17

6.1K 750 90
                                    

Ambos chicos se miraron sin saber que hacer, Taehyung esta nervioso y pensando como había llegado aquí si hace unos segundos pensó en cancelar la cita, y Jungkook sólo estaba sorprendido de que su hyung había llegado, no pensó que Taehyung llegaría a tiempo, pensó que nunca iba a llegar.

Taehyung se sentó en la silla que estaba frente a Jungkook, y sonrió nervioso, Jungkook se mantenía igual de sorprendido, Taehyung comenzó a reír por lo tierno que se.

-¿Vas a seguir mirándome así?- Le pregunto Taehyung, todavía riéndose. En ese momento Jungkook salió de su trance al oír la voz de Taehyung.

-No, lo siento, hyung, es que... estoy sorprendido... no pensé... digo... pensé - Jungkook paro de hablar dándose cuenta de la estupidez que esta diciendo.

-Eres tierno, Jungkook.- Dijo Taehyung riendo, pero después de unos segundos dejo de reí al darse cuenta de lo que dijo, se aclaró la garganta antes de hablar.- ¿Ya ordenaste?

-No, lo estaba esperando, hyung.- Respondió un tímido Jungkook. -¿Quieres que llame a la camarera, hyung? - Taehyung asintió y Jungkook levantó la mano haciéndole una seña a la camarera para que se acercará, los dos se volvieron a mirar hasta que la camarera llegó.

-¿Están listos para ordenar?- Les pregunto la amable camarera, con una sonrisa en el rostro.

-Si, yo voy a querer un capuchino y... ¿Hyung, que va a ordenar?- Pregunto Jungkook levantando la vista hacia Taehyung.

-Un jugó natural de fresa.

-Está bien, entonces ¿un capuchino y un jugo natural de fresa?- Los dos asintieron y la camarera fue a dar la orden.

-¿Hyung, no le gusta el café?

-No, no me gusta las cosas amargas.

-¿Qué? ¿En serio?- Jungkook estaba sorprendido por lo que su hyung acaba de decir.-¿Entonces nunca ha probado el café?- Taehyung niega con la cabeza, y Jungkook- Wuah~ Hyung, tiene que probarlo, le va a encantar, se lo prometo.

-Está bien, lo voy a probar, pero va a ser un pequeño sorbo.- Jungkook sonrió como un niño pequeño al oír eso, y espero ansioso que su pedido llegar.

-Hyung, esta casi cumpliendo años ¿como piensa celebrarlo?

-No lo se, nunca celebró mis cumpleaños, solo salgo con mis amigo, y listo.

-Los cumpleaños son muy divertidos, además de que celebras que ha vivido un año más.

En ese momento la camarera llegó con el pedido de los dos chicos, Jungkook miro a Taehyung y le sonrió pasandole su café.

-¿Tiene que ser ahora?- Jungkook asintió emocionado como un niño pequeño, y a Taehyung no le quedo de otra que probar el café de Jungkook, suspirando le da un pequeño sorbo.

-Sabe horrible, Jungkook, ¿como puedes beber esto?- Dijo Taehyung con una mueca en la cara, puso el capuchino en la mesa y le dio un trago a su jugo. Jungkook río por su exagerada reacción.

-Vamos, hyung, no es tan malo.- Dijo riendo, Taehyung lo miro con el ceño fruncido, y después sonrió.

Por un momento los dos se olvidaron de que estaban nerviosos, solo dejaron que las cosas fluyan de forma natural, se sentía bien el uno con el otro.

-¿Hyung, que quiere hacer después de esto?

-No lo se, algo tranquilo. ¿Quieres ir a caminar a un parque? Hay uno cerca de aquí.

-¡Claro, hyung! Me encantaría.- Jungkook bebió lo que quedaba de su capuchino, y le hizo una seña a la camarera para que trajera la cuenta. Taehyung también bebió lo poco que quedaba de su bebida con una sonrisa en la cara. Jungkook es demasiado tierno.

La camarera se acercó a ellos con la cuenta, y Taehyung pago la cuenta, ambos chicos salieron del café. Jungkook seguía a Taehyung hacia ese parque que había mencionado, el camino fue en silenció y tranquilo, pero no era incómodo, Taehyung no sabia porque pero Jungkook le transmitía paz. Al cabo de unos 10 minutos llegaron al parque, no habían muchas personas, solo unos cuantos haciendo ejercicios, unas parejas y algunas personas oyendo música en su celular. Los dos chicos se sentaron en una banca cerca de un gran árbol.

-¿Hyung, vienes mucho aquí?- Pregunto Jungkook al momento que se sentaron.

-Si, a veces, con SeokJin hyung y Hoseok hyung.

-Quisiera conocerlo a los dos algún día. ¿Me los puedes presentar, hyung?

-Claro, en el futuro.- En el momento que Taehyung dijo eso se sorprendió de lo que había dicho ¿futuro? ¿presentarle a SeokJin y Hoseok? Eso seria como presentarle a su familia.

-Ya quiero conocerlos. Entonces un día te presentaré a Jimin, es mi mejor amigo hace mucho tiempo, y estamos en la misma facultad, estudiamos baile los dos. Tengo que admitir que él baila mucho mejor que yo, es como ver un ángel bailando. Hyung, me dijo que le gusta el baile ¿algún día lo veré bailando?

-No.- Respondió de forma inmediata, y con el ceño fruncido.

-¿Por que? Quisiera verlo un día bailando.- Dijo Jungkook con un tierno puchero.

-No me gusta mostrarle mi baile a los demás.

-¿Entonces que tal si jugamos a las preguntas?

-¿Otra vez ese juego, Jungkook? Ya lo jugamos.

-Pero por mensajes, no en persona, así es más divertido. Yo empiezo. ¿Por que entraste a la aplicación de citas?

-Ya te lo dije, no fui yo, fue SeokJin hyung.

-Lo se, solo quería ver si respondias. Es tu turno.

-¿Por que quieres jugar esto?

-Para conocerlo mejor, vamos hyung haz buenas preguntas. Es mi turno ¿le gusto venir a esta conmigo?

-Si.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora