⁰⁰⁵

6.7K 259 10
                                    

Exequiel

Todos estamos de acuerdo en ir en solamente un auto—el de pavon—, y que cualquier cosa nos volveríamos en Taxi cada uno

En los asientos traseros, nos sentamos Ivan, Alan y yo. Arriba mío el colo, arriba de Marcone iría Vazquez y arriba de Alan iría Cristian.

En el asiento delantero iría Mara, mientras que el kichan manejaría.

La única mujer entre todos nosotros se estira al estéreo y pone música, le sube el volumen haciendo que retumbase en el auto.

━━Intento volar pero no llevo alas━━ empezó a cantar de la mano a Ulises Bueno, quién se escuchaba en los parlantes.

Todos seguimos la canción, cantando. Unos, aproximadamente, quince minutos hasta que estacionamos fuera del boliche.

Empezamos a bajar, al hacerlo noto como quedan los dos de adelante en el asiento diciéndose algunas cosas hasta que deciden bajar.

Al ser todos jugadores aunque sea un poco conocidos nos dejan pasar sin hacer fila, a lo que Pavon hablá;━━beneficios de futbolista━━ canchereó.

Reí y todos nos dirigimos a las escaleras que se encontraban a un lado de la pista, subimos a lo que es el VIP.

No era que me disgustase estar ahí, poder hablar y joder con los pibes sin el amontonamiento, pero creo que es parte del salir estar entre la multitud bailando y divirtiéndonos. Claramente en algún momento iríamos a bailar con toda la gente en el piso de abajo.

Nos acomodamos en una mesa y nos sentamos en el sillón circular que estaba al rededor de esta, con una parte sin sillón que sería la salida a la 5.

Ivan dice de llamar al mesero para que nos trajiera algo, pero es algo inutil. Por lo que me levanto junto al Colo y vamos en busca de bebidas para todos, arreglandonosla volvemos con los vasos para todos.

Kichan y Mara, quienes estaban sentados cerca pero con Alan en el medio, se dirigían algunas miradas, bueno, Cristian la miraba y ella solo jodia y reía con los demás.

Todos estábamos hablando de alguna boludez en conjunto, reíamos y opinabamos al respecto a la vez que tomábamos.

Dimos una mirada a la planta baja y vimos que se estaba poniendo re piola, aparte de que pasaban buena música. Nos miramos todos entre todos y con miradas dijimos: "hay que ir".

Casi automáticamente nos levantamos del sillón y salimos del piso vip, bajamos las escaleras y vamos al centro de la gran pista, cada uno con su vaso en mano.

Puedo notar como Ivan y Alan hablan eufóricamente con dos chicas, quiénes los miraban y reían asintiendo, pero no hablaban.

Cristian a mi lado, me golpea el hombro y me señala con el mentón a Mara y Kichan, quienes hablaban cerca, bastante cerca.

El negro hablo;━━messi messi messi messi y gol gol gol━━habla antes de tiempo, ya que cuando Pavón se acerca para comerle la boca, seguramente, una mina los choca haciendo que se separen. ━━casi━━rió.

Un temazo de Rodrigo empieza a sonar y cierro los ojos momentáneamente, dando a entender que era un tema para bailar y disfrutar.

Cristian se muerde el labio en joda y me extiende la mano, me hago el tímido y la agarro, solo reímos. Empezamos a bailar con los vasos en una mano cada uno.

Algunos pocos segundos pasan que deja de bailar y mira a dónde esta Mara, le agarra la mano y la arrastra a mi, une nuestras manos.

━━te lo encargo━━ le dice y se va, lo miro confundido. Ella suelta una risa.

━━¿bailás?━━pregunta, levemente asiento. ━━menos mal━━dice y me saca a bailar, río y la sigo.

Bailamos varios largos minutos, diversas canciones de cuarteto y cumbia. Ella me suelta la mano, y abanica con la misma su cara.

━━no doy más━━dice, suelto una risa, por lo cual me mira elevando una ceja. ━━¿y vos te reís de?

━━que te cansas re rápido━━asiento, le doy un vistazo al vaso en el que estábamos tomando los dos, ahora vacío. ━━voy a buscar más━━avisé, antes de dar algunos pasos alejándome de ella.

━━¡banca! ¡te acompaño!━━ exclamó, y rápidamente estaba al lado mío; caminamos hasta la barra y pedimos un fernet nuevamente.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora