63

1.8K 232 22
                                    

La madre de Taehyung cerraba la caja frente a él y la amontona junto a las otras que contienen sus pertenencias, y miró a Taehyung con una sonrisa.

-Mañana me iré, tuvimos que tu padre no esté aquí.-Su madre se acercó a él y puso su mano en la mejilla de Taehyung.- No estés triste, el que vivamos separados, no significa que no estemos juntos, seguiremos siendo Tae y mamá.-Taehyung sonrió al escuchar el apodo de su madre y agarro la mano que esta estaba en su mejilla y le dio un pequeño beso.

-Estoy feliz de que te vayas, solo quiero lo mejor para ti.-Le dijo Taehyung de forma sincera.

-Termina de empacar tus cosas antes de que tu padre regrese.-Le dijo preocupada su madre, el padre de Taehyung no había vuelve desde la ultima vez que pelearon pero no se podían confiar ya que su padre había desaparecido más de una vez.

-Lo se, mamá, tal vez me vaya mañana.

- Lamento que hayas tenido que pasar por todo esto.-Los ojos de su madre se llenaron de lágrimas y Taehyung puso sus manos en sus dos mejillas.

-No importa, mama, lo único que me importa es que tu estés bien.-Taehyung le sonrió, limpiando las lágrimas que habían caído de los ojos de su madre, rodando por sus mejillas.

- Puedes venir cuando quieras, sabes que no me importa.

- No quiero ser un estorbo.

- No lo eres. Nunca lo serás.- Su madre puso sus manos encima de las manos de Taehyung, y le sonrió.

- Estaré bien, me quedare con SeokJin hyung. Cuida de ti misma.

-Está bien, pero llámame todos los días. Te extrañaré mucho, cariño.

- Y yo a ti, mamá.

- Bien, tenemos que terminar de empacar.- Su madre se alejo de Taehyung, limpiando las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas.- Ah y antes de que se me olvide, quisiera conocer a Jungkook de forma apropiada, la primera vez que nos vimos no fue muy agradable, quisiera que tu nos presentaras.

- Está bien, mama, cuando tu quieras.

Los dos dejarán la conversación ahí, y siguieron terminado de empacar las últimas pertenencias de su madre, para terminar más rápido, y que su madre se pueda ir. Media hora después, los dos cierran la última caja y se sientan en el sofá.

-Ya terminamos.-Dice la madre de Taehyung, mirándolo.-¿Necesitas ayuda?

-No, me falta poco, le diré a SeokJin hyung que me ayude.

-Está bien. Llamare al carro de mudanza para ir a la casa de mi madre.-Tras decir esto, la madre de Taehyung se levantó del sofá en donde se encontraba, y se dirige hacia el teléfono y busca el número del carro de mudanza, Taehyung busca su celular para ver la hora, ya que tiene clases y no quiere llegar tarde.

-¿Mamá, estarás bien sin mi? Se me va a hacer tarde para mi clase.-Le pregunta Taehyung a su madre, cuando está termina de hablar por teléfono.

-Si, puedes irte, no quiero que pierdas clases por mi culpa.

-¿Segura?.-Su madre le sonríe y asiente.

-Si, te llamare cuando llegue.

-Está bien.-Taehyung se acerca a ella y le da un beso en la frente, y busca su mochila y se la pone en el hombro.-Me avisas cuando llegues.-Le dice preocupado acercándose a la puerta, y su mama asiente por última vez.

Taehyung salio del apartamento y cierra la puerta tras de él soltando un suspiro por todo lo que había hecho el día de hoy, se levantó a las 5 am para seguir empacando sus cosas para estar libre en la tarde y ayudar a su madre, y aunque este cansado esta feliz de que su madre por fin se vaya de este apartamento en donde paso los peores años de su vida. Salió del edificio y comenzó a caminar en dirección hacia la universidad, había quedado en juntarse con Jungkook antes de ir a clases, ya que tenían días sin poder verse porque Taehyung estaba ocupado empacando. 15 minutos después esta entrando por la puerta de su universidad en camino hacia donde se encuentra JungKook junto con Jimin. Los dos chicos están sentados en el piso hablando de algo, cuando Taehyung llega a su lado JungKook se para sonriendole y pone sus brazos por el cuello del mayor.

-Te extrañe, hyung.-Dice JungKook contra su cuello, Taehyung ríe y pone sus brazos por su cintura.

-Yo también- Taehyung miro hacia atrás de JungKook, viendo a Jimin usando su celular.- Hola, Jimin.- El mayor de todos levantó su vista del celular y miro a Taehyung.

-Hola, no te vi durante estos días ¿estuviste ocupado?

-Si, mi madre y yo estamos mudándonos, así que no tengo mucho tiempo.

-Suerte con la mudanza.-Jimin se para y Taehyung le sonrie en agradecimiento.-Los dejo chicos, me voy a juntar con Yoongi.-Jimin sonríe por última vez y hace una pequeña reverencia de despedida.

-Por fin estamos solos.-Dijo Taehyung con una sonrisa, mirando a JungKook, Taehyung se sentó haciendo que JungKook se sentara junto a él.-Mi madre se va hoy.

-¿En serio?.-Pregunto emocionado JungKook.

-Si, hoy terminamos de empacar todas sus cosas, cuando salí del apartamento estaba pidiendo en camión de mudanza.

-¿Cuando te irás tu?

-Creó que mañana, no me falta mucho para terminar de empacar, SeokJin hyung me ayudara a terminar de empacar hoy, y NamJoon hyung nos prestará su carro para llevar mis cosas.

-Estoy muy feliz por ustedes, hyung, ¿quieres que los ayude mañana?

-No, estaremos bien, no te preocupes, SeokJin hyung y yo estaremos bien.-Taehyung le sonríe y le da un pequeño beso.-Te extrañe demasiado.

-Yo también, hyung.

-¿Quieres salir esta noche? Mañana estaré muy ocupado y tal vez  no podamos hablar mucho.

-Esta bien.-Dijo JungKook con un puchero, Taehyung río por su reacción.

-Eres muy dramático, bebe.-Taehyung se levanta y ayuda a JungKook a levantarse, pone su brazo en los hombros de JungKook para acercarlo mas a el.-Se me va hacer tarde por tu culpa, vamos.-Taehyung comienza a caminar hacia su curso, jalando a JungKook para que caminara junto con el. 

















•••

Holaaaa ¿cómo están? Espero que bien. Lamento haber durado tanto para subir un capítulo, no se que paso, pero el tiempo paso superior rápido y no me di cuenta que había durado tanto para actualizar.

Pueden odiarme su quieren, lo voy a aceptar, les prometo que el siguiente capítulo será mucho más rápido.

Adiosss. Los amo.

《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora