Las risas y las voces de los estudiantes hacían eco en el gran pasillo del edificio, Taehyung caminaba a paso rápido para poder llegar al curso donde se encontraba su novio, en el momento en que lo hizo se detuvo en la entrada viendo como Jungkook baila. Le encantaba verlo bailar, la forma en la que desarrolla los pasos de una forma única, como hacía que las personas no quieran dejar de verlo, siempre quedaba hipnotizado por la manera en la que trasmita los sentimientos, quería verlo bailar por siempre. Quería estar junto a él por siempre.
Quería una vida junto a él.
-Hey, hyung ¿estas bien?-La voz de JungKook lo saca de sus pensamientos, no lo había sentido acercarse a él.
-Si, estoy bien.-Le sonrió y entrelazo sus manos, limpiando el sudor que caía por la frente se su novio con su mano libre.-¿No vamos?
-Si, pero antes tenemos que ir a mi casa, me quiero bañar.-Dijo sonrojandose por el gesto del mayor.
-Está bien, vamos.
Los dos salieron del curso, para comenzar a caminar hacia la salida del edificio, era un día agradable, había sol pero con un poco de brisa, haciendo que no hiciera calor, y eso era bueno ya que tenia planeado llevar a JungKook a comer y no quería que un mal clima dañará la salida.
-¿JungKook? Oh por Dios.-Una voz femenina en sus espaldas hacen que se detengan y miren hacia atrás.-Qué sorpresa encontrarte aquí.
-HyunA noona, hola.-JungKook se acerca a la chica y sin soltar la mano de su novio, la da un pequeño abrazo.
-¿Que haces aquí? ¿estudias aquí?-La castaña mira a la persona al lado de JungKook por primera vez, y le sonrió y alzando su mano hacia él.-Hola, mucho gusto, soy HyunA.
-Soy Taehyung.-Dijo aceptando la mano de HyunA.-¿Con se conocen?
-Hyung, nos conocimos el día que estabas en el hospital.-JungKook giro hacia su novio y lo miro.-Ella me llevo.
-¿Eres el novio? Es muy guapo, JungKook.-El nombrado de sonrojo y le sonrió a la mayor.-Este chico de aquí, casi tuvo un accidente ese día por estar corriendo, si yo no lo hubiera agarrado hubieran sido dos personas en el hospital.-Dijo la castaño señalando a JungKook pero teniendo su mirada en Taehyung.
-¿Es cierto?.- JungKook se quedo callado y bajo la mirada.-JungKook tienes que tener más cuidado.
-Lo se, pero estaba preocupado y simplemente no estaba viendo lo que estaba haciendo, lo siento.- Dijo haciendo un puchero y mirando a Taehyung.
-No te disculpes, solo tienes que tener más cuidado la próxima vez ¿esta bien?.-JungKook asintió y le sonrió mirandolo.
-Oh por Dios, ustedes son demasiado tiernos.-La castaña pone una de sus manos en su corazón dramatizando.-Bueno chicos, me tengo que ir, mi novio tuvo que haber terminado su clase, fue un gusto, y espero que te mejores, Taehyung- Le sonrió a la pareja frente a ella y hizo una seña de adiós con la mano.
-¿Su novio estudia aquí, noona?.-Le pregunto JungKook antes de que se fuera, la chica sonrió y negó.
-No, da clases, y tiene que estar esperándome ahora, adiós.-La chica se despidió por última vez y se fue en el sentido contrario que ellos.
-¿No es linda? Quisiera saber quien es su novio.-Taehyung asintió, y volvió a tomar de la mano a JungKook para comenzar a caminar.
El camino a la casa de JungKook fue corto, ya que no quedaba muy lejos, decidieron ir caminado ya que querían pasar tiempo juntos, ya que los dos estaban un poco ocupados por los trabajos de la universidad. Al entrar a la casa del menor, la madre de este sale de la cocina al oír el ruido en la sala, y sonríe a ver a Jungkook y a su novio.
-Hola, no sabia que iban a venir.-La madre de JungKook se acerca a ellos.
-Nos vamos de una vez, sólo me iré a bañar.-Responde JungKook dejando su mochila en el sofá de la sala.
-Hola, señora Jeon.-Taehyung saluda a la mujer haciendo una reverencia.
-Taehyung, te e dicho que no me llames así, puedes decirme SeoJi.-La mujer le sonríe, y Taehyung le devuelve la sonrisa.
-Está bien... SeoJi.-La madre de JungKook se acerca a Taehyung y le da un abrazo, Taehyung se sorprende pero después de unos segundos le devuelve el abrazo.
-Bien, me tengo que ir, solo vine a buscar unos papeles.-SeoJi se separa de Taehyung y le sonríe a su hijo.-Nos vemos después, cariño.-Se acerca a él y le da un pequeño beso en la frente, y camina hacia la salida, agarrando unos papeles que estaban en la mesa al lado de la puerta.-Adiós, chicos.
-Le agradas demasiado a mi madre.-Dijo JungKook cuando su madre salir de la casa, mirando a Taehyung.
-¿En serio?.-Le pregunta Taehyung, siguiendo a JungKook en el momento que comenzó a caminar hacia su habitación.
-Claro, ¿no ves como te trata?.-JungKook abre la puerta de su habitación y se quita la camisa tirandola al cesto de ropa, girandose hacia su novio acercándose a él para darle un pequeño beso poniendo sus manos en su cuello.-Me iré a bañar, para que podamos ir a cenar y después vayas a tu cita con el psicólogo.
-¿Tienes que mencionarlo cada vez que estamos juntos?.-Taehyung puso sus manos en la cintura del menor y lo acercó a él, sonriendo cuando la distancia se acortó haciendo que sus pechos se toquen.
-Si, es necesario, no quiero que vuelvas a faltar, no quiero volver a descuidarte.-Le sonrió de manera triste, bajando su mirada.
-Hey, mírame.-Taehyung espero que el menor lo mirara, pero no lo hizo.-Bebé, mírame.-JungKook, de forma lenta, subió su mirada hacia lo ojos de Taehyung.-No fuiste tu él que me descuido, fui yo mismo, tu no tienes la culpa de lo que paso, yo mismo la tengo, mi cabeza la tiene. Se que eres mi novio, y que quieres que mejore, pero para que eso pase yo tengo que mejorar por mi cuenta, no es algo que SeokJin hyung, Hoseok hyung o tú puedan hacer, es algo que yo mismo tengo que hacer, y lo estoy haciendo, en verdad estoy mejorando. Que ustedes estén a mi lado es muy importante, y en serio estoy agradecido.
-Te amo, no lo olvides, te amo Kim Taehyung.
-Tambien te amo Jeon JungKook.
•••
Holaaaa ¿cómo están? Espero que bien. Les traigo un capítulo después de mil años, pero ya estoy de vacaciones en la universidad así que tengo tiempo libre.
Espero que les guste el capítulo, tal vez la siguiente actualización sea el Q&A, así que si quieren preguntar algo, todavía tienen tiempo.
Y si alguien está pasando por un mal momento, pueden escribirme, no importa lo que sea, quiero escucharlos, me pueden escribir por mensaje privado o por mi ig ( alr.1994), no lo uso mucho sólo lo uso para ver fotos, pero siempre estoy atenta.
Adiós, los amo.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...