⁰²⁸

3K 165 31
                                    

Exequiel.

esa misma noche del egreso de Mara, nos besamos, para mí no fue un beso más, lo sentí raro, pero no pasó de eso.

los días siguientes a eso, solamente fue estar en casa con los chicos o por ahí salir a tomar teres al parque, pero siempre en esa.

Mara sigue siendo todo un tema, porque desde un principio sabía que verla con alguien más me generaba muchísima bronca, si, más ahora último que resulta que esta viéndose con ese Ovando, pero hasta hace poco yo seguía con Noelia y lo tenía que disimular, obviamente.

ahora que ya no estoy con ella, definitivamente, el hecho de solamente saber que Mara esta con alguien más se me hace peor.

pero yo pienso hacer lo que sea, realmente, para que esto no sea como lo es.

. . .

━━tengo hambre━━ dice Valentín mirando a Cristian

━━y cocinate algo━━ lo mira frunciendo las cejas

━━dale, vos que sos mi re amigo, mi compa, haceme una milanesita━━ le empieza a palmear el brazo

se terminaron peleando porque Cristián no le quiso cocinar entonces el colo se tuvo que levantar, pero bueno, uno se acostumbra a vivir con estos subnormales.

al rato vino Alan con Aitana, que esta cada día más grande y hermosa.

━━hola bombona del tío━━ la agarré a upa abrazándola

━━ay ya arrancó━━ suspira Luis

a Alan lo mandamos a que haga terere y a Luis a que vaya a comprar algo para comer, trajo sanguchitos de miga, riquísimo.

Aitana sacó de su mochila unos maquillajes de juguete, y como los otros se negaron completamente a dejarse pintar, me agarró de muñeca a mí.

━━no hables━━ me retó, me esta poniendo labial ROJO, es muchísimo

me puso de esas vinchas en el pelo, me puso algo en los ojos, en los cachetes y ahora en la boca.

es increíble lo que me dejo hacer por una nena, es muchísimo pero demasiado.

tocaron timbre y fue Alan a abrir.

━━no puede ser lo que estoy viendo━━ se empieza a reír, Mara.

━━cállate no te rías━━ me quejé

━━vos cállate, no me dejas hacerlo bien━━ me vuelve a retar Aiti. ━━hola maru━━ le sonríe

Cristián y Valentín se estaban riéndo a las carcajadas, Luis sigue sin hacer ruido al reírse, re rarito.

Mara se sumó a tomar terere con nosotros, había traído bizcochitos de los de panadería, son lo más.

━━Aiti, ¿me dejas tomar?━━ suspiró rodando los ojos y me soltó la cara, asique agarré mi terere y me lo tomé.

después siguió pintandome hasta que terminó y me dejo hermoso, según ella.

━━hermoso te queda el maquillaje━━ sonríe divertida Mara. ━━tendrías que considerar usarlo más seguido

━━¿no tiraras para el otro lado, no?━━ me jode Alan

━━si veni mi amor━━ lo cargosee y se corrió de al lado mío empezando a correr por la casa y yo siguiéndolo

nos terminamos yendo todos al patio bajo la sombrita de un árbol que hay.

━━vamos a la pileta, al pedo la tenemos sino━━ se levanta Cristián, se saca la remera y se tira de una al agua

Alan lo siguió, metiéndose con Aitana en brazos, después le siguió Luis, Mara, Valentín y a lo último yo.

habían dejado puesta música en el parlante, todo cumbia, lo mejor.

━━creo que hay un vino en la heladera, voy a preparar━━ sale Valentín y se va hacía la cocina

━━SECATE ANTES DE ENTRAR━━ le gritó Luis, se vuelve loco si le manchan el piso que limpió ayer.

al rato el colo volvió con una jarra de vino preparado, asique estuvimos un rato jodiendo ahí, intentando que Aitana no se ahogue, y con Mara que no hacía pie abajo

cuando Aiti se cansó de estar en el agua, se fue a sentar en una reposera bajo la sombra, le habían hecho un licuado de banana asique estaba chocha ella.

después pintó hacer peleas de a dos, asique nos pusimos en parejas y nos subimos a los hombros

yo estaba con Luis, Mara con Alan, y el colo con Cristián.

━━pero Mara, samarrealo fuerte al chango━━ se queja Alan agarrandole las piernas

━━no vale que le agarre las piernas, ey, no sean tramposos━━ los señalé

━━vos deja de quejarte y tirala━━ me pellizca Luis

el colo ya se había caído a la primera, entre nosotros dos ahora nos estábamos samarreando, le arranqué los pelos y ella a mi, pero valió la pena porque la terminé tirando.

━━Mara la puta madre━━ se queja Varela

más a la noche, Alan se fue porque Aitana tenía sueño, asique quedamos nosotros nomás.

salimos de la pileta y nos quedamos en el patio tomando vino, pedimos unas pizzas y comimos ahí afuera, estaba re linda la noche, hermosa.

es lo único bueno del verano porque después es una cagada.

a eso de las dos se fue Mara asique nosotros también nos fuimos a dormir.

. . .

holiss

un poquito de relleno por acá 😸

como estann

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora