⁰⁵⁰

830 83 50
                                    

Exequiel.

después de haber "hablado" con Mara, estuve un rato abajo con los chicos tomando un poco y después me resigné a irme a dormir a mi vieja habitación.

hacían meses que no la veía, y a la primera oportunidad que tenemos de hablar, o bueno que me da de hablarle, verla con los ojitos lágrimosos, con una mirada triste, me arruinó.

creo que mi fantasía en la que le decía la verdad, ella me perdonaba y nos besabamos como si nunca hubiera pasado nada, estaba un poco lejos de la realidad. un poco bastante.

pero de algo que estoy seguro, es que aunque ahora conmigo tiene esa distancia que impone, todavía se pone nerviosa cuando esta cerca mío, lo noté las dos veces que nos saludamos.

y voy a intentar acercarme a ella lo que más pueda, al menos hasta que me diga que no quiere nada más conmigo.

cambiando de tema, como me fuí a acostar en plena joda, me levanté temprano. la casa era un desastre, botellas y vasos por todos lados, el piso todo manchado...

me preparé unos mates y me fuí a sentar afuera en una reposera, los otros seguramente se iban a levantar muy tarde, andá a saber hasta que hora estuvieron anoche.

━━hmm, que raro el chango levantado tan temprano un domingo━━ siento la voz de Luis a mis espaldas, se acerca peinandose un poco el meno con los dedos.

━━me dormí temprano, no iba a poder dormir mucho.━━ lo miro apretando los ojos por el sol. ━━no dormi mucho igual.

luis se abrió una reposera y se tiró bajo la sombrita al igual que yo.

aceptó el mate que le extendí.━━¿y eso?

hice hombritos sin saber bien qué decir. ━━tenía en la cabeza a mara, como me miraba cuando le dije la verdad... no me la podía sacar de la cabeza.

━━¿qué le dijiste?━━ me devolvió el mate.

━━la verdad, porqué hice esa estupidez, que vos me decías que no lo hiciera y terminé haciendo toda pavada.━━ hice una mueca recordando ese episodio tan estúpido. ━━no me creía, dios, casi me largo a llorar con tal de que me crea.

━━¿le dijiste que yo sabía?━━ me miró preocupado, enseguida se le borró la cara de resacoso. asentí. ━━no, boludo, ahora se la va a agarrar conmigo también... dios.

━━le dejé en claro que vos querías frenarme, no creo que se enoje━━ suspiré.

━━anoche... anoche no la ví más después de que dijiste que hablaste con ella━━ recuerda. ━━¿se fue en auto, sola?

hice hombritos sin saber la respuesta.

━━si, porque caro y agus estaban con valen y cris... alan y luca estaban con nosotros, vos y yo estábamos acá━━ sigue hablando y llega a la conclusión de que sí, se habia ido sola y en auto. ━━encima estaba re mamada ya, dios la voy a matar.

se fue para adentró a buscar su celular y tardó un ratito en volver. estaba preocupado, encima no sabía nada de ella. ahora estamos los dos preocupados.

por un rato no tuvo respuestas, pero los mensajes le llegaban y eso lo dejó un poco más tranquilo. seguro estaba en su casa durmiendo.

o eso espero.

con luis estuvimos un buen rato ahí afuera tomando mate, bastante después aparecieron cristian y valentin con cara de muertos. los verdaderos muertos en vida.

JURABAS ; exequiel zeballos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora