28

4.6K 583 65
                                    

-Taehyung me dijo que estas estudiando baile.-SeokJin se dirijo a Jungkook que estaba dando un sorbo a su café frío, este asintió con una sonrisa.

-Si, estudio baile junto con Jimin hyung, estamos en nuestro primer año.

-Yo también estudio baile.-Dijo Hoseok sonriendo.-Pero voy en mi tercer año, si necesitan ayuda me pueden decir.

-Gracias, hyung. Hasta ahora estamos bien.-Jimin le sonrió a Hoseok de forma de agradecimiento.

-Ustedes tienen suerte de estudiar algo fácil, nuestra carrera es muy difícil.-Se quejo Taehyung con un puchero y Jungkook sonrió porque aunque Taehyung intente negar que es tierno, lo es.

-Tu la haces más difícil.-Dijo SeokJin mirando a Taehyung.-Te estresas demasiado con una simple tarea.

-Discúlpame por no ser un genio de la actuación.

-Disculpado.-SeokJin bebió lo último que quedaba de su café, y Taehyung le dio una patada, ya que estaba al frente de él.-Ahh ¿por que me pegas?

-Por idiota.

-Te odio ¿lo sabes?

-Me amas.-Taehyung le sonrió y SeokJin se la devolvió. Los otros observaban aquella escena, Hoseok acostumbrado por aquello, Jungkook sintió celos, no quería sentirlo porque sabía que ellos se querían sólo como amigos, pero fue inevitable.

-Siempre son así, no te preocupes.-Le dijo Hoseok a Jungkook.-SeokJin lo quiere y protege como a un hermano menor y Taehyung como un hermano mayor, desde que los conozco son así, no te si...

-¿De que están hablando ustedes?-SeokJin interrumpido a Hoseok y este lo miro mal.

-Nada de lo que te interese.-Hoseok le saco la lengua a SeokJin y este le dio un golpe en la cabeza.

-¿Te quieres ir? Podemos ir a caminar al lugar que te lleve la última vez.-Taehyung le pregunto a Jungkook, ignorando al par que estaba peleando al frente de ellos, Jungkook asintió sonriendo emocionado.-Bien. Chicos, nosotros nos vamos.

-¿Que? ¿Por que?.-Se quejo Hoseok haciendo un puchero, SeokJin volvió a darle un golpe en la cabeza.-Aish, ¿por que me pegas de nuevo?.-Hoseok paso la mano por el lugar en el que SeokJin le a pegado.

-Váyanse chicos, nosotros nos vamos en un momento.-Les dijo SeokJin sonriendo.-Y no te preocupes Jungkook, nosotros llevamos a Jimin a su casa.

-¿No te importa que me vaya?-Jungkook le pregunto a Jimin, viéndolo con preocupación. No quería dejarlo solo, él fue el que lo llevó.

-¿Cómo me va a importar? Vete, yo estoy bien.-Jimin le sonrió para que no se preocupe, y Jungkook asintió despidiéndose de los que estaban en en la mesa.

Taehyung y Jungkook salieron del café, y comenzaron a caminar hacia el lugar de Taehyung, caminaron en silenció, pero a ninguno les molesto ya que era un silenció cómodo y agradable. Cuando llegaron al puente 15 minutos después, se sentaron en el mismo lugar que la última vez.

-¿Te divertiste hoy?-Le pregunto Taehyung a Jungkook mirandolo.

-Si, la pase muy bien conociendo a sus hyungs, Hoseok hyung me cayo muy bien, es muy divertido.

-Si, lo es. Es él que alegra a nuestro grupo. Es el sol andante.

-¿El sol andante?-Jungkook río por ese apodo tan peculiar.

-Si, el es un sol, te darás cuenta más adelante.

-Ustedes son muy peculiares, lo sabes ¿cierto?

-Si, no los dicen a menudo.-Los dos chicos riendo por el tema de conversación que estaban teniendo.

A Taehyung le gustaba éste ambiente, diferente a la primera vez que se juntaron, ahora era más ligero, más fácil hablar, tenían más confianza el uno con el otro. Taehyung miro a Jungkook el cual estaba con una sonrisa mirando al frente de ellos, miro cada detalle, sus grandes ojos y las pestañas que adornaban a estos, su hermosa sonrisa junto con sus carnosos labios, a los cuales había besado más de una vez, y quería hacerlo por mucho tiempo más. Era hermoso. Jungkook era hermoso. Y nadie podía negarlo.

-¿Hyung?.-Lo llamo Jungkook al ver que se le quedo mirando por mucho tiempo.-¿Estas bien?

-Te quiero.-Soltó Taehyung sin darse cuenta, Jungkook abrió sus ojos sorprendido ¿acaba de oír bien? ¿su hyung le acaba de decir que lo queria?. Taehyung por otro lado no sabe porque dijo esas palabras, no había pensado en el momento en el que lo dijo, simplemente salió.

-Yo también te quiero, hyung.-Dijo Jungkook de forma tímida, Taehyung, a pesar de haberlo dicho sin pensar, sonrió y se sintió aliviado. Taehyung se acercó a él lo beso de forma cariñosa y con amor, puso sus manos en sus mejillas y las acarició con suavidad.-¿Esto significa que estamos saliendo?-Taehyung lo pensó antes de responder, todavía había mucho que conocer del otro, llevaban poco tiempo conociéndose, pero sentía que era lo mejor que le había pasado.

-Si.-La respuesta de Taehyung fue clara y corta, pero Jungkook se alegro al oírlo, estaban saliendo.

Eran novios.






•••

Hi, me emocione al escribir este capítulo, por fin están juntos, yupiii, los siguientes serán mensajes, no se cuando sera el próximo narrado. Espero que disfruten este capítulo igual que yo lo disfrute.


《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora