mara estaba tirada en su sillón mordiéndose las uñas, aún estaba con luis cuando se empezaron a viralizar los tweets de esas cuentas de botineras y de, posteriormente, la gente opinando y hablando al respecto.
━━no creo que esos tweets lleguen a italia, ¿no?━━ miró nerviosa a su amigo, él hizo cómo que no sabía.
claramente sabía, si hasta hace unos días exequiel estaba preguntando por un tweet de lo mismo. pero ahora ya no era diciendo un poco de lo que había pasado, ahora ya estaba involucrado el nombre de exequiel -como el amigo que le comen la ex- y el de mara -como la ex-.
━━no sé, él sigue todas páginas de chusmerio, una de esas...━━ no dijo nada más que mara estaba con una almohada tapandole la cara.
━━dios, hace menos de tres horas te dije que no quería que se entere y ahora ya lo dicen en todo Twitter━━ suspira quitándose el almohadón para mirarlo.
━━pero no se sabe que es con alan, maru. quédate tranquila.━━ le toca el hombro.
━━no, pero dice que es con un amigo de él, no va a costar tanto que empiecen a sacar fichas y terminen sabiendo━━ vuelve a suspirar, ya no había vuelta atrás.
cuando luis iba a hablar, lo interrumpió el tono de llamada de su celular. ambos lo miraron encontrándose con el contacto de exequiel.
que oportuno.
━━voy a atender━━ mara asintió y se levantó a preparar el mate, no quería estar presente para ni siquiera escuchar un poco de la voz del chango. ━━amigo, ¿qué onda?
━━ey, decime que viste Twitter, ¿o te mando todo?━━ fue lo primero que dijo al conectar la llamada.
exequiel, estando solo y aburrido, se la pasaba en Twitter mirando chusmerios de argentina, las páginas de botineras siempre tenían algo para subir igual que la de LAM.
━━si, si. lo ví.━━ se rasca la nuca mirando de reojo a mara en la cocina.
━━pajero, ¿no sabes nada?━━ pregunta exequiel, y ya no era solo su lado chusma queriendo saber.
desde que vió que estaba involucrado su nombre y el de su ex, mara, ahora quería saber para ver qué amigo le estaba jugando de espaldas y comiendole la ex.
quería saber quién era el chaja y traidor.━━sé lo mismo que vos, no tengo ni idea.
no quería mentirle a su amigo, pero ahora estaba entre la espada y la pared con mara y exequiel. él pidiéndole que le cuente lo que sepa, ella suplicandole que no diga nada de lo que le había contado.
mara volvió al living y vió como luis seguía hablando por teléfono, por lo que mientras cebaba mates, estaba con el suyo fingiendo no escuchar apenas un poco de la voz del chango.
━━¿pero cómo?, si me dijiste que te seguis juntando, ella siempre te contaba las cosas a vos, eras como su mejor amigo, no sé.━━ cuestiona el chango, tirado en su cama en italia. ━━aparte, vos vivis literalmente con mis amigos ya sea en la casa o en el predio, ¿cómo no sabes?
exequiel estaba al tanto de que no debía importarle lo que mara hiciera de su vida amorosa, pero ya no era solo por ella sus ganas de saber, si no por ese supuesto amigo.
━━es que desde que pasó todo, ella no me cuenta nada, exe. nos juntamos y todo pero no es lo mismo, debe creer que yo sabía todo, no sé.━━ intenta camuflarla.
no podía regalarse a meter el tema que solo él y su amigo sabían teniendo a mara al lado. y lo mataba tener a mara tan mal por eso siendo que él sabía todo, pero no podía romper la promesa a su mejor amigo. no le correspondía ser él quien le cuente la verdad, al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...