Exequiel.
| meses después |
los primeros meses en Italia estando solo fueron difíciles, no conocía a nadie, estaba lejos de mi familia y mis amigos pero estuve bien dentro de todo. debute en la Juve en el clásico de Turíny metí mis primeros goles en la Serie A.
no perdí en ningún momento el contacto con los chicos, casi todos los días nos mensajeabamos. tampoco nunca me olvidé de preguntar por ella, a lo que la respuesta siempre era la misma.
"esta bien", "se sigue juntando con nosotros".
no me animé a preguntar por si conoció a alguien más, creo que no estaba preparado para convivir con la idea de que alguien más estaba con ella.
me arrepiendo muchísimo de como hice las cosas, ahora que lo pensé mejor me parece una payasada completamente pero es tarde, y eso me lo dejó muy en claro Luis cuando dijo que Mara no quería saber más nada de mí.
con palabras de él, Mara estaba intentando seguir adelante, cada vez que aparecía algo mío lo sacaba, no quería ver nada sobre mí.
¿que si me duele? muchísimo, pero es lo que en algún momento se me pasó por la cabeza como una buena opción: hacer que me odie.
que estúpido.
intenté escribirle y pedirle perdón por todo, explicarle las cosas, pero ya era demasiado tarde. me había bloqueado de Instagram, WhatsApp, Twitter, Facebook, contactos. no le había quedado ni un solo medio sin bloquearme.
pero fuera de eso en Italia estoy bien: me dieron el dorsal número 7, tengo una linda casa y de a poco estoy llevándome mejor con mis nuevos compañeros, acá esta Soulé, que es de Argentina asique nos vivimos hablando, jodiendo y juntandonos.
actualmente ya estábamos en noviembre, tengo planeado en la semana libre por las fiestas que nos dan, ir aunque sea unos días de vuelta a Argentina. pero por el momento es solo una posibilidad.
.
Mara.
los primeros dos meses desde que Exequiel se fue, fueron los peores. no sabía si quería o no que vuelva, estaba entre que lo amaba o lo odiaba.
pero ahora ya sé bien: no lo quiero ni un poquito cerca, no quiero verlo ni saber nada de él. y lo mejor para eso fue bloquearlo de absolutamente todos lados.
las primeras semanas fue complicado también porque la gente chusma quería saber qué había pasado y me llenaban la cuenta de mensajes y comentarios como si les fuera a responder.
decidí dejar todo ahí, no salí a decir nada de porqué habíamos terminado ni dí un indicio de nada. quedó como si hubieramos terminado por la distancia que ibamos a tener.
estos cuatro meses intenté olvidar por completo a Exequiel, aunque sea un poco lo logré. saber que me lastimó y fue una mierda conmigo de cierto modo me hizo tenerle rencor y con eso, no pensarlo tanto.
pero el amor que le tenía tan fácil no desaparecía.
━━¿qué hacías que no me contestabas?━━ pregunta Luis apenas le atiendo.
━━recién salgo de bañarme, perdón.━━ me senté en el sillón. ━━¿qué pasó?
━━Alan te va a ir a buscar, nos vamos a tomar algo, ¿dale?━━ hice una mueca, no sé si tenía muchas ganas de salir. ━━no te estoy preguntando igual, asique prepárate.
━━¿en cuanto viene?
━━supongo que en veinte esta allá.
le corté y me levanté para ir a cambiarme. ni siquiera sé qué ponerme.
con Alan nos estábamos llevando mucho mejor que antes, no digo que no nos llevábamos bien, pero no teníamos tanto trato como con Luis, por ejemplo.
ahora si, a veces hasta salíamos nosotros solos sin los demás. es muy compañero, aparte de que vive haciendo y diciendo boludeces.
como el día estaba medio fresco, me puse un jean mom con un top negro, que igualmente no se veía por el buzo que me puse.
el timbre sonó y enseguida fuí a abrir.
━━hola loquita━━ sonríe y me da un beso en el cachete. ━━¿cómo estas?
━━bien, me estaba terminando de cambiar━━ lo hago pasar. ━━si me bancas un cachito estoy.
━━te espero lo que quieras━━ me mira y se sienta en el sofá.
volví a mi cuarto, me puse unas zapatillas blancas agarré el celular, plata y salí nuevamente hacia el living. Alan estaba mirando algo en su celular.
━━ya estoy, ¿vamos?━━ me miró y asintió con una sonrisa.
vive sonriendo.
ambos salimos del departamento y bajamos, su auto estaba estacionado frente al edificio.
━━¿y a dónde vamos?━━ pregunté una vez que arrancó.
━━a un bar, no sé, eligieron los chicos━━ hizo hombritos.
no sé si era porque estaba de novia o qué, pero nunca habia notado a Alan como es. la sonrisa que tiene, como le queda la barbita... ahora que le presto atención, es verdaderamente lindo.
sumándole el carisma y lo piola que es.
━━si me seguis mirando así, me voy a tener que poner una pulsera roja━━ me mira de reojo soltando una risa.
━━cállate, ¿qué decis?
━━la verdad, ¿o me vas a decir que no me estabas mirando?━━ apenas llega a un semáforo me mira.
lo miré mal y corrí mi mirada. es un boludo.
un ratito después llegamos al dichoso bar, se veía lindo.
━━buenas━━ sonreí llegando a la mesa donde nos esperaba Cristián y Luis, el colito no estaba.
━━por fín━━ Vazquez se levanta y me abraza dándome un beso en la cabeza. ━━¿cómo estas?
asentí dando a entender que bien. nos sentamos y enseguida vinieron a tomar el pedido, todos una pinta con maní.
━━¿vieron la europa league esta semana?━━ dice Cristián. ━━no saben el golazo que metió...━━ no terminó de hablar que se calló.
━━pueden hablar, eh. ya esta, ya pasó. ¿hizo gol?
Luis asintió. ━━sí, viene metiendo varios goles estos meses...
en el fondo me alegraba por él, al fin y al cabo era lo que él quería: que le vaya bien y jugar en las mejores ligas del fútbol.
. . .
buenas buenasss como va
se vienen cositas !!
de por mientras voten ♡
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...