- Bebé, quédate conmigo ¿si?, se que puedes resistir.- Le dice Jungkook de forma desesperada a Taehyung, quien estaba recostado a su lado intentado mantener sus ojos abiertos.
- Lo siento...- Dijo Taehyung en un susurro sujetandose de la camisa de Jungkook.
- Deja de disculparte, Tae, no es tu culpa, bebé, sólo resiste, estamos casi llegando- Las lágrimas no dejaban de salir de los ojos de Jungkook, aunque él intentaba dejar de llorar.
SeokJin intentaba manejar lo más rápido que podía, no podía perder tiempo, no iba a dejar que su mejor amigo muriera. Miro por el espejo retrovisor y vio a Taehyung recostado de Jungkook, estoy lo hizo ir más rápido, estaba agradeciendo de que era lo suficientemente tarde, ya que no había tantos carros en la calle. Sólo les tomo unos 5 minutos llegar al hospital, a SeokJin no le importó como había parqueado el carro, simplemente lo dejo frente a la puerta del hospital y salió para ayudar a cargar a Taehyung.
Los dos chicos sacaron a Taehyung del carro y entraron corriendo hacia el hospital, en el momento en que entraron el olor a alcohol les dio la bienvenida, habian diferentes personas sentadas en los diferentes sofás y enfermeros y doctores caminado de un lado a otro. Buscaron la recepción para poder ingresar a Taehyung y la encontraron a unos cuantos pasos a su izquierda.
- Necesitamos ayuda, rápido.- Fue lo primero que dijo SeokJin cuando se acercaron a la chica que estaba sentada al lado se escritorio.
- ¿Cuál es la emergencia?.- Preguntó mirando a los tres chicos frente a ella, buscando alguna herida, hasta que vio que uno de ellos estaba desmayado.- ¿Que pasó?.
- Se tomó un paquetes de pastilla.- Dijo Jungkook desesperado.
- ¿Se intentó suicidar?.- Los dos chicos asistieron de forma lenta, ella tomó el teléfono que estaba a su lado y marco unos números.- Necesito a un médico en emergencia en este momento, un intento de suicidio con pastillas, necesitamos hacerle un lavado gástrico, ahora. - Cuando ella termino la llamada, una enfermera se acercó a ellos rápidamente con una silla de ruedas.
- Pongan al paciente aquí.- SeokJin y Jungkook pusieron a Taehyung en la silla de rueda y la enferma comenzó a corres hacia un pasillo.- Vengan conmigo.- Jungkook y SeokJin comenzaron a correr al lado de la enfermera.- ¿Hace cuanto se tomó las pastillas? Y nombre del paciente.
- No lo sé, lo encontramos así cuando lo vimos, y su nombre es Kim Taehyung.- Respondió Jungkook con la respiración entrecortada por estar corriendo.
- Esta bien, quédense aquí, le avisaré cuando terminemos.- Le dijo la enfermera antes de desaparecer por una puerta que dice "Sólo personal autorizado" en letras rojas. Jungkook y SeokJin se quedaron mirando la puerta unos segundos antes de sentarse en unas silla que estaban a unos pocos pasos de la puerta.
- Por favor, Taehyung, no me dejes.- Después de que Jungkook dijera esto, SeokJin lo mira y ve las lágrimas saliendo de los ojos de Jungkook.
- Tranquilizate, pronto podremos ver a Taehyung despierto, él es fuerte.- SeokJin agarra la mano de Jungkook para darle un ligero apretando antes de sonreirle.- Tengo que llamar a la madre de Taehyung, Dios ¿qué le diré?.- SeokJin suspira pasando sus manos por su rostro.- Vuelvo en unos segundos.- Jungkook asiente y SeokJin se para de donde estaba sentado para poder llamar a la madre de Taehyung, Jungkook ve a SeokJin alejarse y decide llamar a Hoseok, también.
- ¿Jungkook? ¿Que pasa? Son las tres de la mañana.- Dijo Hoseok cuando contestó el celular, Jungkook oyó la voz ronca del mayor, indicando que lo había despertado, al principio se sintió algo culpable, pero sabía que tenía que hacerlo.
- Es Taehyung, estamos en el hospital...- Jungkook una una pequeña pausa el darse cuanta que no se sabía el nombre del hospital, ya que era su primera vez ahí.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
Fiksi PenggemarDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...