***
los pibes ma piolaamedina;
q onda salimos??hoy salimos, no??
hoy re de kika, no??
tú;
el menos manijacolo;
para man, ya entendimos
q queres salir epavon;
olí q hoy se sale??medina;
ven? no soy el único q quiere salirexee;
eee yo no séestoy con noe
vazqueez;
sacate la pollera gilexee: estoy con noe
tú;
traelaexee;
segura?los demas q dicen??
almendra;
x mi no hay drama, la mejormedina;
traelaapavon;
y bueno dalevazqueez;
de unaacolo;
pongo casa p previaaalmendra;
listooo***
salí del chat y enseguida me fuí a bañar porque son como las 8 casi 9 de la noche, entre que me preparo y todo se hacen las 10 y ya me tengo que ir.
casi media hora después, ya estoy envuelta en mi toallon buscando algo para ponerme, colgué en lavar la ropa y estoy corta en eso.
al final me termine eligiendo un short negro full pegado al cuerpo, peeero, cómodo, y arriba un top con el cuello cruzado color rojo, y en los pies unas zapatillas normales.
en menos de 10 minutos pasa el bondi por la esquina de mi casa, el cual llega a casa de Valen, y si, cualquier persona razonable no iría en bondi de noche pero sin miedo al éxito.
me tomé el colectivo y en como 20 minutos ya estaba a unas pocas cuadras de la parada, mandé mensaje al grupo porque pidieron que les avisé y cuando bajé ya estaban ellos esperándome.
guardé el celular en el bolsillo del buzo y salude uno por uno de los chicos, faltaba la pareja de Exequiel y de Noe, pero el resto ya estaba acá.
━━¿trajiste el vino?━━ caminó de espaldas al camino así nos miraba, este era el colo.
asentí━━si, esta en la mochila.
llegamos a la casa, bueno estabamos a unos pocos metros de la puerta y ahí ya estaba Exequiel de espaldas hablando con Noe.
━━te acabo de decir que fueron a buscar a la parada a mara
━━¿a viene ella?━━ él asintió. ━━ah.
Valen abrió la puerta y todos entramos tras que los que recien llegaron nos saludaran.
habían puesto a hacer unas hamburguesas al horno asique comimos eso mientras escuchábamos música y empezábamos a escabiar porque sisomos.
a eso de la 1 nos fuimos a kika para no comernos toda la fila que se suele hacer, algunas minitas en la fila le pidieron foto a los chicos y noté que Noe miraba mal a una que un poco más y se le subía encima al changuito
una vez adentro subimos al palco y agarramos una mesa libre, colgamos nuestras camperas y cosas, sin darme cuenta empezamos a escabiar, uy que distraída
━━noo, escuchate ese temon━━ me puse un dedo al lado del oído como seña. ━━ella multimillonaria.. y del más alto niveel, terminó la secundaria, con un promedio de dieez
me levanté decidida a bailar con alguno de ellos, con algún desconocido o sola, porque estos temones es imposible no vivirselos.
con mi vaso plástico lleno de como le dicen acá "destornillador", que no era más que un vodka con jugo, bajo las escaleras bailando y en la que me saca a bailar un morochito re lindo, fa se me voló la tanga creo.
osea dale, de donde salen estos wachos tan lindos, es morocho, piercing en la nariz del puntito, tiene hecha la manga y llego a ver que tiene un tatuaje de boca, faa mi amor.
gustosa bailo con él, porque no tiene nada de malo. vueltita para acá, vueltita para allá, y en el medio del tema se presentó con su nombre. Matías.
pasan unos pares de temas y le comparto de mi vaso que estaba casi lleno y ahora esta vacío, ambos vamos a comprar más para tomar y aprovechamos para hablar un poco más, es piola, me cayó bien.
me pidió el insta, se lo pasé obviamente, le dije que después lo seguía porque no ando con el celu en mano.
volvimos a bailar en medio de la multitud y en una me da vuelta dejando pegada mi espalda a su pecho, bailamos así un cacho hasta que veo a Luis acercarse.
enarco una ceja, mirandolo con confusión, qué hace este.
me agarra de la mano en la que no tengo el vaso y me separa━━te la robo un cachito━━ el chico este, Matías levanta las manos y vazquez me lleva con él.
━━¿qué?
me soltó las manos, él estaba tambaleando del pedo que tenía.
━━¿quién era?━━ preguntó, claramente refiriéndose a Matías
━━ni la menor idea, Matías se llama.
él rodeo su brazo en mi cintura, y yo uno en su hombro, caminamos así boludeando hasta el palco donde nos sentamos, ahí solo estaba exe con noe a los besos.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...