Hoola a todas aquellas personitas que hayan decidido darle una oportunidad a esta historia!
Quiero que sepáis que ya tenéis un lugar en mi corazón por estar aquí! ❤
En primer lugar me presento para quienes no me conozcan, me conocen en la plataforma como señorita salvatore, tengo veintiuno y escribo desde que tengo uso de razón, pero me uní a wattpad en 2017 y fue lo mejor que me pudo pasar.
Así que lector, si has llegado hasta aquí espero que me acompañes en esta aventura y disfrutes del proceso.
Esta historia está catalogada como contenido adulto (+18) porque toca temática que así lo requiere y dejo dicho de antemano que no se pretende romantizar ninguna de las acciones que aquí se muestren, como en ninguna de mis historias.
Aquí dejo una lista de las advertencias o Trigger Warnings: no tienen que ser todos de los protagonistas, aviso.
- Comportamiento déspota o borde y frío del protagonista, Günther no es un caballero de brillante armadura ni un príncipe AVISO sino que su crianza le ha hecho alguien desconfiado, arisco y grosero a veces que ve siempre lo peor de los demás, a veces sus comentarios son salidos de tono. ¿Por qué digo esto? Para que lo sepáis de antemano, pues ha recibido un hate masivo sin darle la oportunidad siquiera de ver cómo es su desarrollo, así que si NO te gusta o no puedes lidiar con personajes como él, lo siento pero esta historia no es para ti.
- Violencia, autoinfligida o hacia los demás, peleas.
- Acoso laboral y chantaje
- Infidelidad
- Relación tóxica anterior
- Escenas de sexo explícito y consensuado
- Drama familiar
Eso es todo, si te atreves sigue adelante, será un placer que vivamos juntos esta aventura! <3
Sed bienvenidos a mis mundos, os pido de la manera más atenta que no seáis lectores fantasma y que no intentéis bajo ningún medio plagiar mi trabajo, pues está registrado en Safe Creative y si me entero tomaré medidas legales, entended que eso me perjudica a mí y a cualquier escritor.
ESTÁS LEYENDO
SUYA POR CONTRATO ✔ COMPLETA ©️ {+18}
RomanceDejar atrás toda tu vida nunca es fácil, eso Candela lo sabe bien. A sus veintisiete años mudarse a Alemania por motivos de trabajo no debería suponerle un acontecimiento tan incierto y aterrador. Sobre todo porque es consciente de que mucha gente m...