⁰⁴⁶

924 85 87
                                    

Mara.

me desperté porque sentí una luz fuerte sobre mí, enseguida ví a luis parado a un lado de la cama. ¿qué hace este loco?

━━¿vos sos enferma?━━ se cruza de brazos, no entiendo nada. ━━¿cómo vas a dejar la puerta sin llave?

━━¿eh?

enseguida se tiró al lado mio en la cama quedando mirando hacia el techo. me refrugué los ojos y me senté en la cama, no sé ni que hora es.

━━vine porque habíamos quedado en desayunar, no sé si te acordas━━ me mira mal. ━━toque la puerta, se me dió por mover la manijita y se abrió, pero estaba todo apagado asique habían dos opciones: o no estabas, o estabas durmiendo.

━━creo que ni escuché la alarma, porque si me acordaba que nos ibamos a juntar━━ agarro el celular de la mesita de luz y había una notificación de la alarma perdida. ━━¿hago cafecito?

luis asintió y ambos nos levantamos, ahí si me saludó con un beso en la frente.

mientras él se fue al living, yo me lavé la cara y los dientes, también me acomodé un poquito el pelo porque parecía electrucutada.

━━ahora si━━ llegué junto a luis, estaba en el sillón con su celular. enseguida me miró.

━━ah mira, eras bonita━━ se rió y enseguida le pellizqué la oreja. ━━traje medialunas para comer...

fuí a la cocina y me puse a hacer café en la cafetera, bueno, lo puse a hacer porque se hace solo, no hago nada yo.

━━maru, ¿te puedo preguntar algo?━━ siento su voz de atrás, me dí vuelta y asentí.

━━si, ¿qué pasó?

estaba con la cara seria, me pone nerviosa que este así. ¿qué puede preguntar para estar así?, dios.

━━capaz este flasheando yo, y en ese caso no quiero que te enojes, eh.━━ hace una mueca y se apoya en la mesada. ━━hace días que estoy con la sospecha, y como que cada día siento que tengo un poco más de razón y lógica de lo que pienso...━━ sigue hablando pero no va al punto, no entiendo. no creo que sea por lo que yo pienso que es.

alan.

━━amigo, anda al punto, me pones nerviosa━━ apago la cafetera una vez que ya se terminó de preparar. agarré dos tazas de la alacena.

━━a y tampoco pienses que lo pregunto por alguien más, es simplemente mi duda.━━ me mira. ━━vos... ¿te estas viendo con alan?

ahora la cosa es, ¿se lo niego o le tengo que decir que tiene razón en lo que piensa?

━━¿qué?

━━eso, que si estas con alan.━━ agarra la jarrita donde esta el café y se pone a servirlo en las tazas. ━━si es así no me voy a enojar ni nada, quédate tranquila. pero es que las últimas veces que nos hemos juntado noté como miradas, tensión, no sé...

━━bueno puede ser que sí━━ me rasqué la nuca nerviosa.

━━¡yo sabía!━━ se ríe. ━━ahora confirmame otra cosa, el día que salimos a kika, la última vez, cuando yo te pregunté porqué tardaron tanto con alan fue por...━━ asentí y nuevamente se rió como si hubiera descubierto algo gigante.

━━si, pero no digas nada, porfi.━━ dejé las tazas en la mesa y lo miré. ━━me da miedito que los chicos se enojen y ya no me hablen, o peor, a ninguno de los dos.━━ luis asintió. ━━aparte, menos de menos se tiene que enterar exequiel, no quiero que se enoje con alan por esto y se peleen.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora