Algunos días pasaron, estuve saliendo a pasear por las calles de Buenos Aires como solía hacer; fuí a ver a mi primo a sus entrenamientos, a sus amistosos, a cenar con él.
Ahora me encuentro sentada a un costado de la cancha de entrenamiento, presenciando este.
Estaban practicando penales, Rossi y Andrada en el arco recibiendo las pelotas de sus compañeros. Por lo que veía, ellos iban haciendo un pequeño circuito y recibían la pelota de un costado del área, ahí era cuando debían patear al arco.
Aplaudió llamando la atención de los jugadores—¡el entrenamiento terminó!— llamó la atención Gustavo, todos dejaron de hacer lo que hacían, hicieron una ronda en el medio del campo de juego y empezaron a estirar.
Brazos, piernas, espalda, pies, manos, y así algunos minutos cuando dieron por terminado finalmente el encuentro de entrenamiento.
━━me voy a bañar, me cambio y vamos, ¿si?━━ dijo Esteban al acercarse a mi, dejó un beso en mi frente y se alejó.
━━bueno━━ llegué a murmurar.
Estiré mis piernas y lo esperé, los minutos pasaban y no volvía, esa fue siempre una cualidad de Esteban: tardar en bañarse.
De reojo noté como alguien se sentaba a mi lado, giré un poco el rostro y lo ví a Exequiel, ya bañado y vestido.
━━¿todo bien?━━ me animé a preguntar, rompiendo el silencio que se formó.
Asintió, llevando su mirada a mi.━━todo tranqui, ¿vos?
Asentí igualmente. Volvió a hablar. ━━¿esperas a tu primo?━━volví a asentir.
━━si, pero tarda un montón el mono━━ ambos reímos un poco.
Llevó su mirada atrás de mí, por simultáneo hice lo mismo. Esteban venía caminando mientras se despedía de sus compañeros de equipo.
Nos miró.━━Chango, ojo con la nena vos eh, te tengo vigilado━━ lo señaló con el dedo amenazador, con un tono de broma en su voz. Él rió, ambos nos levantamos del suelo. ━━¿vamos, peppa?
• • •
Nuevamente me encontraba viendo el entrenamiento de los jugadores de boca, sentada en una banca con los pies sobre esta.
últimamente estaba frecuentando bastante el predio, no me disgustaba, es más, lo disfrutaba. aunque fuera raro venir tanto.
Exequiel se sentó a mi lado cuando les dieron unos minutos para tomar agua; ━━¿Todo bien?━━le dió un trago a su botella.
Asentí, hace algunos días que venía hablando con él y algunos chicos más, me caían todos bastante bien, aparte de que los admiraba un montón.
━━Eu, ¿querés pasarme tu número? así te agrego al grupo con los chicos━━ Extendió su celular, miré este algunos segundos. Lo tomé y puse mi número de teléfono
El contacto ha sido guardado con éxito.
"mara la más linda"Le devolví el celular y rió algunas veces━━ese ego no te lo robo ma.
Reí━━tonto
Negó riendo y guardó el celular, Gustavo los llamó nuevamente. Me dió un golpe suave en el brazo y se fue.
• • •
los pibes ma piolaa
+54 9..;
que onda a quién agregaron+54 9..;
a Mara, soy exe @mara andrada[El contacto ha sido guardado con éxito
"exee"]exee;
presentense infelices+54 9..;
el colo+54 9..;
el más lindo, Cristian Medinaexee;
queres poner dni también?54 9..;
pavonA medida que se fueron presentando, los agendé a todos.
exee;
bueno q onda, q sale hoymedina;
Kika?pavon;
naa siempre lo mismo con ustedes loco, kiki kiki kikivazqueez;
tira lugar vos entoncesexee;
aparte se pone re piola siembren kikamedina;
EU SItú;
buenopavon;
bueno kika entonces y listomedina;
bueno fueexee;
quien pone casa p la previa?vazqueez;
mara dijo q se pone la de teveztú;
yo qalmendra;
miraa como se puso la d messi amigoo, q grandeemedina;
q crack la wachaaavazqueez;
de un principio supe q eras la indicada vosexee;
aguantaaaame reí leyendo los mensajes. nos conocíamos de nada y hace poquisimo, pero nos llevábamos bien y me trataban como si me conocieran de siempre.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...