Exequiel.
para el segundo y el tercer día de nuestras vacaciones aprovechamos para pasear, ir a la playa, comer afuera y recorrer más que nada.
hoy ya es viernes, vamos a hacer un asado en el patio de la casa, a Aitana le vamos a hacer unas hamburguesas porque la carne asada no la pasa todavía.
━━voy a comprar, ¿algo más hay que traer?━━ agarre las llaves del auto y los mire a los chicos, algunos en la pileta y las chicas en el borde.
━━carne trae, fijate que no tenga tanta grasa━━ me avisó Alan.
━━banca que voy con vos━━ se levantó Mara poniéndose las ojotas y vino hasta adentro conmigo
nos subimos al auto y fuimos hasta un supermercado que estaba por la zona, entramos y ella agarró un carrito.
━━¿qué hay que llevar?━━ me miró, arrancamos por uno de los pasillos
━━no sé, pero yo voy a llevar━━ hice hombritos y agarré tres fernet de la estantería.
━━hay que llevar birra
empezamos a agarrar boludeces, golosinas, galletitas, chocolatada, coca, pelotudeces básicamente.
━━¿y qué onda tu noviecito?━━ le pregunté agarrando doritos.
━━no es mi novio y no voy a hablar de eso con vos.
━━¿por qué no? se supone que somos amigos, ¿no?━━ la mire levantando las cejas y seguimos hasta la parte de frutas y verduras
━━nos estamos conociendo, déjate de joder━━ agarró tomates, lechuga, cebolla y algunas bananas para licuado.
me jodia mucho que hable de aquel como si nada, al pedo pregunté.
━━es re lerdo al final, no sé que le viste.
━━que no es tan pelotudo como otros━━ fue hasta la caja
━━si es pelotudo, re pelotudo encima━━ me sentí completamente tocado con lo que dijo.
━━¿y tu noviecita cómo esta? ¿ya dejaste de cagarla?━━ me mira cuando termina de poner las cosas en la mesa de pagar
━━no estoy más con ella, definitivamente ahora.━━ me miró sorprendida.
━━disculpa, necesito tu DNI para venderte alcohol━━ nos interrumpe la cajera, le doy mi documento con la tarjeta para que cobre directamente.
no dejaba de mirarme, es incómodo a cierto punto.
━━listo, muchas gracias bombón. ━━ me sonríe pasándome la tarjeta, el documento, el ticket y un papelito.
━━vamos amor.━━ simulé llevar a Mara de la mano hasta afuera, me miró rara.
━━¿qué te haces el que ahora no queres que te tiren onda? payaso.
━━es incómodo, vine a comprar nomás.
subimos las cosas al auto y fuimos hasta una carnicería. compramos y nos volvimos a la casa donde los otros seguían en la pileta tomando vino.
━━por fín vuelven, ¿hasta dónde fueron?━━ nos mira Luis
━━había gente en la carnicería━━ responde Mara sacándose las ojotas y la ropa, tirándose de una al agua.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...