Exequiel.
pasaron algunas semanas de todo lo que pasó últimamente, en resumen con Mara vamos bien pero yo sé que muy en el fondo tiene esa sensación de que algo conmigo no va y no la juzgo, no le dí las mejores impresiones en su momento.
me dediqué a pasar tiempo con ella, salir a tomar mate, a comer un helado o a clavarnos un choripan en la costanera, siento que estamos creando algo lindo.
con estar tanto tiempo con ella es como que nos fuimos conociendo más profundo, capaz cosas que como amigos no surgían y ahora sí, es una linda sensación.
creo que día a día me convenzo más de que quiero estar con ella.
ahora estamos en el patio de mi casa, tomando un fernet que preparó ella, y aprovechando que no estaban los otros podíamos ser nosotros.
━━yo le re quiero contar a los chicos━━ la miro ━━si ya re sé que estas conmigo.
━━después les contamos━━ me da un beso corto haciéndome callar ━━y solta el fernet que no es micrófono exe.
poco a poco empezó a soltarse conmigo, al principio no me daba besos tan normal y ahora sí, y era una alegría.
la hice pasar sus piernas por arriba de las mias dejándolas tipo cruz
━━¿vos cómo te ves en un tiempo futuro?━━ se recuesta sobre mi hombro
siempre llegabamos a puntos de conversación así, el futuro, sueños, objetivos.. era lindo escucharla hablar de eso.
━━con los chicos jugando en boca, que nos vaya bien y ayudar al club, me encantaría━━ pase mi brazo por sus hombros ━━que seas vos la que me vaya a ver a la cancha y poder dedicarte los goles, volver acá y tomarnos unos mates mientras me contas tus cosas... no sé, siempre fantasié con algo así. ¿y vos?
━━con suerte viva, ojalá que viviendo sola en un departamento lindo, con plata para mantenerme... ese fue el plan de siempre, pero capaz que hace poco cambiaron un poco━━ me miró, esta vez fuí yo quien besó sus labios, corto pero lindo.
━━que linda que sos━━ dejé algunos besos más en sus labios que ella recibió gustosa.
un carraspeo se sintió atrás nuestro, Luis.
━━no le digo nada a los otros, tranqui━━ se apoya en el marco de la puerta ━━era para avisarte que tenes el guiñe prendido en el auto, Maru.
━━y apagalo pisculichi, si sabes usar el auto━━ lo miré
━━y si esta trabado payaso.
Mara se levantó y se fué para adentro, Luis se acercó y se sentó al lado mío.
━━¿vos donde mierda andabas?━━ le pasé el fernet
━━en lo de una mina, pero pinchó todo asique volví━━ suspira ━━¿ustedes? ¿para cuando confirman? se te ve contento.
━━ella me pone contento, te juro. no sé que me pasa.
━━no la cagues, pueden crear algo lindo.
se levantó y se fue para adentro, enseguida volvió Mara que se volvió a sentar al lado mío.
━━¿qué te pasa?
━━nada, te estaba esperando━━ le sonrío abrazándola por su cintura, metiendo mis manos por su remera.
━━tenes las manos frías━━ se queja riéndose
━━y bueno, calentamelas━━ le planté un beso, el cual empezó siendo lento y suave, pero en pocos segundos se volvió intenso.
━━vamos a la pieza.
. . .
━━vamos que te saco a dar unas vueltas morocho━━ baja el vidrio y me mira desde su auto
━━ni en pedo, me matas si me subo ahí━━ negue desde la vereda
━━dale nene, que lo subo al otro e━━ suspiré y me subí, me vive jodiendo con "el otro"
━━ya no es gracioso el otro, Mar.
nos fuimos hacia una heladería, ella dijo que tenía muchas ganas de comer helado asique bueno, ahi estábamos.
compramos helado y nos fuimos otra vez a mi casa, nos tiramos en el sillón bajo el aire a comer, a los dos nos encanta comer, en eso somos buenos.
━━buenas━━ se escucha desde la puerta
━━mira quien volvió che, ¿te perdiste amigo?━━ lo miré, era el colo.
━━callate mongo, hola Maru━━ le dió un beso en la cabeza y se tiró al sillón al lado de ella ━━¿para mi no hay helado?
━━no, comprate━━ lo miré mal
━━ay Exequiel, que gil.━━ le pasa el tarrito
━━qui gil━━ rodee los ojos y mire a la pantalla
nos quedamos los tres ahí tirados, hacía un calor insoportable, no se explica. al rato se sumaron Cristián y Luis a morzear ahí.
━━tengo hambre━━ nos mira Cristián
━━cociná
━━no hay nada
asique ahí estábamos todos yendo al supermercado, al Walmart mejor dicho, que es gigante y hay de todo para chusmear.
Luis y Mara se peleaban por llevar el carrito, son dos nenes, al final lo llevaron un pasillo cada uno.
somos todos un desastre para comprar, llevamos lo que se necesita en la casa y mil cosas más, boludeces, a Valentín le pintó llevar velas de lavanda porque "ayuda al estrés", Luis y Mara se llevaron un vaso con bombilla, Cristián semillas de plantas, unos boludones.
━━veinte años Luis, y te llevas un vaso con bombilla━━ lo mira negando Valentín
━━después no los quiero ver tomando de mi vaso eh, envidiosos.
llevaron también juegos de mesa porque dicen que en casa nos aburrimos, golosinas, galletitas, yo los seguía nomás.
al final terminé llevándome un muñeco de un mono, me pudo.
. . .
holiss
se estaba subiendo cortado, asique si se vuelve a subir hasta la mitad me mato aprox
igual medio choto, perdón.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...