Mara.
cuando termino de atarme los cordones de las llantas, miro la hora, menos cuarto, me apuro porque sé que Esteban está por llegar a buscarme y que si no estoy para cuando él llegue, es capaz de dejarme acá.
la cosa es que lo voy a acompañar al entrenamiento, no sé porque pero pintó esa y antes de quedarme acá encerrada escuchando como mi vieja se queja de esto y lo otro, fíjate si no me voy a ir con el Esteban.
casi diez minutos después se escucha una bocina larga y por suponencia es él, asique agarro mi campera de boca y salgo de la casa gritandole a mi vieja que me iba.
salgo y me subo directamente en el asiento de acompañante, poniéndome el cinturón antes de que él se empiece a quejar porque no lo hice.
━━¿todo bien, chabon?━━ le golpeo el hombro despacito, él me mira rápido y después mira adelante cuando sale de donde se estacionó.
━━si, ¿vos?, ¿cómo te trata la legalidad?━━ me encojo de hombros, literalmente sigo teniendo la vida de vaga que tengo desde siempre.
━━y viste, ahora miro la serie siendo legal, un re cambio━━ ironizo y él se ríe, dandome un golpe leve en la pierna.
prendí la radio del auto, alto aburrido este no pone música ni que se cague, y conecte mi celular, puse un turreo edit como para que valga la pena el viaje, nunca está demás.
━━nono, sacame esa verga, pone algo piola, no un coso para hacerse el maliante━━ negó, intentando sacarme el celular.
en eso, estamos por pasar por una plaza asique le subo el volumen a la música, corte bien fantasma, y bajo la ventanilla, los miro y ellos miran el auto, ellos porque era un grupo de pibes, uno recontra pateado pero el de gorrita ta re lindo.
lo saludo con la mano y después vuelvo a mirar adelante, esteban se reía negando.
━━¿ya terminaste tu malianteo?━━ me mira y me hace reír, asiento y le bajo el volumen.
vuelvo a agarrar el celular y pongo otra música, un romeo santos como para cantar con pasión la historia de amor, ahre que ni amor tengo.
muevo la cabeza todo el viaje hasta el predio ezeiza, donde estaciona el auto, agarra su bolso y entramos.
me hace esperarlo hasta que vuelve ya preparado, con él vienen todo el plantel dirigiéndose a la cancha en la que entrenarían.
━━ey que onda━━ me saluda exe con un beso en el cachete, al igual que luis, y medina.
━━todo bien, ¿vos?, ¿ya te recuperaste del pedo del finde?━━ lo cargoseo, porque el sábado de mi cumpleaños se puso como la raja, eso que estuvimos escabiando hasta como el medio día del domingo.
━━no seas mala con el chango, no ves que después llora━━ se rió burlándose vazquez.
largué una carcajada riéndome, me venían recuerdos de esa noche y me tentaba más; me mordi un dedo para calmarme porque en cualquier momento me sale una risa de foca.
━━bueno.. ¿vamos a entrenar, no?━━ pregunta zeballos, haciéndolos reír, queriendo salvarse de la descansada.
━━si vamos, antes de que nos maten con físico━━ apura cristian golpeandole la espalda a los otros dos, se despiden y se van con el resto del plantel
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...