Mara.
dos toques en la puerta me hicieron despavilar del celular e ir a ver quién era, no tenía planeado verme con nadie.
arrastré los pies hacia la puerta. no tenía ganas de estar con nadie, bueno, me había visto con valentín porque insistió en venir, pero es otro tema.
desde hace dos días que había vuelto a ver a exequiel y la cabeza no dejaba de maquinar al respecto. era obvio que en algún momento iba a volver a verlo pero no pensé que así, pensé que de a poco estaba olvidandolo.
pero fue como si no hubieran pasado todos estos meses, como si nada.
━━upa, que carucha━━ es lo primero que dice alan cuando le abro la puerta, sonrío al verlo ahí. ━━¿me vas a dejar pasar o me vas a dejar acá?
abrí un poco más la puerta dejando que entre. me dió apenas un beso corto en los labios y se adentró.
━━¿cómo estas?
cerré la puerta tras él y enseguida sentí sus manos al rededor de mi cintura, pegándome un poco a él.
━━no sé, es raro, no te voy a mentir.━━ rodee su cuello, él asintió. ━━¿vos?
━━bien, pensé que me iba a matar a piñas cuando nos vió el otro día━━ soltó una risita. ━━pero me preocupas más vos, ¿cómo estas con verlo?, en serio.
━━estoy bien, pero fue rarisimo, no sé━━ hago una mueca. ━━pero no quiero hablar de él, es para nada. hay que aguantarlo unos días y ya se va.
alan asintió y se acercó a besarme nuevamente, beso el cual de a poco fue subiendo de tono.
sus manos bajaron de mi cintura a mi espalda baja y más abajo. comenzó a caminar hacía el sillón conmigo siguiéndolo, se sentó en él dejándome encima.
dejé mis rodillas a sus lados y lentamente comencé a moverme sobre su regazo. rápidamente se deshizo de mi remera.
una, dos, notificaciones se sintieron pero las ignoramos. nuevamente dos más y ya empezaba a molestar.
━━¿quién es?━━ murmuró con cierta molestia.
━━no sé, déjalo━━ bajé mis labios por su mandibula y hasta su cuello, dejando besos húmedos ahí.
una notificación más se sintió y alan rebuscó en el sillón el celular. tranquilamente podría haber sido cualquiera de los dos.
sentí como se separó -lo poco que podía- de mí, ahí me digné a mirar el celular en sus manos. el mío.
no me molestaba que mirase, no tengo nada raro ahí. ━━¿quién es?━━ dejé mis manos en su abdomen bajo.
━━que sorpresa, exequiel━━ me mira serio, me muestra en el celular las notificaciones y efectivamente.
━━¿eh?━━ le saqué el celular de las manos y lo desbloquee para ver los mensajes de la barra de notificaciones.
no se veían completos pero algo de lo que decían se veía.
━━¿lo desbloqueaste?
bloquee el celular y lo dejé nuevamente en el sillón. se lo veía y sentía tenso a alan.
━━si, si, el colo me pidió que lo desbloquease━━ murmuré.
━━¿hay algo más que no sepa?
━━hablé con él━━ lo miré. ━━en la jodita que hicieron los chicos.
alan asintió dejando unas caricias en mi cintura. no sé en que momento pasamos de casi estar a estar hablando de esto.
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...