Mara.
eran las ocho de la mañana y yo clavada en el colegio, sentada mirano la pizarra como pelotuda, no entendía un pingo.
anoche me re desvelé, sumando que en el finde no dormí casi, asique bueno, acá estamos.
━━Andrada, ¿puede pasar a graficar la paralela?━━me miró molesto, seguramente me habló como tres veces
━━ah, si━━ me levanté y fui al frente, miré la fórmula y hice la raya
el profesor Arriagada suspiró aliviado━━por fin me puede hacer una paralela bien, vuelva a su lugar━━ hice caso y me senté.
la hora pasó y se suponía que ahora venía la de filosofía, pero nunca apareció, luqueamos hora libre.
━━se pone loca si la tocooo, pa' cada loquita su loco━━ empezamos a boludear y así estuvimos hasta que terminó la hora, asique nos fuimos.
Salimos del colegio con Agus, Santi, Axel y Franco, íbamos pajereando hasta que freno al ver el auto de mi primo con él parado al lado de este.
Le pego un chiflido y me acerco━━qué onda
━━ah, hola petiza, ¿todo bien?━━ me saludó con un beso en el cachete
━━bien, ¿vos? ¿qué hacías por acá?
rodó sus ojos━━te avisé que te venía a buscar, íbamos al entrenamiento y después íbamos a comer, ¿te habías olvidado?
asentí━━si, pero vamos━━ voltee a mis amigos y les hice señas de que vayan━━¡chau!━━ volví mi vista a Esteban.
nos subimos al auto y minutos después estábamos en casa amarilla, entramos y ya estaban empezando a calentar, él saludo y empezó a entrenar también
pim pum pam tuvieron descanso y vinó el sabandija todo sudado queriendo darme un abrazo
━━uh, un olor a chivo tenés boludo━━ le pellizque la panza
━━claro, vos porque estas ahí sentadita abajo de la sombra sin hacer nada
Exequiel se acercó, lo saludé con un beso en el cachete. ━━¿todo bien?━━ él me sonrió ligeramente, pasando una mano por su frente y pelo.
━━bien, con calor━━asintió━━¿vos?
asentí━━bien, tranqui━━mi primo se fue porque lo llamaron, dejándome solo con el santiagueño.
━━eu, ahí los pibes estaban diciendo para juntarnos a comer algo el viernes, ¿te sumas?━━sonrió, ladeando su cabeza.
━━bueno, dale━━asentí, esbozando una pequeña sonrisa.
━━¡Zeballos, deja de chamuyar y vení a entrenar!━━gritó Cris Medina, que por lo que tengo entendido es el mejor amigo de exe.
él se despidió y volvió a lo suyo, lo que restaba de entrenamiento pasó rápido, hasta el horario de salida.
todos se estaban yendo, yo seguía esperando a mi primo, que se había ido a bañar; par de minutos después salió y nos fuimos a la salida.
al salir, pude ver a una rubia abrazando por el cuello a exequiel, dándole besos en el cachete, quién estaba apoyado en un auto, cruzamos miradas y desvíe la mía rápidamente cuando el sabandija me habló, para que me suba a su auto.
. . .
━━¿y entonces?━━ me mira iara. ━━¿qué onda con ese que me contaste, exequiel era?
━━si━━ suspiré. ━━nada, es un amigo, bueno nos estamos llevando, tampoco tanto. tiene novia.
━━¿y?
━━¿cómo que "¿y?", tarada?━━ la miro. ━━no me voy a andar metiendo en esas, ni en pedo. aparte ni bola.
iara elevó los hombros. ━━¿vamos a comprar?
asentí y ambas nos levantamos de los sillones de su casa, salimos caminando hacia un chino que había cerca. no sé que ibamos a buscar pero yo iba, obvio.
empezamos a andar por las gondolas agarrando alguna que otra cosa para comer.
━━ey, mara.━━ siento la voz de exequiel a mis espaldas, voltee y sonreí. estaba con su novia, supongo que es.
━━hola━━ me acerqué a saludar a los dos, la rubia me miró medio raro, pero no le presté atención. ━━¿todo bien?
━━bien, bien. vinimos a buscar algo para cenar.
━━¿vivis por acá cerca?━━ pregunté, él negó.
━━no, yo no, ella sí.
asentí comprendiendo, enseguida me despedí y volví con iara que estaba haciendo la fila para pagar.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...