Exequiel.
》
━━¿estas seguro chango?━━ me mira dudoso Luis.
asentí sin estar muy seguro.
━━creo que sí. es lo mejor.
━━la vas a destruir, ¿lo pensaste bien?━━ me miró fijamente. ━━para mi que no tenes que hacer esto, tranquilamente pueden llegar a algo a la distancia.
━━no quiero dejarla acá esperando que vuelva, Luis, y si la hago odiarme va a olvidarme más rápido━━ me rasqué la cabeza.
━━se van a hacer mal los dos así.
━━¿sos mi amigo o no?, ella se va a quedar acá y se va a refugiar en ustedes, va a dolerle menos así.
me miró dudoso.
━━¿y si nos pregunta?
━━decile que es verdad, en todo momento.
《
━━buenas━━ sonríe Mara entrando al auto.
la miré, prestando atención a su sonrisa.
probablemente una de las últimas veces que me sonría solo a mí.
me saludó como hacía siempre, un abrazo corto y un beso de mis favoritos en este mundo.
mañana me voy de Argentina y no estoy seguro de cuando vuelva a verla, cuando le plantee que quería que se fuera conmigo me dijo que no estaba segura, y no tengo nada para reprocharle, ella tiene todo acá. y es una decisión muy rápida irse conmigo cuando no estamos juntos hace tanto.
━━¿cómo estas?━━ volvió a su lugar aún con una sonrisita en sus labios.
━━bien, cansado... ¿vos?━━ puse en marcha el auto y salimos hacia mi casa.
━━¿ya tenes todo para el viernes?
━━me falta llenar unos papeles con el club y ya estoy━━ asentí frenando en un semáforo.
se notaba que a ninguno de los dos le gustaba hablar del viernes.
llegamos a casa, no estaba ninguno de los chicos, creo que iban a tomar algo pero no quise ir.
━━estas muy callado, ¿qué te pasa?━━ rodea mi torso abrazándome.
sus abrazos eran lo que más iba a extrañar probablemente. comenzó a darme algunos besos cortos, distrayendome de lo que tenia que decirle.
━━mara...━━ intente disuadirla pero siguió. ━━mara, pará.
━━¿qué?━━ me miró extrañada, soltando una risita nerviosa.
━━tengo que hablar de algo con vos.
asintió y se alejó un poco, dandome pie para hablar.
━━es algo serio, asique escuchame.━━ asintió sin entender nada.
━━¿viste qué el sábado pasado con Luis, Cristián y eso fuimos a Kika y vos te quedaste acá... estuve con otra piba a la salida.
me miró como si estuviera aterrorizada.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...