⁰⁰²

11.7K 334 96
                                    

Mara

Estaba por empezar el partido de boca, jugaban en la cancha más linda, claramente La Bombonera.

Esteban —mi primo, el arquero de boca, si— me consiguió una entrada para que venga a ver el partido en la cancha, no era algo que hiciera siempre pero cuando lo hacía, lo amaba.

Me posicione en el palco para ver el partido y pocos minutos después, empezó.

A los 10' minutos, hubo un casi gol. Ahí sentí que se abrió la puerta del palco y miré.

Un loco morochito, re lindo. se me hacía algo conocido pero no estaba segura de eso.

━━Perdón, ¿Te molesta si miro el partido desde acá?━━Preguntó. Negué y el entró hasta donde estaba yo mirando el partido.

Un rato después, terminó el primer tiempo y los jugadores se retiraron de la cancha. Aproveché a mirar mi celular, el cual estuvo en silencio desde que llegué.

12 Llamadas perdidas; Mamá ❤️
7 Llamadas perdidas; Pa❤️

La cagada a pedo que me voy a comer, mamita.

salí de ahí para hablar por teléfono.

━━Hola ma

━━Hija, ¿estas bien? Te estuve llamando y no me contestaste.

━━Si ma, tranqui. Lo tenía en silencio, vine a ver a Esteban en el partido.

━━¿Esta jugando Boca? Ay, para que le aviso a tu padre... ¡Marcelo! Esta jugando Boca, ¡Ponelo! Esta jugando Bansito

━━¡No me apures, Mujer!

Reí. A Carina, mi mamá, siempre la había gustado mirar a Esteban jugar a la pelota. Y cuando tenía tiempo libre, miraba los partidos. Por lo que se ve, hoy es uno de esos días.

━━Listo, ya estamos mirando el partido. O bueno, el entretiempo.

━━Bueno ma, ¿Había pasado algo que llamaban?

━━Para saber cómo estaba todo por allá hija. Nada importante.

━━A ver, pásame con MI hija.━━ Dijo mi papá, remarcando el "Mi". ━━Hola hijita

━━Hola pa, ¿Cómo estas?

━━Bien Maru, ¿Y vos?¿Cómo esta todo allá?

━━Todo tranquilo pa, ¿ustedes?

━━Todo bien hija, por suerte

━━Bueno pa, los amo.

━━Nosotros a vos.

Colgaron la llamada y yo volví a entrar. Los jugadores estaban saliendo a la cancha nuevamente. Guardé el celular en mi bolsillo del jean y miré la cancha.

━━¡Gol!━━Gritamos al mismo tiempo con el chico que había entrado antes cuando Villa metió gol.

━━¿sos familiar de alguno de los chicos?━━ lo miré. ━━perdón, soy Mara.

━━no, yo juego en boca, osea en reserva pero entreno con primera.. soy Exequiel━━ sonríe. con razón se me hacía conocido, capaz lo ví en alguna foto de boca.

━━ah osea que jugas con mi primo, que piola━━ voy a tener que venir más seguido me parece.

━━¿quién es tu primo?

━━Andrada.

━━ah, entonces si.━━ sonrió. ━━no sabía que tenía prima, no te ví nunca.

Asentí. Debo admitir que Exequiel era un chico lindo, bastante de hecho. Su sonrisa, su carita, todo. Pero bueno, solo es lindo.

• • •

Llego a mi casa y me saco las zapatillas en la entrada, me tiro al sofá y me pongo a mirar el celular.

Entro a Instagram y veo que una nueva persona me había mandado solicitud.

Exezeballos02 solicitó seguirte.

Exe zeballos, entre a su perfil y era el de la cancha.

Acepté su solicitud y comencé a seguirlo yo a él.

Yo tenía pocos seguidores y cuenta privada, ya que no me gustaba que cualquier persona pudiese ver mis publicaciones y mis cosas.

Tengo apenas 600 seguidores, tampoco me interesa. Lo que si tengo son solicitudes, de parte de gente que sigue a Boca y a Esteban, claro.

Automáticamente llegaron más y más solicitudes, tanto de fanes de boca, o de mi primo, o de Exequiel en sí.

Bloquee el celular y me preparé un café para mirar la serie, de la que me quedaban pocos capítulos para terminar.

• • •

Siento un fuerte rayo de luz molesto que daba directamente a mi cara y me quejo rascandome la cara.

Miro a donde provenía esté y resulta que el gran ventanal del living tenía la cortina abierta dejando entrar la luz de la mañana.

Mire el celular, 08:47A.M.

fua, ¿tanto dormí? por lo que veo si

Mire bien y tenía varios mensajes de mi primo preguntando si estaba bien, si había llegado, por qué no le contestaba. Hasta tenía llamadas.

Le conteste que sí, que estaba bien y que no le contesté porque me dormí.

Las dos palomitas grises marcaron rápidamente avisando que le llegaron, pero no contestó, seguro porque esta durmiendo.

es domingo, ¿que más puede hacer un día así?, que encima llueve y hace frío, exacto nada.

Me levanté del sillón y antes que nada estiré mi cuerpo, aunque este sea cómodo, no estaba para nada bueno dormir sentada y con todo el cuello torcido.
Fuí al baño y me lave la cara, los dientes y me peiné. Volvi a la cocina y me prepare un desayuno bastante simple; tostadas y café.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora