Exequiel.
jueves de lluvia en la casa y para colmo no había luz en media ciudad, empezamos bien. baje las escaleras y pasé por el living, atrás del sillón grande donde estaba Luis, curioso me apoye en el respaldo mirando su celular, que curiosamente él estaba mirando las publicaciones de Mara en instagram.
sin que se diera cuenta, chusmee lo que él miraba, pasaba publicación por publicación, miraba los comentarios, como buscando algo en estos.
━━¿qué buscas?━━ pegó un saltito en su lugar cuando escuchó mi voz, poniendo una mano en su pecho. ━━aah, ¿te asustaste pichón?━━ me reí golpeándole despacio el brazo, y después me fuí a la cocina.
━━el instagram de la amiga de Mara, la que estaba el otro día, la muy tonta no tiene ni una historia destacada como para buscarla ahí━━bufó caminando atrás mío.
pensé a ver si me lo acordaba━━agus algo era, fijate en los que Mara sigue boludo━━ revisé cada estante de la muebleria en busca de algo para comer.━━¿no compraron rumbas?━━ lo miré con el entrecejo arrugado.
━━no, valen no quiso comprar, y con lo de antes.. ¿agus?━━ asentí y él volvió a agarrar el celular supongo para buscarla.
━━igual no te entiendo, ¿la otra vez no decías que Mara te parecía re linda?━━ me senté en la mesada mirándolo, mientras me abría un paquete de galletitas de las pitusas
━━si pero creo que la veo más como una amiga, aparte ella no me da ni cabida━━ negó sentándose en la isla de la cocina frente a mí, asentí.━━¿con Noelia que onda?
me encogí de hombros y antes de abrir la boca para hablar la puerta de la casa se abrió, con Vazquez nos inclinamos para ver y lo sorprendente fue ver como Valentín entraba con mi novia.
━━no creo que sea lo que parece..━━ murmuró Luis y yo con el ceño fruncido bajé de la mesada saliendo de la cocina, Valen se pasaba la mano por la cara frustrado mientras veía a Noelia.
carraspee mi garganta cuando me acerqué a ellos y los dos me miraron rápidamente, Barco tenía una expresión de frustración y cansancio, mientras que Noe se acercó rápidamente a mi, empezando a hablar.
━━te juro que lo que viste no era lo que parecía, hablemos ¿si? porfa, déjame explicarte━━ las palabras salían rápido de su boca, no sé como le entendí.
la puerta se abrió y Cristian entró con la novia, llevándose la mirada de todos nosotros, Valentín y Luis estaban en modo chusma viendo la situación.
━━no llegamos en buen momento, ¿no?━━ preguntó Medina
supongo que por la tensión en el aire, mi cara de orto notable desde Europa y el momento en el que estabamos, se debe haber dado cuenta más o menos lo que pasaba
asintió él nuevamente y cerró la puerta.
suspirando le agarré la muñeca suavemente a Noelia y la llevé a mi habitación para que hablemos, cerré atrás nuestro y me senté en un borde de la cama, ella se sentó a mi lado.
━━te escucho━━ la miré de reojo, me daba cosa mirarla a los ojos después de la forma descarada en la que me mintió en la cara.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...