⁰³⁵

2.4K 164 61
                                    

Exequiel.

hoy después de jugar, y ganar de paso, nos estamos por ir a Colta con los chicos de siempre, las chicas también claramente.

yo estoy en el departamento de Mara, esperándola, se esta bañando dijo.

━━¿te falta mucho?━━ le toqué la puerta del baño. ━━amor... llevas como media hora ya.

━━que exagerado, pasaron cuatro canciones recién━━ abre la puerta con un toallon al rededor del cuerpo. ━━sos un pesado.

━━es que te encerras ahí y no se sabe si estas viva o muerta━━ le dí un beso después de mirarla de pies a cabeza. ━━aparte me estaba meando.

se rió y me dejó pasar, ella se metió en la pieza, mee y después de lavarme las manos fuí hasta donde estaba Mara, buscando ropa en el placard.

━━¿qué te vas a poner?━━ me senté en la cama mirándola, bueno mirándole la espalda.

me mostró un tipo body blanco con encaje y una pollera negra, que sin dudas le iba a quedar hermoso, como todo.

━━que hija de puta linda que sos━━ la hice quedar parada entre mis piernas, teniendo que mirar hacía arriba para verla.

━━cállate un rato━━ se inclina para darme un beso corto, a su espalda había un espejo en la puerta del armario, ni hablar la vista que dejaba...

tomandola por los muslos la hice quedar sobre mis piernas, el nudo del toallon no duró tanto y terminó cayendo al piso.

pasé las yemas de mis dedos por su espalda hasta dejarlas en su espalda baja, jadee cuando sentí sus besos húmedos en mi cuello, es mi zona débil y lo sabe.

mordisqueó y succionó mi piel sensible, empezó a bajar hasta quedar arrodillada frente a mí, entre mis piernas.

bajó mi pantalón junto al bóxer y lo dejó a la altura de mis tobillos, se acomodó y se metió mi miembro en la boca; tomé su pelo con mi mano para que no le molestase.

apreté su cabeza sobre mi falo cuando sentí que me estaba por venir, subió su mirada hasta conectarla con la mía, con sus ojos dilatados, los dos sabíamos que queríamos más.

cuando derramé mis fluidos en su boca, le saqué la pija de la boca y la hice levantar del piso.

━━te juro que no aguanto más━━ me levanté de la cama, sacándome de los tobillos la ropa y agarrandola de la cintura pegandola a mí.

━━¿de qué no te aguantas?━━ se hizo la desentendida, mirándome con cierta picardía.

la empujé a la cama haciéndola quedar boca abajo, con cierto espacio entre sus piernas me acomodé ahí. acerqué mi mano a su feminidad, pasándo lentamente mis dedos por ahí, sentí sus jadeos.

acomodé mi miembro en su entrada y enseguida entré en ella, sintiendo como sus paredes apretaban.

pusé mis brazos a los costados del cuerpo de Mara para inclinarme sobre ella, entre estocadas le llené de besos por su cuello y espalda, los gemidos retumbaban en la habitación.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora