Exequiel
Termino de acomodar el cuello de mi camisa blanca, y me miro en el mediano espejo frente a mi. Asiento conforme y me pongo una banda de perfume porque nunca es suficiente.
Por lo que tenía sabido, aunque no sé si exista esa palabra, Cristian-Pavón- se iba a poner la diez y nos iba a pasar a buscar a los que no tenemos auto.
Por lo tanto, me apresuro a terminar de alistarme cuando escucho repetidas veces su bocina fuera de la casa.
Salgo del cuarto una vez que agarre el celular y salgo casi a las corridas, agarro el fernet y la coca de la mesada. -¡chau gente!- digo abriendo la puerta de salida.
━━¡chau negro!━━ gritó mi hermana desde su pieza.
━━chau hijo, cuídate━━me dió una sonrisa calida mi mamá desde el sillón, le tiré un beso y salí.
━━al fin amigo, una hora acá afuera me tuviste━━dice Kichan una vez que subí a su auto.
━━tarde pero seguro chr━━ solté una risa, dejando las bebidas entre mis piernas en el piso del auto.
Puso en marcha el automóvil en dirección a lo que supongo la casa de Mara. Y nuevamente viene ella a mi cabeza, esa morocha. hace unos días que estabamos hablando, en plan amigos, y me llamaba muchísimo la atención.
Niego mentalmente recordando que tengo novia y que le soy fiel porque la amo a ella y a nuestra relación.
━━chango━━ habló, pero ni mosquee. Con su mano libre me dió un saque en la cabeza ━━chango te estoy hablando━━ reaccioné y lo miré confuso.━━baja amigo, ¿o te traigo la comida al auto también?━━ rió y se alejó de la puerta del acompañante.
Fa, ya habíamos llegado y ni cuenta me dí.
Bajo del auto con las bebidas en brazos y cierro, caminamos a la puerta y toco esta al ver que no hay timbre.
La música y algunas voces se escuchaban desde adentro, pocos segundos después la puerta se abre y deja ver a Mara.
Ella sonríe a medias━━¿qué onda?━━ nos da un beso en el cachete a cada uno para luego hacerse a un lado para dejarnos pasar.
Cristian, con una sonrisa en sus labios, es el primero de adelantarse en entrar y en hablar.
━━todo bien, ¿y vos, maru?━━ y aún sonriendo, con toda la confianza pasa dejando lo que el había traído en una mesa.
━━hola━━ sonreí a labios cerrados entrando, imite a Kichan y deje las botellas en la mesa del comedor.
━━¡llegaron las princesitas!━━ jodió licha, levantándose a saludarnos.
Me di un momento para observar la casa, no era de una milipili, como tampoco lo era Mara. Algunos cuadros familiares se veían en una pared pequeña en el medio de las dos entradas a la cocina. En una de las paredes del living había un cuadro de esos que se divide el diseño en tres partes, no sé si se entiende.
Colores agradables y pocos chillones, dos sillones individuales y uno para varias personas de color negro estaban en la sala. Junto con una mesita ratonera en el medio, donde ahora se encontraba un cenicero de lo que parecía diseño de mármol negro.
━━¿viendo que robarte?━━pregunta a mi lado la dueña de la casa, puedo notar su tono de broma en su voz. Solté una risa.
━━ese cuadro triple, dormis y me lo llevo━━ esta vez fue ella quién rió.
━━sentate, como en tu casa━━ señaló los sillones y algunas sillas adicionales junto a estos.
Me limité a darle una pequeña sonrisa y le hice caso, sentandome al lado de Medina y del colo.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...