Mara.
━━gorda, ¿todo bien?━━ sonríe Agustina saludandome cuando salgo al patio dónde estaban ellas.
━━todo bien, ¿ustedes?━━ le dí un beso en el cachete a cada una y me senté con ellas.
━━todo re bien por suerte, con sueño━━ se ríe Caro y me pasa un vaso de lo que parecía ser fernet.
miré hacía la parrilla, solamente estaban Luis y Valentín hablando y tomando fernet, se ve que el chango estaba adentro.
noté como Agus y Caro se miraron entre ellas y después me miraron a mí.
━━¿qué pasa?
━━es que no quiero meter la pata, supongo que ya lo viste igual━━ se toca las pulseras Agustina.
━━¿ver qué?, no entiendo...
━━entra a instagram y busca estefirueda.
confundida les hice caso y busqué a esa chica, una morochita re linda y con un lomazo, pero seguía sin entender.
━━mirale las historias boluda, no las fotos.
entre a verle las historias, y para qué...
una foto con la camiseta del chango y parecía no tener nada abajo, después una con un pantalón apretado y una camiseta de boca... en la del chango tirandole como indirectas, "mi amor".
seguí viendo, había puesto un sticker de preguntas, en una que respondió le preguntaron por el chango y sin vueltas respondió: "es un pibe hermoso, le daría todo lo que tengo para dar otra vez."
¿otra vez?
en otra le pusieron que el chango estaba con una chica, y sin descaro puso que no le importaba.
━━pensé que ya sabías━━ habla Carolina y niego.
━━no ni idea tenía... pero no importa.
miré hacía donde estaban los chicos, ya habían salido Cristián y Exequiel, estaban hablando bajito, casi ni se escuchaban sus murmullos.
no me sorprendería que esa chica sea un ex chamuyo de Exequiel, pero lo que jode es el hecho de querer figurar con su camiseta, con lo de que no le importa nada, una repugnancia tener que verlo.
con las chicas nos levantamos y fuimos con ellos, hicimos como si no hubieramos hablado al respecto, como si nada.
━━¿querés?━━ me extiende Cristián y asiento aceptandole la jarra de fernet.
━━estan calladitas━━ dice Luis mirándonos a las tres.
━━estaban hablando, no íbamos a meternos a hablar de lo suyo━━ se ríe Agustina abrazando por el torso a Valentín.
Exequiel pasa uno de sus brazos por mi cintura, no me giré a mirarlo porque si lo miro le voy a querer preguntar al respecto, pero no quiero hacerlo.
no quiero quedar como una chusma y encima pelotuda que se preocupa por historias, y menos lo iba a hacer ahora que estamos con los chicos, sería joder nomás.
nos pusimos a hablar entre todos de boludeces, por un rato me olvidé de lo que había visto, mejor.
comimos en una mesa que pusieron afuera, había quedado riquísimo esto de los ravioles al disco, nunca había comido así.
después de comer nos quedamos tomando y escuchando música, las juntadas tranquis con ellos siempre son las mejores, nunca te aburris.
━━¿estas bien?━━ me murmura Exequiel acercándose a mí, asentí.
━━si, ¿por?━━ sonreí.
━━no, no sé━━ hace hombritos y me da un beso corto.
es que se me revolvía el estómago de pensar en la chica esa, su manera de querer llamar la atención como boluda.
estuvimos en casa de los chicos como hasta las cuatro, después nos fuimos a mi departamento a dormir juntos.
en el camino casi no hablamos, creo que los dos sabíamos que el otro sabía pero ninguno iba a hablar al respecto. capaz él no quería cagarla hablando de eso y yo no quería quedar como pelotuda preguntando por una mina de instagram.
nos bañamos los dos, por separado, y después nos acostamos a estar con el celular.
él estaba acostado en mi pecho y mirabamos los dos tiktok desde su celular, videos de gente boludeando, bailando y mil cosas distintas.
hasta que llegamos a uno en especial, era uno de puterio por lo que se ve, porque mostraba el like de Exequiel en publicaciones viejas de la mina esta, la historia de ella, el like nuevo de la tal estefirueda en la foto que subió Exequiel... todo en una sola foto acomodada.
enseguida sacó tiktok y me miró saliendo de mi pecho.
━━no es lo que parece.
━━ya ví las historias, no quiero escucharte decir que te la cojiste en algún momento━━ me di vuelta y abracé mi almohada.
━━osea sí, pero hace rato, cuando estaba con Noelia al principio, cuando nos conocimos vos y yo━━ se sienta. ━━es una pelotuda.
━━sí.
━━si no le damos atención va a dejar de querer figurar, no sé con qué necesidad lo hace.
━━capaz vos no le des atención pero la gente de Twitter, tiktok e instagram sí.━━ suspiré. ━━no me importa igual, porque es de tu pasado, ¿o no?
━━Sí, si. ya ni la sigo, hace un montón que dejé de hablarme con ella━━ me abraza por la cintura. ━━a mi me gustas vos.
━━me hace acordar a la chaqueña que le tiró a Julián Álvarez.━━ me reí. ━━por ahí salta con un video diciendo que si jugas bien, te espera en la cama y te entrega la colita.
mejor reirme antes que ponerme de mal humor por la pelotuda esa. mientras que no aparezca más que con esas historias, todo bien.
━━¿y si sos vos la del video?━━ mueve las cejas.
━━que pajero...
ESTÁS LEYENDO
JURABAS ; exequiel zeballos.
Fanfiction𝐉 | ❛me hiciste amarte y fuiste vos el que me hizo mierda.❜ Exequiel y Mara al conocerse forjan una relación de amistad, que con el tiempo va deforman- dose al punto de enamorarse. Todo queda en man...