Jungkook
Llegue al café que Taehyung y yo acordamos en encontrarnos, llegue una hora antes porque estoy muy nervioso y no quiero que Taehyung me espere, me senté en una de las mesas de adentro y pedí un capuchino, vi la hora en mi celular y me puse más nervioso al ver que habían pasado 5 minutos desde que llegué.
Siento mi celular vibrar lo agarro rápidamente pensando que es Taehyung quien me envió un mensaje cancelando la cita, pero me tranquilizó al ver que es un mensaje de mi menor amigo por Kakao Talk.
Jiminie.
¿Estas nervioso?
No se porque te lo pregunto, es obvio que estas nervioso, vas a conocer al amor de tu vida.
Jungkookie
Cállate.
Claro que estoy nervioso, voy a conocer a Taehyung.
Después de tanto tiempo.
Jiminie
No desperdicies tu oportunidad.Y no estés nervioso, tranquilizante. Se que Taehyung en este momento es muy importante para ti, y también se que vas a ganar el corazón de Taehyung.
Jungkookie
¿Eres así de dulce con Yoongi hyung?
Jiminie
No, a Yoongi no le gusta cuando soy dulce, dice que soy muy empalagoso 😭😭😭
Así que no puedo ser dulce con él, y me estoy desahogado contigo.
Jungkookie
Por fin admites que son novios.
Jiminie
No somos novios.
Todavía.
Pero muy pronto lo seremos.
Jungkookie
Ya acepten que son novios, hacen todo lo que hacen los novios, Jimin.
Duermen en la casa del otro, tienen citas, se besan, usan ropa de pareja, él conce a tus amigos y tu también a los de él.
Todo el mundo sabe que son novios, admitanlo.
Jiminie
No somos novios todavía.
Ninguno le a pedido al otro ser su novio, así que no somos novios.
Jungkookie
Entonces preguntaselo tu, no tengas miedo y hazlo.
Sabes como es Yoongi con los sentimientos, además de que él es un poco tímido.
Lo conoces mejor que yo, hazlo tu, ya es tiempo de que hagan formal su relación.
Jiminie
Tienes razón.
¿Y si lo hago ahora?
Él esta al lado de mi.
Jungkookie
¿No pueden estar separados 5 minutos?
Jiminie
No, nos gusta estar juntos.
Responde la pregunta, ¿lo hago ahora o no?
Jungkookie
No, estúpido.
No puedes decirle de repente "¿quieres ser mi novio"?
Usa la cabeza.
Jiminie
Bien 😢
Jungkookie
Una pregunta
¿Cómo lograste que Yoongi hyung salga con una camisa de parejas? Es sorprendente.
Jiminie
Tengo mis trucos 😏😏
Jungkookie
Que asco.
Jiminie
Tu y Taehyung algún día van a usar camisas de pareja.
Jungkookie
Si, lo que digas.
Dejo mi celular en la mesa, no iba a ver la hora no quería preocuparse o ver que ya es demasiado tarde y que Taehyung se haya arrepentimiento.
Oí la puerta del café sonando y por instinto mire hacia allá, y lo vi parado al lado de la puerta, mirándome. Sentí mis manos sudar y mi corazón ir a una velocidad que no es para nada saludable en el momento en el que Taehyung se comenzó a acercar hacia a mi.
-Hola, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
《 Tʀɪɴɢᴀ 》KTH + JJK
FanfictionDonde Taehyung piensa que las aplicaciones de citas son estúpidas hasta que conoce a Jungkook. - Pareja principal : Taehyung x Jungkook - Parejas secundarias: Yoongi x Jimin, SeokJin x Namjoon - Género: Drama, romance, angst ~ ɢᴀɴᴀᴅ...