Exequiel.
el sábado llegó rápido, o quizá pareció así solo porque todos esperábamos la salida a fin de semana, que es lo más probable.
por lo que Andrada nos contó, Mara piensa que solo van a estar su familia cercana, osea sus papás, su abuela, el arquero, su mejor amiga y algún que otro primo con el que tiene relación.
salgo del baño con un toallon en mi cintura y vuelvo a mi cuarto para ver que ponerme, recién son las 8 asique tengo tiempo de sobra.
revuelvo mi armario en busca de ropa decente y no un short de fútbol o una camiseta de fútbol, aunque si fuera por mi iría con eso.
me decido por una camisa negra y cómo para cortar lo formal un jogger del mismo color, abajo unas zapatillas blancas.
una vez que me visto, me acomodo el cuello de la camisa y también las mangas, voy al baño a lavarme los dientes medio rápido porque ando corto de tiempo, me había colgado mirando un programa en la tele.
me tiro perfume cómo para tres díasy agarro la billetera, llaves, celular, una vez tengo todo salgo de mi departamento y justo vibra el teléfono.
[20:49] amor💖: podemos hablar?
[20:49] amor💖: no me gusta estar peleada con vos, gordo.suspiro leyendo los mensajes mientras me dirijo al ascensor, le respondo con que después hablábamos porque ahora me estaba yendo y me dijo únicamente "ok".
simplemente lo que había pasado es que se me puso a hacer una escena de celos exageradisimos hacia Mara, osea re flasheó.
lo dejé pasar porque era la primera vez que pasaba, pero el colmo llega cuando me presta su celular para jugar un rato y le cae un mensaje de Tomás Lecanda diciéndole que se tenían que ver y terminar lo del otro día. ¿¿??
ahí se re pudrió todo y nos peleamos fuertisimo, aunque ella no tenía nada que reclamarme a mi porque no hice nada, era ella la que se las mandó.
desbloqueo el auto y me subo, dejando mi celular en el asiento de al lado; casi 20 minutos después estoy afuera de la casa de Esteban. justo a poca diferencia de minutos, estacionan dos autos que reconozco enseguida, el de Pavón y el de Sandez, los saludo a los dos y esperamos a que nos abran la puerta.
la misma nos la abre una morochita no mucho más alta que Mara, y supongo que debe ser la amiga. una expresión de sorpresa se dibujó en su cara.
━━¿vienen por Mara, no?━━ preguntó medio confundida, aunque se ve que esta al tanto de lo que pasa.
━━si, nos dijo Esteban que vengamos━━ respondió Agustín.
ella se hizo a un lado y nos dejó pasar, mencionó que Mara todavía no había llegado, y que los demás están afuera.
━━¿y por qué mara todavía no llegó?━━ me animé a preguntar cuando ya estabamos con los demás.
━━se durmió toda la tarde.. no estaba muy contenta━━ respondió Agustina yendo hacía ellos con una jarra alta de fernet ya preparado.
todos asentimos en forma de que comprendimos, claramente no estaba todo el plantel en el patio, algunos no habían ido, pero de igual forma no había problema por la cantidad porque era grande el patio.
la jarra empezó a dar la vuelta por la ronda que se había formado, mientras el papá de Mara estaba cuidando el fuego en el fogón, y la mamá de ella hacia las ensaladas adentro.
el timbre retumbó por toda la casa y Agustina miró a Esteban. ━━¿venía alguien más?
━━que yo sepa no..
el mayor fue a abrir y a los minutos volvió pero acompañado de Mara, claro era ella la que faltaba.
━━¿y ustedes qué hacen acá?━━ rió empezando a saludar uno por uno, pobre somos una multitud.
━━¿vos no pensabas decirnos que mañana es tu cumple?━━ le contradecí y ella me miró negando, para luego darme un beso en el cachete.
━━no me gustan tanto mis cumpleaños━━ finalizó y a la vez terminó de saludar a todos, asique se metió a la ronda con nosotros. ━━¿qué onda ustedes?
el asado terminaba de cocinarse asique armaron una mesa larga para sentarnos todos, mara se sentó en el medio y a uno de sus lados Agustina y al otro Valen, que de ahí le seguíamos Cristian, Luis y yo.
comimos entre charlas, anécdotas y quejas de la cumpleañera porque su abuela se puso a contar cosas de ella de cuando era chiquita.
━━bueno, dejen de hablar de las cosas que yo hacía de chiquita━━ interrumpió con los cachetes ligeramente rojitos, me dió ternura. ━━y mejor hagan girar la jarra, parece que le enseñan a hablar━━ se inclinó para mirar a Pavón, que la tenía hace un rato ya.
la mamá y la abuela de Mara se pusieron a levantar los pocos platos que se usaron y se quedaron adentro, solo quedamos nosotros hablando y tomando lo que habíamos traído.
mire mi celular y eran 11:59, faltaba solo un minuto para que sea el cumpleaños de Mara. adentro de la casa se veía movimiento, parecían apuradas y me dió risa, porque parecía cuando tu tía se desespera por no llegar a poner la mesa dulce en visperas.
cuando el reloj marca los cuatro ceros, Esteban rápidamente se levanta de su lugar y abraza a mara de forma rápida, siendo el primero en saludarla por su día. le dice algo al oído que nadie llega a escuchar, mientras que los demás nos levantamos de nuestros asientos.
se separan y de a uno la vamos saludando, ella con su cara de feliz cumpleaños recibiendo a cada uno.
al llegar el momento de mi grupito con los chicos, luis-quien era el que más se había apegado a ella- la abraza rápidamente y le da un beso en el cachete. lo mismo todos los demás.
━━feliz cumpleaños maruchan━━ la cargo porque sé que no le gusta que le diga así, ella me abraza por el torso y agradece.
━━gracias, exequielito━━ me río y me separo.
su mamá, papá y abuela la abrazan y nos hacen ir a todos adentro.
━━u che, yo digo no quiero nada y me hacen una re decoración e invitan a medio plantel, son terribles━━ ríe Mara cuando ve que hay globos con el número 18 y todo decorado.
Esteban se encarga de poner la canción y le cantamos el feliz cumpleaños, ella no sabía que cara poner. todos somos mara.
instagram.
maraa.andrada1;
❤ le gusta a exezeballos02, kichanpavon, juliaanalvarez, gatolodico, pepodlv7, y a 215 más.maraa.andrada1: son 18 🖇
| comentarios |
juliaanalvarez; feliz cumple hermosaa💕
gatolodico; feliz cumplee😻
mateocoyette; que lindaa, feliz cumple 💗
santitizon; feliz cumplee reinita
re kaka perdon😭
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...