Exequiel
ya en la primer semana de enero, estamos por irnos unos días de vacaciones con Alan, Cristián, Valentín, Luis, Caro, Agus, y Mara.
estamos esperando que llegue Alan con Aitana así ya arrancamos viaje para Las Grutas, antes del mediodía tendriamos que estar allá.
━━TIOO━━ se escucha la voz de la reina de la casa llegando, la agarré en brazos abrazándola. ━━te extrañé
━━¿y a nosotros no?━━ pregunta ofendido Luis
la bajé y los fue a saludar a ellos también.
ahora que estamos todos, subimos las cosas entre los dos autos.
en el de Cristián va él con Caro, Valentin y Agus.
en el de Alan, vamos él, Aitana, Mara, Luis y yo.━━yo voy adelante━━ arrancó Luis
━━las bolas, me toca a mi━━ lo corrí hacia el auto
pero en la puerta de acompañante ya estaba Mara, la puta madre
━━voy yo━━ nos palmeó los hombros
nos subimos todos, Cristián salió adelante de nosotros y Alan lo siguió. agarraron ruta, Luis puso música en los parlantes del auto.
Mara, cumpliendo su rol de acompañante, se puso a cebar mates mientras todos escuchábamos a Aitana hablar, encantadisimos con ella.
━━¿y al final qué paso amor?━━ pregunta Alan, pegando una mirada con el espejito
━━se casaron y tuvieron un perro━━ sonríe
estaba hablando de un cuento que le leyeron, de una princesa, lo cuenta con una emoción, la amo
cuando ya ibamos al menos tres horas de viaje, ni la mitad, Aitana se cansó de preguntar cuando faltaba y se durmió junto a Luis. Con Alan seguíamos hablando, Mara estaba más dormida que despierta.
para las siete horas de viaje, frenamos en una ypf que estaba a mediado del camino para desayunar todos.
━━¿qué ya llegamos?━━ abre los ojos Aiti, Alan la agarró a upa y le dijo que no. ━━que triste
entramos a la cafeteria de la estación, nos pedimos café y medialunas, para Aitana una chocolatada de las de cajita.
━━¿cuánto nos queda hasta las grutas?━━ pregunta Valentín.
━━unas cuatro horas, para el medio día ya estamos━━ le responde Alan, ya cansado
ahora el resto del viaje voy a manejar yo, para que él pueda dormir un rato
recargamos agua en los termos, compramos galletitas y golosinas, después volvimos a arrancar viaje.
cuando ibamos media hora de viaje, los tres del asiento de atrás iban durmiendo, asique con Mara ibamos tomando mate y hablando.
. . .
maraa.andrada1 5min
vista por colo.barco, gastonavila.14, luiisvzqz, agussequeira_
y 2,129 personas másle gustó a ovandolautaro_, exezeballos02 y a 99 personas más
. . .
cuando llegamos a la casa en la que nos íbamos a quedar, enseguida tiramos los bolsos en las camas y nos fuimos a buscar algún lugar que venda comida.
comimos bajo la sombra, más tarde iríamos a la playa y a pasear un rato, el día esta hermoso.
━━ay hola━━ Mara se levanta atendiendo el celular y se aleja un poco
━━¿era el novio?━━ pregunta Aitana, que pregunta nena
Agus asintió, alcanzandole la coca a su novio
rodé los ojos y me concentré en mi hamburguesa, no quiero saber del noviecito de Mara, tremendo pelotudo.
tengo una semana para hacerla cambiar de opinión al respecto de ese.
a eso de las cuatro, cuando ya habíamos instalado nuestras cosas en la casa, nos fuimos a la playa.
━━estos dos se van a poner más negro de lo que ya son━━ nos mira el colo a Cristián y a mí.
━━se apaga la luz y no los vemos━━ se ríe Alan, las chicas los miraban negando
━━vos envidia porque sos blanco teta━━ me puse mis lentes de sol.
━━ay dejenlo a mi negrito━━ Caro abraza riendo a Cristián
nos habíamos puesto en una zona que no haya tanta gente porque sino re molestos, nos pusimos a jugar un fulbito.
era Alan, Colo, Agus y Mara, contra Luis, Cristián, Caro y yo.
━━nene estamos jugando, no es necesario que te tires a barrer así━━ se queja Mara desde el piso, capaz me zarpé un poquito, la hice volar
━━hay que ganar mujer━━ la levanté agarrandola por la espalda
para cuando nos cansamos, habíamos quedado 3 a 2 ganando ellos
nos tiramos abajo de las sombrillas para descansar, prepararon terere y compraron galletitas de las surtidas, asique nos quedamos comiendo ahí.
Mara se fue con Aitana al agua, dibujaban en la orilla, caminaban, se metieron, corrían de las olas, desde lejos las escuchábamos que se reían.
━━es muy hermosa Aitana, no sé a quién salió━━ niega Luis
━━y a mí, ¿a quién más?━━ gira a mirarlo ofendido.
se puso los lentes de sol y se quedó mirando a su hija en el mar, yo también, mirando a Aitana obvio.
para la noche nos pusimos a hacer asado en el patio de la casa, nos jugamos otro fulbito y tomamos fernet, estaba siendo ideal el día.
. . .
holis
no me gustó mucho peeero bueno
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...