Las siguientes Jungkook se la paso visitando a Taehyung en el centro, después de su primera visita se dio cuenta de que no había nada de que preocuparse, Taehyung se encontraba en buenos cuidados, no tenía como hacerse daño y está más feliz. Y Jungkook no podía evitar pensar, si esto fue lo que tuvieron que hacer desde un comienzo, traerlo a un psiquiátrico, tal vez Taehyung no hubiera llegado hasta el punto de intentar suicidarse. Jungkook sacudió esos pensamientos moviendo su cabeza rápidamente, no tenía que pensar en eso, lo importante es que Taehyung se encuentra sano y salvo.
- Hey, tierra llamado a Jungkook.- La voz de su amigo hizo que Jungkook saliera de su mente, miró a Jimin frente a él.
- ¿Qué dijiste?.- Pregunto confundido Jungkook, acercándose más a su amigo.
- Estaba hablando de la nueva coreografía, ¿estas bien? Tienes desde que llegaste distraído.
- Si, estoy bien, sólo estoy... pensado.
- ¿Pensado en Taehyung?.- Pregunto Jimin, aunque ya sabía la respuesta.- Él está bien, Jungkook, no te preocupes por él.
- Siempre me voy a preocupar por el, no importa si está en un lugar seguro o no, es mi novio, y si no me preocupara eso sería un problema.- Jimin río por lo último que dijo su amigo. Pero tiene un punto, Jimin se preocupa por Yoongi cuando están se parados o cuando este esta de camino a su casa.- Sólo estoy preocupado por él, nada más.
- ¿Por qué? ¿pasó algo?.- El tono de preocupación de Jimin hizo que Jungkook sonriera, le gustaba que su mejor amigo de preocupara por su novio, Jungkook puso su brazo por los hombros de Jimin y lo acercó más a él.
- No, él está bien, casi le están dando el alta.
- ¿En serio? Eso es bueno. - La expresión de preocupación en el rostro de Jimin fue reemplazada con un de felicidad. No ha visitado a Taehyung, pero siempre le pregunta sobre él a Jungkook.
- Si, lo es.- Jungkook ve la hora en su celular y ve que se está haciendo tarde para visitar a Taehyung.- Me tengo que ir, te escribo más tarde.
- Esta bien, saluda a Taehyung de mi parte.- Jimin le sonríe a su amigo antes de que está salga corriendo hacia la salida del edificio.
Jungkook se para en la estación de autobuses para dirigirse al centro, Jungkook ya se sabía de memoria todas las rutas, y viendo la hora supuso que estaría llegando en unos 20 minutos, si no había tanto tráfico con él esperaba. Cuando el autobús llego fue directamente a las sillas del fondo, cuando se sentó conecto su auriculares en su celular y puso la música de forma aleatoria, estoy haría que el camino fuera más corto. No visitaba a Taehyung todos lo días, algunos días iba su madre y otros días iban SeokJin y Hoseok, sólo fueron los tres juntos una vez porque Taehyung se lo pidió, porque quería ver a los tres el mismo día. Cuando el autobús se paró en su parada y bajo, sólo para caminar unos minutos antes de llegar al centro, donde la secretaria le sonrió cuando lo vio entrado por la entrada.
- Hola, llegaste un poco tarde hoy.- Le dijo la secretaria cuando se puso frente a ella.
- Si, tenía que practicar una nueva coreografía, ¿esta en el mismo lugar de siempre?.
- Si, firma aquí antes de entrar.- Le pasó una hoja de visitante, y en este punto Jungkook cree que puede llenarla con los ojos cerrados por todas las veces que ha venido, cuando termino le entregó la hoja, y ella sonrió.- Gracias, ya puedes pasar.
Jungkook le sonrió por última vez antes de caminar por el familiar pasillo, cuando llego al área común vio por la puerta de vidrio a Taehyung hablando con Yeosang y San, esos tres siempre estaban juntos cada vez que Jungkook venía, sonrio a la idea de Taehyung tenido más amigo además de SeokJin, Hoseok y él. Cuando abrió la puerta la mirada de Taehyung se dirigió hacia él cuando vio el movimiento y sonrió esperando que Jungkook llega a su lado.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...