Taehyxng
Kookie
xKookx
Hyung, hola 💖
TaeTae 💖
Taehyxng
¿Puedes dejar de ser tan cursi?
Te acepto el TaeTae o el hyung.
Te puedo aceptar un corazón, pero no dos.
xKookx
Pero a mi me gusta los corazones.
Son lindos, brillan 💖
💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖
¿Ves? Son lindos.
Taehyxng
Sólo uno.
Uno es lindo.
Dos una exageración.
xKookx
Bien.
Hola, TaeTae 💖
¿Así?
Taehyxng
Perfecto.
-Wao, de verdad te gusta Jungkook.- La voz de Jin lo devolvió a la realidad, bloqueo su celular y lo miro confuso.
-¿A que te refieres?
-Sabes muy bien lo que quiero decir. Estas loco por Jungkook, se nota a kilómetros, la sonrisa en tu cara cuando hablas con él es un boba sonrisa de enamorado.
-Claro que no, puede que me guste pero no estoy enamorado de él.-Taehyung se paró y camino hacia la cocina del mayor a buscar una botella de agua.- Es muy temprano para decir que estoy enamorado, ¿y si pasa algo en dos días que hace que no volvamos a hablar? Nunca se sabe el futuro.-Dijo en el momento en que salía de la cocina y se volvió a sentar en el sofá, dio un gran trago de agua y miro a Jin.
-No seas así. Nada va a pasar, ustedes van a estar juntos, y serán la pareja más feliz.
-Hey, estas un poco rápido, no vamos a hacer pareja ahora, es demasiado rápido.
-Te puedo apostar que a Jungkook no le importaría en este momento ser tu novio.
-Acabo de aceptar que me gusta una persona, cuando no me gusta mostrar mis sentimentos. No quiero ir tan rápido.
-Lo se, lo entiendo.-SeokJin suspiro y se acercó más a Taehyung.-No te vuelvas a encerrar ¿oiste? No lo dejes ir.
-Estas muy cursi hoy, es raro. Eres cursi pero hoy más, aléjate.-El menor hace una mueca de disgusto fingida y se aleja de Jin.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...