[ Especial 100k ] La primera vez

3.4K 359 45
                                    

Lo único que se escuchaba en la silenciosa noche eran los besos que JungKook y Taehyung se daban, las caricias que el mayor le entregaba con suavidad al menor, y los suaves gemidos de este último al sentir las manos de Taehyung por su cuerpo. Taehyung alejo su boca de JungKook para hacer un camino de besos por su cuello, JungKook estiró su cuello para que sea más fácil para Taehyung. Le quito la camisa que tenia JungKook y cuando lo miro se encontró con un sonrojado JungKook.

-Te ves muy lindo en este momento. - Taehyung se acercó a él y le dio un pequeño beso antes de alejarse de él.

-Cállate.-Tapó con sus manos su rostro para que no viera que se había sonrojado más, sintió como el mayor rió.

-Dios, ¿por que tienes que ser tan tierno? En serio.-Taehyung quito las mano del rostro de JungKook.

Se volvió a acercar a él y lo beso, paso las manos por el pecho del menor hasta llegar a el pantalón, Taehyung se alejo de JungKook para volver a besar su cuello, esta vez bajando por su abdomen, dando pequeños besos, cuando llegó a su cintura JungKook soltó un gemido al sentir la boca de Taehyung cerca de su miembro, aun estando con el pantalón. Taehyung sonrió al oír el gemido de JungKook, lo miro por arriba de sus pestañas y con su mano rozó el miembro del contrario, JungKook soltó un suspiro y acercó su cintura a la mano de Taehyung.

-¿Te gusta?- Pregunto en un susurro Taehyung, JungKook sólo asintió sin importarle que Taehyung no estuviera mirándolo. Taehyung volvió a pasar su mano por el miembro del menor, haciendo que este suelte un gemido.-Veo que si te gusta.

Taehyung quito el cinturón y el botón del pantalón y lo comenzó a bajar, dejando a JungKook sólo en ropa interior, este se volvió a tapar la cara con el brazo.

-Oh Dios, esto es tan vergonzoso.- Dijo JungKook, Taehyung lo miro y soltó una pequeña risa al verlo tapar su rostro, acercó su rostro al de JungKook y quito su brazo.

-Hey, esta bien, no tienes que sentir vergüenza, solo somos nosotros.-Taehyung le da un beso en la frente y se quita la camisa para que JungKook no sienta que es el único expuesto.-¿Sigo?.-JungKook asiente y se acerca a Taehyung para besarlo.

Taehyung comienza rozar el miembro de JungKook con su cintura haciendo que este suelte gemidos, la mano de Taehyung bajo hasta llegar a la ropa interior de JungKook y entra su mano para masturbarlo, mueve su mano lentamente, de arriba hacia abajo, por el miembro de JungKook haciendo que este suelte cada vez más gemidos.

-Dios, te vez tan sexy.-Dijo Taehyung al ver a su novio abajo de él, con su cabello sudado pegando a la frente y soltando gemido por él, JungKook intento hablar pero no pudo, Taehyung quito su mano del miembro de JungKook y la acercó a el menor.-Chupa.-Dijo mostrando un dedo, JungKook lo miro confuso.-Es para prepárate. Chupa.-Taehyung entra su dedo en la boca de JungKook y este comienza a chupar el dedo, pasando su lengua alrededor del dedo. Cuando Taehyung sintió que fue suficiente, saco el dedo y bajo la ropa interior de JungKook, acercó el dedo a la entrada de JungKook y lo miro.-Lo haré despacio, es para que te acostumbres y que estés más ancho, ¿entiendes?

-Hyung, no seas tan explícito.-Dice JungKook sonrojandose, Taehyung ríe y entra el dedo en la entrada de JungKook, este suelta un gemido por la incomodidad, porque aunque sea algo pequeño, es algo nuevo. Taehyung comienza a entrar y sacar su dedo lentamente, abriendolo, entra un segundo dedo haciendo que JungKook gima más fuerte, este vez Taehyung lo hace más rápido mientras va haciendo tijeras para abrirlo más, cundo vio que era suficiente saco sus dedos de JungKook y acercó su miembro a la entrada.

-¿Estas listo?.-Le pregunto Taehyung mirándolo, JungKook sólo asintió.-¿Seguro?.-Este volvió a asentir.-Voy a hacerlo lento, si quieres que pare me lo dices.

Taehyung lentamente entra su miembro en JungKook, quedándose quieto cuando lo entró completo, JungKook sólo un gemido de dolor al sentir el miembro de Taehyung adentro de él, sus ojos se cristalizaron, pero él no dejo caer ninguna lágrima, Taehyung se acerca a él y le comienza a dar besos por toda la cara intentado distraerlo, cuando JungKook asiento haciendo señal de que se podía mover, agarro las manos de JungKook y comenzó a moverse lentamente para que el dolor no se sintiera tanto.

-Hyung, esto... Se siente... Muy bien.-Dijo JungKook mientra gemía, Taehyung río moviéndose más rápido.-Ahh... Maldita sea.

Taehyung se comenzó a mover más rápido dejándose llevar por lo gemidos de JungKook y los de él propio, agarro el miembro de JungKook y comenzó a masturbarlo, ya que no estaba siendo atendido. JungKook al igual que Taehyung, comenzó a sentir como cada vez más se acercaba el orgasmo por lo que Taehyung aceleró sus embestidas en JungKook, haciendo que a los pocos segundos JungKook llegará al orgasmo, y Taehyung hizo lo mismo después de pocas embestidas más. Taehyung se dejó caer en JungKook, y este comenzó a acariciar su cabello.

-No puedo creer que lo hicimos en el puente.-Dijo Taehyung saliendo de JungKook, para acercarlo y abrazarlo.

-Yo tampoco.-JungKook rió, aceptando el abrazo de su hyung.

-Te amo.-Taehyung le dio un pequeño beso en los labios y lo miro sonriendo.

-Yo también te amo.




•••

Holaaaa ¿como están? Espero que bien. Esta es la sorpresa que les había avisado, espero que le haya gustado, esta es la primera escena de sexo que escribo, así que espero que le haya gustado además también es un agradecimiento por las 100k, en serio no me lo creo.

Todavía me sorprende cada vez que me despierto y veo que tengo más de 100 notificaciones de votos y comentarios, siempre pienso ¿en serio mi historia merece tanto apoyo?

Gracias, en serio, las amo a todos, y estoy muy agradecida con ustedes por leer mi historia, en un principio no pense que iba a tener éxito, así que, muchas gracias en serio.

Los amo.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora