sonrió hacia abajo. entrelacé nuestros dedos y caminamos hacia el ascensor, encerrandonos ahí hasta llegar a mi piso.

━━no me diste ni un beso, mal ahí.

━que chillón que sos━━ reí dejando una de mis manos en su cachete, acariciandolo apenas. ━━¿y por qué no me lo diste vos, a ver?

━━porque vos chillas si me ando haciendo el cariñoso en publico━━ me pegó más a su cuerpo. ━━¿o me equivoco?

me reí nerviosa, nuestros labios apenas tenían unos pocos centimetros de distancia.

━━vos ya sabes porqué, alan━━ suspiré bajando mis manos de su rostro, dejándolos caer a mi lado. ━━pensé que lo entendías.

━━si te entiendo, mara━━ ahora es él quien lleva sus manos a mis mejillas. ━━pero entendeme vos a mi...

se quedó callado cuando el ascensor se abrió y se dejaron ver a dos chicas paradas por entrar, mis vecinas.

le agarré la mano a alan y salí de ese cubículo sonriendole a ambas chicas. enseguida entramos a mi departamento.

━━no te lo dije para que discutamos, fue en joda. perdóname.━━ vuelve a rodear sus manos por mi cintura, pegándome suavemente a él. ━━mala mía.

━━dijiste que te entienda a vos, ¿qué ibas a decir?

me inquietaba mucho el tema "alan, exequiel, yo". me sentía perseguida todo el tiempo cuando estaba en la calle y peor cuando estaba con alan, a todo momento intentaba que no haya mucho contacto ni nada por el estilo, de alguna forma u otra siempre los de twitter sabían algo.

y desde que quedó inconcluso el tema de que yo estaba con un amigo de exequiel, sentía como si la gente estuviera atenta.

que paranoica de mierda.

y alan sabía de todo, el mismo día que los vimos con luis, por la noche los ví con alan, habían muchisimos tweet de lo mismo.

según yo alan había entendido mi angustia y el porqué no quería que nos mostraramos en publico. además no somos nada formal como para tener que mostrarnos, nosotros solo nos vemos cada tanto -bastante seguido-.

━━no quiero pelear, estamos bien. olvídate lo que dije.━━ me da un besito corto, pero yo ahora quería escuchar qué es lo que quería decirme.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora