Mara.
━━dios, que aburrimiento━━ suspiro tiraba en uno de los sillones del living de los chicos. mi celular se habia apagado y ellos no me dan bola.
━━cocinate algo━━ me mira Luis.
━━siempre cocino yo, no me jodan más a mi━━ me recuesto sobre Cristián, molestandolo.
━━alguien que se la lleve, por fa.
━━los odio, no me quieren━━ suspiré dramáticamente y me quedé recostada sobre el negro, que empezó a hacerme mimos en el pelo.
a todo esto, ¿mi novio?, durmiendo. yo me desperté y no pude seguir con mi siesta, asique me levante a molestar.
nos pusimos a tomar mate, aparte de aburrimiento tengo hambre.
decidimos poner una película en Netflix, bueno, decidí. ellos estan jugando al free fire.
━━¿qué pongo?
━━lo que quieras, maru, elegí vos.━━ dice valen y bloquea el celular, murió.
me pusé a buscar películas, en cuestión de segundos estaban los tres mirando la pantalla. se ve que murieron todos.
━━esa no, es malisima.
━━esa es re cliché, no.
los miré mal.
━━al azar, la que sale miramos.
renegaron pero asintieron. salió una de zombies.
al ratito se levanto el chango, con una cara de dormido que ni hablar.
━━buen día━━ lo mira Luis.
━━me dejaste durmiendo solo, mala━━ me abraza por los hombros.
━━no tenía sueño ya━━ le pasé un mate.
━━¿vamos a merendar?━━ me murmura despacito para que no escuchen, asentí.
amo salir a merendar, amo la merienda, amo comer. soy feliz comiendo.
se fue al cuarto otra vez, a cambiarse seguro. yo ya estaba cambiada.
cuando volvia a bajar, ya estaba vestido con una bermuda de jean, una remera blanca y una gorrita.
que hombre hermoso que es. el verdadero que hombre.
━━nosotros nos vamos a comprar━━ dice Exe a lo que yo me levanto.
━━un quilombo para ver una película y ahora te vas, traicionera━━ me mira Valentín.
━━eso porque me ignoran━━ le saque la lengua y salí de la casa junto a Exequiel.
lo enganché de la cintura y caminé junto a él abrazándolo.
━━que hermosa que sos━━ me da un beso corto.
le sonreí. es el más lindo, sin dudas.
en auto llegamos enseguida a un café, agarramos una mesa adentro y esperamos.
━━te tengo que contar algo re zarpado━━ sonríe, como si se hubiese acordado de algo.
━━a ver━━ lo miré.
━━parece que en julio me puedo ir a Italia, dicen que la Juve quiere comprar mi pase━━ su sonrisa se extiende más y más. ━━pero no digas nada, ya veo que se cae todo por malas vibras de la gente. quiero que sea todo en callado hasta que se confirme.
━━ay que piola, felicidades mi amor━━ le dí un abrazo cortito y le dí un beso. ━━seguro se va a dar, es tu sueño.
me ponía muy contenta que se le este por dar tremendo paso, y encima a uno de los equipos que más le gustan de Europa.
una chica muy simpática se acercó a buscar la orden, le dijimos lo que queríamos y se retiró enseguida.
con Exe nos quedamos hablando un rato largo de este posible pase a la Serie A. se lo ve muy contento, y no es para menos.
merendamos hablando de pelotudeces como siempre. nunca faltan sus comentarios boludos, sin esos no es él.
. . .
exezeballos02
le gustó a maraa.andrada1, colo.barco, criistian_medina y a 12,615 más.
luiisvzqz respondió tu historia
.DIJERON QUE IBAN A COMPRAR NO
A MERWNDAR ME MIENTIERON
.YO QUERIA IRlolaaaaa.
colo.barco respondió a tu historia
.no es necesario mentir exequiel mala
persona
.todo para no ir con nosotros, no nos
querws ya? decilo 😞maraa.andrada1 reaccionó tu historia 😍
. . .
salimos de merendar y fuimos a dar una vuelta por ahí, volver a casa era prestarnos a una guerra contra tres muertos de hambre ofendidos por no traerlos. a veces son como los hijos de la relación.
nos sentamos en las hamacas de una plaza y nos columpiamos. no había mucha gente, mejor, porque sino no podía hamacarme.
━━¿sabes? a veces pienso...━━ empieza Exe, a lo que lo miro.
━━¿pensabas?
me miró mal. ━━si querida, yo pienso y mucho. bueno, a lo que iba, ponele, si yo no hubiese venido de Santiago a Boca, no nos hubieramos conocido.
lo miré y asentí. ━━tiene sentido, o si Esteban nunca hubiese jugado en Boca es muy poco probable que nos hubieramos conocido.
asintió.
tiene cada raje...
. . .
HOLA
esta chotisimo pero es q necesitaba rellenar antes de lo q se viene jajdja
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...